Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Olalla1985 Ver mensaje
    Bueno chicas pues beta negativa, no ha podido ser, volveremos a intentarlo con nuestros dos congeladitos k nos quedan.
    Lo siento mucho preciosa!ya veras que esos congeladitos van a ser los buenos!!!te mando toda mi suerte!!!❤

    Comment


      Mucho ánimo Olalla, siento que no haya podido ser esta vez. Qué bueno que os queden conges 💚💚, ya nos irás contando. A ver qué novedades buenas se dan por aquí en la última etapa del año!!!
      Gracias x contar vuestra historia D1977, cierto que somos más las mujeres que entramos y hablamos. Empiezas buscando información, de las páginas típicas pasas a leer foros, aprendes y te identificas tanto, que al final acabas también compartiendo tu historia, tus hallazgos y tu camino para el próximo al que le aproveche.
      A pesar de las múltiples pruebas el origen de mis abortos es hasta ahora desconocido, así que ahora que estoy en la semana crítica de embarazo donde siempre se para, ufff, se pasa regular. He visto una mini molécula color café con leche en el papel al limpiarme y ya me ha dado el día, pero realmente más no puedo hacer (creo) así que sigo tachando días hasta la eco del martes, donde se debería ver un embri de 7 semanas cumplidas. A ver. Sí que es cierto que desde la beta, esperar 2 semanas y medio se hace eterno. He ido tantas veces a la clínica que este vacío me resulta hasta extraño. Ánimo a todas !!!!!!!!

      Comment


        Por cierto, a la pregunta de hace unos días: a mí también me pasa, tras la beta positiva a medida que pasan los días me cuesta más y más introducir la progesterona. Siento como si la vagina se hubiera estrechado y puesto dura y más rígida, se complica meter el dichoso óvulo....

        Comment


          Olalla lo siento mucho pero no te desanimes!! La mía fue negativa también y ya estoy con los pinchazos a dos días de la punción porque no me quedaron congelados y estoy muy animada!! Se que lo conseguiremos ! Esta es mi última vez y seguro la buena

          Comment


            Lo siento mucho cariño a ti también, yo también empiezo ya a por la última vez, intento estar animada y pensar q a la 3 va a la vencida pero la verdad q se me es muy difícil pensar en positivo

            Comment


              Cuarta transferencia

              Hola chicas
              Pues el proximo lunes sera mi cuarta transferencia, a diferencia d las anteriores, esta m la hacen despues d haberme hecho el test Era. Alguna se ha hecho el test y al mes siguiente ha tenido un superpositivo????

              Comment


                Hola chicas una pregunta!alguna de las que os ha salido la beta positiva tiene dolor de barriga??no como si fuera de regla si no un dolorcillo diferente pero constante.. aixxx ya me estoy comiendo la cabeza pensando que es algo malo😔

                Comment


                  Hola chicas! :

                  Mi enhorabuena a tod@s por vuestros positivos! Es una alegría leeros 😊
                  Kmistic como me alegro de que ya estés con los pinchazos! Como te encuentras? El ánimo a tope xk esta es seguro la tuya y todo va a salir genial!
                  Yo escribo con malas noticias... El lunes día 4 me detectaron otro aborto diferido de 7+3 estando de 9 semanas, asique ha sido un pequeño palo... Nos queda una IA en la SS, pero tenemos que esperar un mes a que vuelva todo a la normalidad e imagino que me harán alguna prueba.
                  Pero estamos seguras de que lo conseguiremos! Es un camino duro, sobre todo psicologicamente pero nosotras podemos con todo!
                  Mucho ánimo chic@s!!Os leo

                  Comment


                    Iniciado por Saiotxu23 Ver mensaje
                    Hola chicas! :

                    Mi enhorabuena a tod@s por vuestros positivos! Es una alegría leeros 😊
                    Kmistic como me alegro de que ya estés con los pinchazos! Como te encuentras? El ánimo a tope xk esta es seguro la tuya y todo va a salir genial!
                    Yo escribo con malas noticias... El lunes día 4 me detectaron otro aborto diferido de 7+3 estando de 9 semanas, asique ha sido un pequeño palo... Nos queda una IA en la SS, pero tenemos que esperar un mes a que vuelva todo a la normalidad e imagino que me harán alguna prueba.
                    Pero estamos seguras de que lo conseguiremos! Es un camino duro, sobre todo psicologicamente pero nosotras podemos con todo!
                    Mucho ánimo chic@s!!Os leo
                    Lo siento mucho! Te entiendo perfectamente el mío fue también diferido pero como ves seguimos adelante, te mando mucho ánimo y espero que todo te salga bien en la próxima, es un camino largo pero tendremos la recompensa!! Yo creo que me sacan los óvulos el miércoles y el viernes me los pondrán si todo va bien!!

                    Comment


                      Hola chicas

                      El viernes tuve mi beta a 10 dias post transfer de un blasto y me salió 80. Hoy me la han repetido y me ha salido 385!! asi que de momento vamos bien, pero con los pies en la tierra que vengo de un aborto diferido en abril.

                      Después de mi aborto me hice el test endomeTRIO y me salió la ventana del ERA desplazada y el EMMA alterado. Lo digo porque alguien lo ha preguntado. Otra cosa que han detectado en esta transfer que en la anterior no me miraron fue la progesterona, en la anterior solo me la miraron una semana antes de la transfer y esta vez el mismo dia de la transfer tambien y me salió muy baja asi que estoy con inyecciones de progesterona desde el dia de la transfer además de los ovulos.
                      Last edited by anidinami; 18/11/2019, 10:54.
                      Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                      2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                      FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                      Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                      Diciembre-19 Aborto semana 7

                      Comment


                        Lo siento mucho, yo también he pasado por eso y es super duro. pero estoy segura de que tarde o temprano lo conseguiremos, es una carrera de obstaculos, y lo que dices, psicologicamente podemos con todo. Mucho ánimo.

                        Iniciado por Saiotxu23 Ver mensaje
                        Hola chicas! :

                        Mi enhorabuena a tod@s por vuestros positivos! Es una alegría leeros 
                        Kmistic como me alegro de que ya estés con los pinchazos! Como te encuentras? El ánimo a tope xk esta es seguro la tuya y todo va a salir genial!
                        Yo escribo con malas noticias... El lunes día 4 me detectaron otro aborto diferido de 7+3 estando de 9 semanas, asique ha sido un pequeño palo... Nos queda una IA en la SS, pero tenemos que esperar un mes a que vuelva todo a la normalidad e imagino que me harán alguna prueba.
                        Pero estamos seguras de que lo conseguiremos! Es un camino duro, sobre todo psicologicamente pero nosotras podemos con todo!
                        Mucho ánimo chic@s!!Os leo
                        Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                        2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                        FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                        Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                        Diciembre-19 Aborto semana 7

                        Comment


                          Test ERA

                          No me han sugerido hacer el test ERA por ahora, tomo nota preguntarlo si esta aventura acaba antes de lo esperado.... Os lo mandan cuando no hay implantación o también cuando se para el embrion en faae temprana como a mi? Gracias!

                          Comment


                            Hola de nuevo! Hoy tuve la eco a casi 4 semanas post transfer y todo ok, han confirmado el latido y me han dado el alta para seguir embarazo con gine de siempre. Estoy de 6+6.
                            Es mi primera fiv y mi primera transfer, y quitando el factor suerte, me alegro haber hecho la selección DGP que sólo me dejó un embri disponible, sin ello, hubiera tenido 5 embris con sus consiguientes abortos pq x mi edad estaban geneticamente chuchurridos. Sé que es super pronto para bajar la guardia, pero queria compartirlo con vosotras porque son buenas noticias, mis embarazos siempre se paraban antes del latido y se convertían en abortos retenidos. Así que ya es un paso grande para mi. Os voy leyendo y contando, besos a todas y mucha suerte.

                            Comment


                              Iniciado por Malaga79 Ver mensaje
                              Hola de nuevo! Hoy tuve la eco a casi 4 semanas post transfer y todo ok, han confirmado el latido y me han dado el alta para seguir embarazo con gine de siempre. Estoy de 6+6.
                              Es mi primera fiv y mi primera transfer, y quitando el factor suerte, me alegro haber hecho la selección DGP que sólo me dejó un embri disponible, sin ello, hubiera tenido 5 embris con sus consiguientes abortos pq x mi edad estaban geneticamente chuchurridos. Sé que es super pronto para bajar la guardia, pero queria compartirlo con vosotras porque son buenas noticias, mis embarazos siempre se paraban antes del latido y se convertían en abortos retenidos. Así que ya es un paso grande para mi. Os voy leyendo y contando, besos a todas y mucha suerte.

                              MUCHISIMAS FELICIDADES!!! Que alegria!! Ahora a disfrutar ❤️❤️❤️
                              Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                              10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                              03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                              05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                              06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                              11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                              12/2019 Betaespera
                              12-2019 NEGATIVA
                              05-2020 Preparando Endometrio!!!
                              06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                              Comment


                                Hola chicas, os cuento estoy en reposo tras punción ovárica sacaron solo 5 (tengo bajo recuento)pero 4 maduros, aún así tengo mucho dolor abdominal y mañana tengo la transfer a ver si se me pasa un poco. Alguna tuvo tanto dolor después de la punción? Las otras punciones que tuve también tuve dolor pero esta vez no me deja ni andar.

                                Comment

                                Working...
                                X