Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Beta espera 2019
Collapse
X
-
me paso igual
Iniciado por Kmistic Ver mensajeHola chicas, os cuento estoy en reposo tras punción ovárica sacaron solo 5 (tengo bajo recuento)pero 4 maduros, aún así tengo mucho dolor abdominal y mañana tengo la transfer a ver si se me pasa un poco. Alguna tuvo tanto dolor después de la punción? Las otras punciones que tuve también tuve dolor pero esta vez no me deja ni andar.
Si consideras que el dolor no lo soportas, consulta a tu medico sin dudarlo
Muchísima suerte !!!
-
Sintomas de que?
Hola xicas, queria hacer una consulta a ver si alguna me puede ayudar.
El dia 12 me hicieron la transfer de mi unico embrion, estoy con los parches de estradiol, progesterona via vaginal e inyecciones porque la tenia muy baja, mas las pastillas de acido folico, el caso es que los unicos sintomas que tenia eran un poco dolor de ovarios como si me fuera a bajar la regla pero no continuos, dolor lumbar, lo que no me dolian para nada eran los pechos, en la IA que me hice meses antes con la mitad de la mitad de progesterona ya los tenia sensibles pero esta vez nada, hasta esta madrugada que ya me los noto mas sensibles y sigo teniendo dolor de ovarios o algun pinchazo flojo, me hice un TO esta madrugada cuando me levante a ponerme la progesterona y me salio la 2ª linea muy floja, tambien voy al aseo mas frecuentemente que hace un par de dias. El lunes es mi beta y no se si un test de embarazo podria decirme si mis sintomas son de embarazo o es que quiere bajarme la regla y no se si podra al tener los parches mas la progesterona. Por favor esto es un sin vivir no se que hacer alguna en mi caso????
Comment
-
Hola chicas!
A ver si me podéis ayudar que me estoy agobiando un poco y nadie mejor que vosotras me puede ayudar.
Una pregunta, mañana tengo mi primera transferencia y ando un poco perdida. Fui a consulta el viernes pasado y me hicieron eco para ver cómo iba el endometrio y una analítica de sangre para medir la progesterona. El médico me recetó progesterona por vía vaginal y listo, mañana transfer. Eso es normal? No tienen que ver cómo va el endometrio o los niveles de progesterona? Es que me estoy preocupando por si esto es normal y es el protocolo o todo debería estar más revisado?
Voy con ciclo natural y el viernes pasado el médico me recetó ovitrelle para forzar la ovulación ese mismo viernes y el domingo empezar con progesterona. Como ovitrelle hace que ovules a las 36h y luego el blasto tiene 5 días a mi me salen las cuentas pero me preocupa los niveles de progesterona o el endometrio.
Cualquiera de las que ya habéis pasado por transfer me podéis decir cómo fue vuestro caso??? No se si me estoy volviendo loca yo sola... jejejeje
Muchas gracias43 años con donante masculino
1ª FIV: acumulación ovocitos
1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
1a eco: 14/02 5+5: todo ok
2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI
Comment
-
Iniciado por Susisam Ver mensajeHola xicas, queria hacer una consulta a ver si alguna me puede ayudar.
El dia 12 me hicieron la transfer de mi unico embrion, estoy con los parches de estradiol, progesterona via vaginal e inyecciones porque la tenia muy baja, mas las pastillas de acido folico, el caso es que los unicos sintomas que tenia eran un poco dolor de ovarios como si me fuera a bajar la regla pero no continuos, dolor lumbar, lo que no me dolian para nada eran los pechos, en la IA que me hice meses antes con la mitad de la mitad de progesterona ya los tenia sensibles pero esta vez nada, hasta esta madrugada que ya me los noto mas sensibles y sigo teniendo dolor de ovarios o algun pinchazo flojo, me hice un TO esta madrugada cuando me levante a ponerme la progesterona y me salio la 2ª linea muy floja, tambien voy al aseo mas frecuentemente que hace un par de dias. El lunes es mi beta y no se si un test de embarazo podria decirme si mis sintomas son de embarazo o es que quiere bajarme la regla y no se si podra al tener los parches mas la progesterona. Por favor esto es un sin vivir no se que hacer alguna en mi caso????Last edited by mJ6_; 22/11/2019, 00:44.
Comment
-
Iniciado por Carmargo Ver mensajeHola chicas!
A ver si me podéis ayudar que me estoy agobiando un poco y nadie mejor que vosotras me puede ayudar.
Una pregunta, mañana tengo mi primera transferencia y ando un poco perdida. Fui a consulta el viernes pasado y me hicieron eco para ver cómo iba el endometrio y una analítica de sangre para medir la progesterona. El médico me recetó progesterona por vía vaginal y listo, mañana transfer. Eso es normal? No tienen que ver cómo va el endometrio o los niveles de progesterona? Es que me estoy preocupando por si esto es normal y es el protocolo o todo debería estar más revisado?
Voy con ciclo natural y el viernes pasado el médico me recetó ovitrelle para forzar la ovulación ese mismo viernes y el domingo empezar con progesterona. Como ovitrelle hace que ovules a las 36h y luego el blasto tiene 5 días a mi me salen las cuentas pero me preocupa los niveles de progesterona o el endometrio.
Cualquiera de las que ya habéis pasado por transfer me podéis decir cómo fue vuestro caso??? No se si me estoy volviendo loca yo sola... jejejeje
Muchas gracias
Ánimo y suerte!
Comment
-
Iniciado por Carmargo Ver mensajeHola chicas!
Muchas gracias
Comment
-
Iniciado por Susisam Ver mensajeHola xicas, queria hacer una consulta a ver si alguna me puede ayudar.
El dia 12 me hicieron la transfer de mi unico embrion, estoy con los parches de estradiol, progesterona via vaginal e inyecciones porque la tenia muy baja, mas las pastillas de acido folico, el caso es que los unicos sintomas que tenia eran un poco dolor de ovarios como si me fuera a bajar la regla pero no continuos, dolor lumbar, lo que no me dolian para nada eran los pechos, en la IA que me hice meses antes con la mitad de la mitad de progesterona ya los tenia sensibles pero esta vez nada, hasta esta madrugada que ya me los noto mas sensibles y sigo teniendo dolor de ovarios o algun pinchazo flojo, me hice un TO esta madrugada cuando me levante a ponerme la progesterona y me salio la 2ª linea muy floja, tambien voy al aseo mas frecuentemente que hace un par de dias. El lunes es mi beta y no se si un test de embarazo podria decirme si mis sintomas son de embarazo o es que quiere bajarme la regla y no se si podra al tener los parches mas la progesterona. Por favor esto es un sin vivir no se que hacer alguna en mi caso????
Comment
-
Gracias maga22 me quede más tranquila! Hoy me han hecho la transfer de 2 zigotos a día 3 empieza mi betaespera!! Yo voy por la SS y el lunes fue cuando me miraron endometrio donde me dijeron que estaba precioso con 10 y con progesterona vía vaginal solo ya que aquí no me la miraron. En mis 3 fiv nunca me la han mirado!
Comment
-
kmistic, a mi me miraron la progesterona el dia antes de la transfer cuando ya habia empezado con los ovulos via vaginal para ver si mi cuerpo absorvia bien la progesterona, y para mi buena suerte me hacia falta mas asi que ahora me estoy pinchando prolutex y 1000mg de ovulos al dia . Yo voy por el privado y mi embrion era de 5 dias, no creo que tenga nada que ver pero bueno...
Suerte wapa
Comment
-
Iniciado por Susisam Ver mensajekmistic, a mi me miraron la progesterona el dia antes de la transfer cuando ya habia empezado con los ovulos via vaginal para ver si mi cuerpo absorvia bien la progesterona, y para mi buena suerte me hacia falta mas asi que ahora me estoy pinchando prolutex y 1000mg de ovulos al dia . Yo voy por el privado y mi embrion era de 5 dias, no creo que tenga nada que ver pero bueno...
Suerte wapa
Comment
-
Muchas gracias a todas por contestar!
Transfer hecha! Ahora solo queda esperar!
Mucho ánimo a todas!43 años con donante masculino
1ª FIV: acumulación ovocitos
1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
1a eco: 14/02 5+5: todo ok
2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI
Comment
-
pocas ilusiones
Kmistic, yo ya estaba poco ilusionada porque no tenia casi sintomas, al empezar a molestarme un poco los pechos y ser el lunes la prueba de sangre esta mañana me hecho un TE de esos de clearblue de 6 dias antes de la regla y a salido mas blanco que la pared, asi que ilusiones como que las pocas que tenia ya se me han ido. Me dijeron que me esperara a hacer la analitica pero no pinta muy bien y hoy ya me agobiado entre la progesterona de los coj.... , los pinchados de prolutex, encima no es la mejor fecha del año para mi, era la primera transfer y como que la unica en esta primera FIV asi que ya no se cuando podremos volver a probar, asi que suerte a las demas
Comment
-
hola!! Yo tengo un caso muy cerca. De hecho está en mi barriga!!!
Estoy embarazada de 22 semanas de un blasto congelado C (con Dgp, eso si).
Asi que nada de preocupación que mira si es posible. Y yo solo me puse uno!!
Susi, los test blancos son un bajonazo... pero nunca se sabe. Intenta recomponerte un poquito, que aquí estamos pase lo que pase.
ánimo con esas betaesperas y besos a todas!
os sigo leyendo!!
Iniciado por Kmistic Ver mensajeHola chicas tengo una duda, las otras 2 fiv me transfirieron embris de calidad a y b, la primera fue positivo pero se paró, la segunda negativo y esta vez son de calidad c. Sabéis algún caso que diera positivo con calidad C?? Estoy un poco preocupada ya que me han dicho que son regularesLast edited by Laura__; 24/11/2019, 18:31.41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
23 julio. +++ Beta 1140.
Eco 12 semanas. Todo ok!
ES NIÑA!
Eco 20 semanas. Todo ok!
Fecha prevista parto: 27 marzo
4 abril. Nace mi niña.
Comment
Comment