Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ole ole y ole enhorabuena chicas!!!!
    Que bien!! Esto se anima, irnos contando

    Comment


      Hola chicas
      Me alegro muchisimo leer positivos Betty cuanto fue tu resultado de beta??? Y cuantos dias desp.de tranferida fue tu beta.
      Yo voy en mi semana 7 de embarazo con progendo de 400mg x las noches ...hasta completar la semana 8 debo dejarlo.
      Aqui con las pechugas dia a dia con dolores y mi abfomen inchadito por las noches al ponerme mi progendo ...de ahi todo normal...sin mareos ni nauseaz.Les deseo lo mejor ...sigan contando como se sienten ....besos
      Last edited by Marxella; 29/10/2019, 14:02.

      Comment


        Beta espera y algo más ➕

        Buenas noches, ayer me hize mi segunda trasfer, por ovodonación, y por suerte fue mejor que la primera. Quería compartir algunas cosas con ustedes que creo que son importantes a mi parecer, que podrían ahorrar tiempo y estar preparadas, caundo fui a mi primer trasfer la sorpresa fue que no me entraba el catéter (creo que todas las clínicas deberían comprobarlo antes y nosotras preguntar me dieron algo y me dormí así que no fue nada agradable, después de ese negativo y con tres embriones más, ante mis preguntas deciden hacerme un monton de pruebas, Que no se Realizan hasta que no haya tres fallos pero ami me las mandan, ahí me mosquea un poco por que si esas pruebas se desde el principio tendriamos soluciones antes, ya sabemos lo que es pasar por todo este proeseso. Las pruebas, fueron natural killer, Hlac , histeroscopia y otra más que no recuerdo,en la histeroscopia aprovecharon para abrir un poco el útero así no tendria problemas en la. Próxima transfer, eso se hizo anestesiada y en quirofano, espero con mucha ilusión a mi bebé, espero aver colaborado con mi caso suerte a todas

        Comment


          Enhorabuena!!! Que guay me alegro muchísimo!!!
          yo tengo programada l transferencia el día 6 de noviembre , estoy bastante nerviosa pero bueno, solo espero que todo vaya bien hasta ese día y podamos transferir los dos que tengo congelados, es todo lo que me queda

          un abrazo fuerte a todas

          Comment


            Pues la beta fue de 139 a los 10 del tranfer. Ahora que todo vaya bien.....era mi tercer Transfer.

            Comment


              Hola chicas, soy nueva en el foro, he entrado buscando chicas que estén pasando por lo mismo, leer vuestras historias ayuda en esta espera.
              ayer me hicieron transferencia de dos ovulos. Es mi segunda FIV, en la primera me quede embarazada pero perdí a mi bebé a los 6 meses, es lo más duro por lo que he tenido que pasar. Ahora aquí estamos intentándolo de nuevo, con mucha ilusión pero con muchísimo miedo.
              que largos se van a hacer estos 14 días.....

              Comment


                Hola a todas!!!! Qué bueno leer dos positivazos en estos días, entiendo vuestra cautela e ilusión contenida, aún queda un poco para que después más tranquilas, pero es un gran paso adelante!!!!
                Yo tengo la beta mañana y Bueno, como ya pasé x 3 abortos naturales a las 8 semanas, como que el positivo será deseado pero no celebrado, hasta que pase si hay suerte a la siguiente fase de ver qué hay latido 💚.
                Marmotilla, Gracias x el Consejo, una chica en un foro recomendó obligar al gine a hacer una prueba con el catéter días antes de la transfer, ya entiendo el motivo....
                Olalla, no me puedo ni acercar a imaginar el dolor de perder a tu bebé a los 6 meses embarazo. Eres una persona muy fuerte y valiente por tu decisión de intentar y deseo que ésta sea la tuya ya.
                Es un poco rollo, todas las que hemos tenido estos problemillas antes llevamos una mochila que nos impide disfrutar de un embarazo con tranquilidad y sin miedo, pero cuando crucemos la línea de meta habrá merecido la pena chicas!!! Nos seguimos leyendo, besos a todas

                Comment


                  Malaga muchísima suerte para mñn tu beta, espero que tengas tu positivazo y esta vez sea la buena!

                  Comment


                    Hola chicas soy nueva por aqui , es mi cuarta transferencia , de la tercera me quede embarazada de mellizos pero los perdi a las 8 semanas y bueno ahora estoy aki en 4 dia de beta espera de dos blastos de 5 dias , estoy desesperada desde el primer dia ke me lo pusieron tenia dolores de ovarios y bajo vientre y muchos gases ya se me an pasado casi todo , solo un poko de dolorcillo en bajo vientre de vez en cuando, que pensais ?

                    Comment


                      [COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]hola a todas! [/COLOR][COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]Olalla que duro lo que has pasado, no me lo puedo imaginar, mis abortos han sido bioquímicos y aún así lo he pasado fatal no me quiero imaginar lo tuyo siento que hayas pasado por algo así... ahora te has vuelto a hacer transferencia ? Mucho ánimo y suerte. [/COLOR][COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]Malaga muchísima suerte en la beta, ya nos contarás! Cruzamos los dedos!!! . [/COLOR][COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]Treisi bienvenida!! Ojalá tengas mucha suerte esta vez.. no te ralles mucho con los síntomas, yo he tenido cuatro transferencias y en cada una he tenido unos síntomas diferentes y al final no ha significado nada. A mi me van a transferir embriones de tres dias , no se si tendrán muchas opciones de seguir , la verdad que estoy muy preocupada porque es mi última oportunidad , pero bueno , no puedo hacer nada mas que esperar que llegue la fecha y tener suerte! Los tuyos al ser blastos de cinco días se supone que implantan antes no? [/COLOR][COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]Chicas que opinión tenéis de los pipí test , os soléis hacer durante la beta?[/COLOR]
                      [COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]Un abrazo a todas [/COLOR]

                      Comment


                        Hola compañeras de espera! Primera prueba superada: beta 11 días post transfer de 500 y pico. Positivo y altito, cosa que aleja mi primer temor (el temido ectopico). Como ya os conté, ya me había quedado embarazada naturalmente en 3 ocasiones y las 3 los perdi antes de escuchar el latido así que mi prueba de fuego es en 2 o 3 semanas.
                        Besos y nos vamos leyendo, brindó por que haya buenas noticias para todas

                        Comment


                          Otra en betaespera... a mí mr la hiceron el pasado día 29/10, hace cuatro días y hoy ya me hice pipitest, que por supuesto salió negativo. Me transfirieron un basto de 6 días, pero sinceramente, por las experiencias anteriores, no tengo mucha esperanza...

                          Comment


                            Treisi siento lo de tu anterior embarazo, ojalá esta vez sea la buena, aún es pronto para lo de los síntomas, los gases y molestias pueden deberse a la progesterona, yo tb siento leves molestias como de regla,
                            Jean Grey si, muy duro perder a mi niño, es algo por lo k nadie debería pasar, pero bueno aquí estamos intentándolo otra vez, el miércoles me hicieron la transferencia, a ver si esta vez hay suerte, con respecto a los test, yo la vez anterior no me hice, y esta vez nose pero en principio creo k no.
                            Malaga enhorabuena por tu positivo, ahora a intentar estar tranquila y con optimismo para el día de la Eco, esta vez va a ser la buena ya verás
                            Mj6, no pierdas la esperanza, k las otras veces no fueran bien no significa k esta vez no funcione, hay k intentar ser optimistas, muchísima suerte a todas chicas

                            Comment


                              Iniciado por Malaga79 Ver mensaje
                              Hola compañeras de espera! Primera prueba superada: beta 11 días post transfer de 500 y pico. Positivo y altito, cosa que aleja mi primer temor (el temido ectopico). Como ya os conté, ya me había quedado embarazada naturalmente en 3 ocasiones y las 3 los perdi antes de escuchar el latido así que mi prueba de fuego es en 2 o 3 semanas.
                              Besos y nos vamos leyendo, brindó por que haya buenas noticias para todas

                              Wualaaaa que buena beta!! Espero de corazón que todo siga genial!!! ❤️❤️❤️
                              Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                              10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                              03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                              05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                              06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                              11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                              12/2019 Betaespera
                              12-2019 NEGATIVA
                              05-2020 Preparando Endometrio!!!
                              06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                              Comment


                                quinto día de betaespera de un blasto de seis días y pipitest negativo

                                Comment

                                Working...
                                X