Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas cómo vais??
    Taurina te han dicho algo nuevo?
    Soya5 qué tal llevas esos nervios hoy?
    Camargo qué tal era tu primera tranfer no?
    Yo contaros que mi constipado leve se ha convertido en uno más molesto, mocos, estornudos, dolor de cabeza, malestar general vamos un gripazo!!! No se que pensar, creo que puede afectar a la implantación estoy un poco plof ya que no conozco casos que les haya pasado. Pero bueno esto me hace estar más en cama y mañana tengo cita con mi doctora para ver si seguíamos la semanita de baja que le pedí ya que mi trabajo es muy físico, crei que empezaría a trabajar ya pero creo que intentaré pasar unos días más en cama hasta que se me pase este trancazo.

    Comment


      Hola !! Kmistic que mal que estés resfriada no creo que afecte a la implantación para nada y si además estas de baja mucho mejor yo estuve 4 días de semireposo xq mi pequeño da guerra y encima está últimamente con mucha mamitis solo quiere que lo coja yo

      Los nervios un poco llevaderos me volví hacer otro test tb blanco nuclear asique......los síntomas hoy he tenido algún dolor más intenso de regla pero lo normal asique bueno a seguir esperando

      Comment


        Iniciado por Soya5 Ver mensaje
        Hola !! Kmistic que mal que estés resfriada no creo que afecte a la implantación para nada y si además estas de baja mucho mejor yo estuve 4 días de semireposo xq mi pequeño da guerra y encima está últimamente con mucha mamitis solo quiere que lo coja yo

        Los nervios un poco llevaderos me volví hacer otro test tb blanco nuclear asique......los síntomas hoy he tenido algún dolor más intenso de regla pero lo normal asique bueno a seguir esperando
        Tranquila que es pronto todavía! No siempre implantan al mismo tiempo por lo que he leído y es mucho te lo aseguro... Venga que cada vez nos queda menos! Y seguro que estás entretenida con tu peque.
        Yo hoy he ido al médico y he cogido la baja hasta el 5 que tengo la beta pero no hago reposo absoluto, soy bastante activa y no puedo estar tirada todo el día incluso con el constipado, lo que si es que hoy tengo un dolor de cabeza que no se me va ni con Paracetamol! Se me está haciendo esta beta un poco más larga al no trabajar la verdad!! A mi me gustan los test también pero me haré uno para el sábado o domingo a ver si sale algo pero sabiendo que no es definitivo!!

        Comment


          Jolin esque está incertidumbre......yo he cojido uno digital con la idea de hacerlo mañana pero mi marido dice que para el domingo que por mis cuentas es cuando tendria que venirme ojalá noo hasta dentro de 9 meses estoy a 4 días de la beta y a 5 de saber el resultado tengo unas ganas .........
          Tu que talla espera?? Que síntomas tienes??

          Comment


            A me me tendría que venir entre el lunes o martes por eso quiero hacérmelo el domingo también! Yo hoy me levanté mejor la verdad es el primer día que no he tenido muchos sintomas, un poco de dolor en los ovarios tipo regla y algo sensible los pechos pero toca cosa la verdad, en parte estoy aliviada ya que he tenido muchos dolores y malestar aunq siempre queda la duda de si será bueno o malo, nos queda ya poquito y saldremos de dudas... Eso sí, si te haces el test hay que saber que no es definitivo hasta la beta pero estoy como tú como loca por hacérmelo, ainssss que nervios!!

            Comment


              Hola chicas cómo vais?? Esta esto un poco paraillo!! Yo deciros que ya no tengo ningún síntoma ni si quiera en el pecho pero bueno sigo con ilusión, creo que mañana me haré un test y a ver qué pasa!! eso sí no paro de estornudar y ya tengo hasta dolor de espalda de tanto estornudo. Estoy un poco asustada por ello y si esoe ha hecho perder mis embrioncitos... Vaya espera más larga!!

              Comment


                Ay!!! Ya te digo a mi se me esta haciendo larguísima que ganas de saberlo ya estoy deseando que llegue mñn por la mñn y ver ese embarazada 1-2 semanas hay que poco queda
                Yo tampoco tengo ningún síntoma pero como dices tú con mucha ilusión y ya creyendo que si va a ser positivo no se porque ....espero no llevarme decepcion

                La verdad que si esto está un poco pardillo solo estamos tu y yo por aquí

                Comment


                  Buenas chicas!! Pues nada estoy toda plof hoy hice el test y a dado no embarazada de verdad que tenía mucha ilusión pero bueno si no se ha quedado con nosotros pues por algo será esperar al martes hacer la beta pero viendo que ya no va ser positiva te deseo mucha suerte kmistic

                  Comment


                    Iniciado por Soya5 Ver mensaje
                    Buenas chicas!! Pues nada estoy toda plof hoy hice el test y a dado no embarazada de verdad que tenía mucha ilusión pero bueno si no se ha quedado con nosotros pues por algo será esperar al martes hacer la beta pero viendo que ya no va ser positiva te deseo mucha suerte kmistic
                    Hola soya5 a mí me ha pasado lo mismo, me he hecho un test y Negativo, además me he desinchado totalmente y se me ha parado todo lo que sentía, vaya decepción me he llevado yo también estoy completamente ploff! Siento que no ha funcionado y era mi último cartucho, bueno esperaremos la beta a ver si hay alguna sorpresa, hay gente que no les da positivo hasta la beta eso me han dicho esperemos que sea nuestro caso!!

                    Comment


                      Aixx pues ojalá seamos de esas yo me lo hize digital y tu?? Yo sigo hinchada oy me dio un mareo y me dolieron un poco las tetis tb dolocin de regla aver si la beta nos da una sorpresa

                      Comment


                        Algún consejo que me pueda ayudar?

                        Hola chicas, soy nueva aquí y me lo he pensado mucho para entrar por los nervios que tengo...
                        Os cuento un poco mi situación y si me podéis dar vuestra opinión os la agradezco de corazón!!
                        El pasado jueves 21/11 me hicieron la transferencia de mi óvulo en día 5 sin congelación y estoy tomando progesterona... Mañana día 2/12 tengo la beta, pero desde este viernes estoy manchando marrón al limpiarme y en el salvaslips y está mañana al limpiarme tenía un poco de sangre... Es mi segunda invitro y totalmente distinta a la anterior. La 1° no tuve ningún síntoma ni manchado. Pero esta vez estoy con dolores abajo de el 3° día después de la transferencia, varios días con dolor de cabeza ( algo q en mi vida diaria es muy muy raro que tenga) y ahora el manchado este...
                        Esto significa que me está bajando mi período y no ha salido bien,no? Porque he leído lo del sangrado de implantación pero nose yo... Tengo mucho miedo a la beta.

                        Comment


                          Iniciado por Leo87 Ver mensaje
                          Hola chicas, soy nueva aquí y me lo he pensado mucho para entrar por los nervios que tengo...
                          Os cuento un poco mi situación y si me podéis dar vuestra opinión os la agradezco de corazón!!
                          El pasado jueves 21/11 me hicieron la transferencia de mi óvulo en día 5 sin congelación y estoy tomando progesterona... Mañana día 2/12 tengo la beta, pero desde este viernes estoy manchando marrón al limpiarme y en el salvaslips y está mañana al limpiarme tenía un poco de sangre... Es mi segunda invitro y totalmente distinta a la anterior. La 1° no tuve ningún síntoma ni manchado. Pero esta vez estoy con dolores abajo de el 3° día después de la transferencia, varios días con dolor de cabeza ( algo q en mi vida diaria es muy muy raro que tenga) y ahora el manchado este...
                          Esto significa que me está bajando mi período y no ha salido bien,no? Porque he leído lo del sangrado de implantación pero nose yo... Tengo mucho miedo a la beta.
                          Hola leo87 bienvenida! La verdad que nunca se sabe en mi caso cuando me pasó lo mismo al final fue negativa y en cuanto dejé la progesterona me bajo la indeseada enseguida, PERO también he leído de gente que manchó por algún tipo de hematoma y luego fue positiva por eso te hacen hacerte la beta aunque sangres un poco lo que quiero decir es que hasta mañana no es posible que sepas nada a menos que ya sea una regla abundante! Ten esperanza ya solo te queda hoy!!!!

                          Comment


                            Iniciado por Soya5 Ver mensaje
                            Aixx pues ojalá seamos de esas yo me lo hize digital y tu?? Yo sigo hinchada oy me dio un mareo y me dolieron un poco las tetis tb dolocin de regla aver si la beta nos da una sorpresa
                            El mío era una tira normal de embarezatest que compras por internet, pero son los mismos que utilizé la primera vez y son muy efectivos tambien, yo solo tengo dolor de ovarios como siempre cuando te viene la regla, vamos que me la espero mañana o pasado. Me gustaría pensar en que me dé una sorpresa pero estoy un poco desanimada aunque siempre te queda algo de esperanza!

                            Comment


                              Bienvenida leo87 nunca se sabe hay veces que ay manchado y sigue el embarazo en curso y otras veces no la verdad que no se puede saber mñn saldrás de dudas y nos cuentas mucho ánimo no te has hecho ningún pipitest??
                              Yo la verdad no se porque pero tengo una corazonada de qe si estoy embarazada aunque estos test me hallan dado negativo quiero pensar que todabia tengo poca hormona para que lo detecte en fin que el miercoles lo sabré hasta el entonces a esperar no se si volver hacer otro el mismo día de la beta de verdad que soy una adicta a los test

                              Comment


                                Muchas gracias y suerte a las que estáis esperando la beta!! No me hecho ningún pipitest, porque la doctora me dijo que para que saliese ese test positivo hay q está de poco más de una falta... Y yo en teoría mañana estaría de 16dias asiq no me lo he hecho y además de que la vez anterior, si que me hice varios y me dieron negativo efectivamente!

                                Comment

                                Working...
                                X