Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yo también veo una línea muy flojita, pero ahí está, tiene buena pinta

    Comment


      Hola chicas ... me alegro mucho todas a las que ya tiene su gran POSITIVO !!
      En mi caso me hice la transferencia el sábado 02/11 lo que llevo solo 5 días, pero nada de síntomas ni malestrar, solos los pecho un poco mas grande supongo que por la progesterona, del resto, nada de nada.
      El año pasado me hice un FIV y quede embarazada en la primera y perdí el bebe ya casi a las 12 semanas.
      Alguien que no tenga nada de síntomas y le ha dado positiva la beta? me toca hacérmela el día 12

      Un abrazo a todas

      Comment


        Maga 22, yo en mi anterior transferencia no me noté nada, ni pechos inflamados ni dolores ni casi nada, alguna molestia muy leve de regla, lo k si note algunos días hacia el final de la beta fue un flujo muy líquido y transparente, esta vez no lo estoy notando, por eso estoy bastante pesimista

        Comment


          Esta es mi evolución: foto del día 7, día 8, día 9 y día 10 post transfer. qué nervioss

          Last edited by mJ6_; 08/11/2019, 06:20.

          Comment


            Muchas gracias chicas!!!!

            Comment


              Iniciado por mJ6_ Ver mensaje
              Esta es mi evolución: foto del día 7, día 8, día 9 y día 10 post transfer. qué nervioss

              Yo veo un positivo!!!! De todas formas tengo que decirte que a esos test les cuesta que se vea la segunda línea!yo hoy despues del positivo del clear blu del otro día me he hecho uno de esos (porque estoy cagada de miedo!)y la línea casi no se aprecia 20191108_072603.jpg

              Comment


                Mj6 cuando tienes la beta?

                Comment


                  Veo positivo

                  Yo veo la línea cada vez más acentuada, yo veo q es positivo

                  Comment


                    Olalla no te desanimes, verás como sale positivo, ya estás en la recta final, ánimo q verás q si

                    Comment


                      Beta sin ningún síntoma y posiiiitiiiiviiisima

                      Quiero compartir mi experiencia. Tengo 43, hice dos fiv con mis ovulos, betaespera con síntomas y los dos negativos.
                      Esta vez he echo ovodonacion, betaespera nada de nada de nada de síntomas y beta super positiva, 762.
                      Así que no os desanimeis si no tenéis síntoma, porque es muy normal. A por todas

                      Comment


                        Betaespera sin síntoma de nada y super positivo

                        Iniciado por Maga22 Ver mensaje
                        Hola chicas ... me alegro mucho todas a las que ya tiene su gran POSITIVO !!
                        En mi caso me hice la transferencia el sábado 02/11 lo que llevo solo 5 días, pero nada de síntomas ni malestrar, solos los pecho un poco mas grande supongo que por la progesterona, del resto, nada de nada.
                        El año pasado me hice un FIV y quede embarazada en la primera y perdí el bebe ya casi a las 12 semanas.
                        Alguien que no tenga nada de síntomas y le ha dado positiva la beta? me toca hacérmela el día 12

                        Un abrazo a todas
                        Hola guapísima. Pues yo. Nada de nada de síntomas y beta positiva 762. Y al día de hoy sigo igual. Así que no te desanimes, aunque te entiendo perfectamente, pero e normal

                        Comment


                          Iniciado por rosaortizsantia Ver mensaje
                          Mj6 cuando tienes la beta?
                          el martes!!!!!

                          Comment


                            Iniciado por rosaortizsantia Ver mensaje
                            Yo veo un positivo!!!! De todas formas tengo que decirte que a esos test les cuesta que se vea la segunda línea!yo hoy despues del positivo del clear blu del otro día me he hecho uno de esos (porque estoy cagada de miedo!)y la línea casi no se aprecia [ATTACH=CONFIG]208[/ATTACH]
                            me da miedo el clear blue... no tiene una sensibilidad menor? por cierto felicidades por ese positivo!

                            Comment


                              Se ve muy bien ... Felicidades !!!

                              Se ve muy bien ... Felicidades !!!

                              Iniciado por mj6_ Ver mensaje
                              esta es mi evolución: Foto del día 7, día 8, día 9 y día 10 post transfer. Qué nervioss

                              Comment


                                yo también la tengo el martes... no quiero ni saber jejeje

                                Comment

                                Working...
                                X