Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Beta espera 2019
Collapse
X
-
Iniciado por Karol_maestra Ver mensajeMar82A Te deseo muchísima Suerte y mucho ánimo.
-
Iniciado por Karol_maestra Ver mensajeHola, yo también estoy en la betaespera. La 4° pero la primera en ovodonación. Esta vez llevo prolutex, al igual que Alada, y lo cierto es que nunca antes me lo habían recetado. De hecho llevo también los óvulos vaginales y parches. Tengo la beta el próximo jueves 16. En cuanto a síntomas no hago demasiado caso porque ya en las anteriores sentía de todo y al final nada. Así que a esperar sin desesperar.
Comment
-
Hola, es la primera vez que me meto en un foro, mañana tengo la analitica de la beta, ayer me hice test de orina y negativo ya hoy nose si hacerme... mi beta es 9 dias despues de la tranfer, ayer seria mi 7 dia y nada... estoy preocupada, es mi primera fiv y me queda otro congelado pero me da un miedo... felicidades a las que teneis positivo! Es duro el camino pero alfinal tiene su recompensa. Animo a todas!
Comment
-
Dudas pipitest
Hola chicas! Cómo lo llevan?
Soy nueva en el foro aunque lo leo con frecuencia para resolver esas dudas que a todas nos asaltan en la horrible betaespera.
Les cuento un poco de mi. En 2009, con 33 años, me diagnostican un cáncer de mama. Siempre he querido ser madre y no dudé en preservar ovocitos. Una vez terminado el tto hormonal empecé a intentarlo. Los primeros intentos fueron siempre negativos así que por la edad y porque la quimio había afectado mi fertilidad, fui a ovodonación. He seguido intentándolo y el año pasado tuve 3 abortos precoces. El estudio de abortos de repetición ha sido normal, así que no sabremos por qué pasa.
Actualmente? Pues después de un tiempo de recuperación mental, he empezado de nuevo. Y aquí viene mi duda. Me hice la transfer de un blasto de 5 días hace ahora 8 días. Ayer me hice un test y fue positivo débil, pero positivo. Cómo soy una obsesa hoy lo repetí y sigue siendo positivo pero más débil que ayer. Los restos de la proge salen manchados con hilachos marrones oscuros y me preocupa que esté haciendo un bioquímico. También es verdad que el test de hoy lo hice dos horas después de orinar (me desperté a las 7, recogí la orina y hasta las 9 no la puse en el test). ¿Creen que puede haber influido el tiempo que pasó entre que orinara y el test?
Muchas gracias y ánimo a todas. Lo conseguiremos!!2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.
Comment
-
Lupe44. Te llamas como yo .
Yo creo que deberías esperar dos días más. En blastocisto se recomienda hacer la prueba el día 10 así que pronto. Me imagino que los nervios y la incertidumbre hacen que lo queramos saber todo ya mismo pero mira, si ha salido positivo aunque leve es que es positivo. Los hilos marrones deben de ser de la implantación.
Mucho ánimo y ya nos vas contando
Comment
-
Gracias, flor.
No me queda otra que esperar y confiar.
Suerte a ti tb!
Besos2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.
Comment
-
A mí también me pasaba pero era de los salvaslips. Al final he decidido no ponérmelos y estar al tanto de la salida del cemento progesteronico para limpiarme. Se me han quitado...2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
Comment
-
Será de la manipulación. Ten en cuenta que te introducen una cánula por el cuello uterino y es normal que pueda haber un mínimo sangrado. Tranquila. Es normal.2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
Comment
-
Sí,claro. 6 mg diarios.Iniciado por Flordelcerezo. Ver mensajeVosotras os estáis tomando el estradiol?2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
Comment
Comment