Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Beta espera 2019
Collapse
X
-
Hola chicas ... me alegro mucho todas a las que ya tiene su gran POSITIVO !!
En mi caso me hice la transferencia el sábado 02/11 lo que llevo solo 5 días, pero nada de síntomas ni malestrar, solos los pecho un poco mas grande supongo que por la progesterona, del resto, nada de nada.
El año pasado me hice un FIV y quede embarazada en la primera y perdí el bebe ya casi a las 12 semanas.
Alguien que no tenga nada de síntomas y le ha dado positiva la beta? me toca hacérmela el día 12
Un abrazo a todas
Comment
-
Maga 22, yo en mi anterior transferencia no me noté nada, ni pechos inflamados ni dolores ni casi nada, alguna molestia muy leve de regla, lo k si note algunos días hacia el final de la beta fue un flujo muy líquido y transparente, esta vez no lo estoy notando, por eso estoy bastante pesimista
Comment
-
Iniciado por mJ6_ Ver mensajeEsta es mi evolución: foto del día 7, día 8, día 9 y día 10 post transfer. qué nervioss
Comment
-
Beta sin ningún síntoma y posiiiitiiiiviiisima
Quiero compartir mi experiencia. Tengo 43, hice dos fiv con mis ovulos, betaespera con síntomas y los dos negativos.
Esta vez he echo ovodonacion, betaespera nada de nada de nada de síntomas y beta super positiva, 762.
Así que no os desanimeis si no tenéis síntoma, porque es muy normal. A por todas
Comment
-
Betaespera sin síntoma de nada y super positivo
Iniciado por Maga22 Ver mensajeHola chicas ... me alegro mucho todas a las que ya tiene su gran POSITIVO !!
En mi caso me hice la transferencia el sábado 02/11 lo que llevo solo 5 días, pero nada de síntomas ni malestrar, solos los pecho un poco mas grande supongo que por la progesterona, del resto, nada de nada.
El año pasado me hice un FIV y quede embarazada en la primera y perdí el bebe ya casi a las 12 semanas.
Alguien que no tenga nada de síntomas y le ha dado positiva la beta? me toca hacérmela el día 12
Un abrazo a todas
Comment
-
Iniciado por rosaortizsantia Ver mensajeYo veo un positivo!!!! De todas formas tengo que decirte que a esos test les cuesta que se vea la segunda línea!yo hoy despues del positivo del clear blu del otro día me he hecho uno de esos (porque estoy cagada de miedo!)y la línea casi no se aprecia [ATTACH=CONFIG]208[/ATTACH]
Comment
-
Se ve muy bien ... Felicidades !!!
Se ve muy bien ... Felicidades !!!
Iniciado por mj6_ Ver mensajeesta es mi evolución: Foto del día 7, día 8, día 9 y día 10 post transfer. Qué nervioss
Comment
Comment