Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mapeco bonita , lo siento muchísimo !!! De verdad !! Como dice Marica , hay otras opciones y otros caminos ...estoy segura que cuando te levantes de esta caída ,lo harás con más fuerza .
    Sé que las palabras a veces no consuelan , pero estamos aquí para lo que necesites .

    Un beso muy fuerte y ya sabes , a recalcular ruta y buscar motivaciones , que la vida tiene cosas muy bonitas que a veces pasamos por alto .

    Comment


      Mapeco lo siento mucho. No se tu situación exacta ni edad pero te aseguro que cuando tiene que ser será y el trabajo no tiene que ver, yo me he quedado embarazada en una época de muchísimo trabajo y soy capataz forestal, con motosierras, levantando troncos, etc y estoy a la espera de cambio de empresa en dos meses así que estrés también pero me relajé con este tema y surgió. Todas somos diferentes y tu cuerpo te pedirá o seguir o darte un tiempo, escúchalo! Te mando mucho ánimo y decidas lo que decidas sera bueno para ti.

      Comment


        A ver chicas... Yo tengo 36 años, empecé la búsqueda con 34, tuvimos 3 embarazos naturales los cuales terminaron en aborto, y tras analizar los últimos restos abortivos nos dijeron que tenía una trisomia , una alteración cromosómica incompatible con la vida...que seguramente sería por mis óvulos....Por lo cual nos mandaron a fiv icsi +Dgp...tras la punción, me sacaron 10 ovocitos de los cuales sólo fecundaron 2 y esos 2 resultaron ser sanos, dos blastos calidad B iniciando eclosión uno a día 5 y otro a día 6...ahí fue cuando se sorprendieron de la calidad de los ovocitos, para mal claro.... Por eso no se qué me recomendaran, si repetir proceso i ir a ovo, yo lo que tengo claro es q quiero ser madre... Y la ovo tb es otra opción.... Pero no entiendo si yo sola me quedo embarazada pq así no me han implantado....?? No sé que hacer, ni que me recomendaran.... También estaba pensando cambiar de clínica o informarme en otras.... Y eso que yo en IVI estoy contenta , pero reconozco que es un dineral....
        Tampoco sé muy bien como va el tema de ovodonacion... Se supone que te aseguran una cantidad de ovocitos?? Y están congelados o tienen q buscar a la donante? No sé ...
        En fin chicas.... Hoy estoy muy negada y sin ganas de nada...en unos días supongo q lo veré de otra manera ...gracias por los ánimos

        Comment


          Pues a mi no me sorprende que te quedes de forma natural y con esto con lo sofisticado que es no. Tiene una explicion, mira. Estos tratamiento bajan btte la calidad ovocitaria, no es lo mismo que un óvulo madure de forma natural en tu ovario que qué lo haga artificialmente a través de hormonas, después está el proceso oxidative que sufre extrayendolo del cuerpo y manipulandolo en laboratorio como lo manipulan.
          Al margen, en la implantancon influyen tres elementos que tienen que estar perfectamente correlacionados : embrión, endometrio y sistema inmune. De forma natural todo va a demanda y se coordinan y regulan solos, aqui cada cosa va x un lado.
          Después está la receptividad endometrial que aunque exista el test ERA sigue siendo una incógnita

          Comment


            La verdad es que pensé que ibas a conseguirlo, tenía mucha fe en ello.
            Todo parece indicar por tu historia que el hándicap está en los embriones, el DGP tampoco es definitivo., pero no lo sé
            Si te tienes que pasar a ovo que puede decirte, yo al final me pase y si te soy sincera no es algo que lleve bien, en mi caso todo parece indicar que estaba en el endometrio xq antes de este me puse otros 3 embriones donados y obtuve negativos, dos de ellos eran excelentes, y otros 9 mios de calidades B y, c. Llegó a implantar uno, asi que todo parece indicar que era de la receptividad.
            Lo de ovo no lo llevo bien si te digo la verdad y hay momentos en los que me arrepiento pero pase x tantoa negativos, gaste tanto dinero, paso tanto tiempo y nadie me daba una respuesta, me moví mucho y al final yo solo quería sabe el x q, yo quería embarazarme y perdí un poco el objetivo que era ser madre.
            Pasarse a ovo ya te digo que es duro, muy duro

            Comment


              Mapeco, el hecho de que hicieras DGP tampoco t aseguran el 100 % que vayan a implantar, a veces es cuestion de estadistica o suerte. Yo hace 5 años me quede embarazada con la primera transferencia, sin hacerme ni ERA ni biopsiar los embriones ni nada d nada. Esta vez me he hecho todas las pruebas posibles como ERA, dgp y si m hubieran ofrecido mas lo hubiera hecho, y al final han sido 5 transfer.
              Mañana que el ginecologo te recomiende lo mejor, ellos son profesionales y seguro q t asesoraran la mejor manera d proceder. Animo guapa

              Comment


                Marica, visto así como me lo has explicado lo entiendo, pero entonces qué hago, volvemos a intentarlo de forma natural?? Nosotros tenemos miedo a ello y a volver a pasar por un aborto, tb tenemos miedo a repetir el proceso y no conseguir ninguno sano, y el caso de ovo es el último escalón, tb es cierto que debe ser duro aceptar que los óvulos no son tuyos, es por eso que dices que es duro?? Yo tengo claro que quiero ser madre, y no me gustaría perder ni tiempo ni invertir más dinero que el necesario... Me imagino que es lo que queremos todas ... Luego a mí pruebas inmunologicas no le han hecho solo lo del síndrome antifosfolipido ese... y hay chicas que recalcan mucho esas pruebas.....
                Ahoraa mismo estoy muy perdida, no sé si seguir en IVI, cambiarme a otra clínica ... No sé ...
                En fin.... En unos días veré esto de diferente forma espero ...yo algo de esperanza también tenía, aunque mi sexto sentido le decía lo contrario....

                Comment


                  Bueno yo me pasé directamente a ovo . Podría haber gastado tiempo , dinero y salud en buscar tener un hijo con mis óvulos pero mi pareja y yo decidimos ser mamá y papá dejando a un lado la genética y centrándonos en lo que es la esencia de ser padres, formar una familia y querer a una personita y ser queridos por ella .

                  La ovodonacion es una opción y por supuesto hay que tomar este camino convencida de lo que realmente quieres conseguir .
                  Yo tengo dos perros a los que quiero como dos miembros más de mi familia y son canes.

                  Con esto quiero decirte Mapeco , que la ovo para nada es una decisión dura .
                  Es simplemente una decisión de la que hay que estar convencida , pero quizá más que de la técnica en si que utilizas , es estar convencida de querer ser mamá ... Porque cuando lo consigues , estoy convencida y sino puedes leer testimonios de muchas mujeres que han dudado y que al final cuando han sentido a su bebé dentro , se han olvidado del óvulo y del espermatozoide, porque dentro de ellas está su bebé , su hij@ .

                  Decidas lo que decidas , busca siempre la felicidad ... Ese es el verdadero objetivo !!

                  Comment


                    Iniciado por mabelita1980 Ver mensaje
                    Mapeco, el hecho de que hicieras DGP tampoco t aseguran el 100 % que vayan a implantar, a veces es cuestion de estadistica o suerte. Yo hace 5 años me quede embarazada con la primera transferencia, sin hacerme ni ERA ni biopsiar los embriones ni nada d nada. Esta vez me he hecho todas las pruebas posibles como ERA, dgp y si m hubieran ofrecido mas lo hubiera hecho, y al final han sido 5 transfer.
                    Mañana que el ginecologo te recomiende lo mejor, ellos son profesionales y seguro q t asesoraran la mejor manera d proceder. Animo guapa
                    Mabelita! Gracias por los ánimos ... Lo de la Dgp ya sabía q no kiere decir q implanten 100%... Pero te da mucha rabia pq para este último intento habíamos puesto toda la carne en el asador ...era,dgp,probióticos,vida saludable,clexane,aspirina,eutirox.... Y de q sirve?? Q está claro que no tocaba aún.... Pero no puedes evitar que te fastidie... En fin....cm tu dices por mas q hagas o dejes de hacer si toca toca.... No tengo gine hasta la semana q viene... Mañana voy a una clínica a preguntar por curiosidad ....

                    Comment


                      Iniciado por Sarah7 Ver mensaje
                      Bueno yo me pasé directamente a ovo . Podría haber gastado tiempo , dinero y salud en buscar tener un hijo con mis óvulos pero mi pareja y yo decidimos ser mamá y papá dejando a un lado la genética y centrándonos en lo que es la esencia de ser padres, formar una familia y querer a una personita y ser queridos por ella .

                      La ovodonacion es una opción y por supuesto hay que tomar este camino convencida de lo que realmente quieres conseguir .
                      Yo tengo dos perros a los que quiero como dos miembros más de mi familia y son canes.

                      Con esto quiero decirte Mapeco , que la ovo para nada es una decisión dura .
                      Es simplemente una decisión de la que hay que estar convencida , pero quizá más que de la técnica en si que utilizas , es estar convencida de querer ser mamá ... Porque cuando lo consigues , estoy convencida y sino puedes leer testimonios de muchas mujeres que han dudado y que al final cuando han sentido a su bebé dentro , se han olvidado del óvulo y del espermatozoide, porque dentro de ellas está su bebé , su hij@ .

                      Decidas lo que decidas , busca siempre la felicidad ... Ese es el verdadero objetivo !!
                      Sarah ... Pues eso pienso yo ... Que tengo tan claro que quiero ser madre, que lo de ovo lo veo como una buena opción, pq al final el bebe lo voy a tener y parir yo, que más da de kien sea el óvulo....y no kiero invertir dinero y dinero....no se que opción me darán.... Me tendré que dejar aconsejar ... Aunq tb me guio por vuestras experiencias..... Gracias por tus consejos....buscaré mi felicidad ..

                      Comment


                        Iniciado por Mapeco Ver mensaje
                        Sarah ... Pues eso pienso yo ... Que tengo tan claro que quiero ser madre, que lo de ovo lo veo como una buena opción, pq al final el bebe lo voy a tener y parir yo, que más da de kien sea el óvulo....y no kiero invertir dinero y dinero....no se que opción me darán.... Me tendré que dejar aconsejar ... Aunq tb me guio por vuestras experiencias..... Gracias por tus consejos....buscaré mi felicidad ..

                        Pues claro que sí Mapeco!! Que le digan a mí madre si no es feliz teniendo el riñón de otra persona .
                        Al final un óvulo es una célula , el bebé va alimentarse de ti, de tu sangre , va a desarrollarse gracias a ti , vas quererle en cuento escuches su latido .... Y cuando nazca , puede incluso parecerse algo a ti , tus gestos ... La epigenética tb hace su labor .
                        Pero vamos , al final será tu bebé y lo querrás como tal .

                        Seguro que encontrarás tu felicidad y esto será un recuerdo más de tantos momentos de la vida en los que nos toca luchar por algo .

                        A ver qué te dice tu gine y la otra clínica !

                        Comment


                          Hola a tod@s!
                          Hace tiempo que sigo el foro pero hoy me he animado a participar. Actualmente estoy en mi tercera betaespera y esto es desesperante!!

                          Mapeco, siento mucho que la beta haya salido negativa. Te entiendo perfectamente si estás sufriendo de ansiedad, yo llevo diagnóstica desde hace varios años y con este proceso se empeora mucho más. Incluso a veces no puedo evitar pensar que es la culpable de que no lo consiga pero bueno a algo le tengo que echar la culpa. Sólo quería desearte mucho ánimo y aunque no te conozca seguro eres mucho más fuerte de lo que crees, todas lo somos, porque para sobrevellar esto hay que serlo física y psicológicamente aunque a veces nos hundimos pero al final encontrarás las fuerzas y el camino para conseguir el bonito sueño de tener un bebé.

                          Comment


                            Iniciado por Sirha88 Ver mensaje
                            Hola a tod@s!
                            Hace tiempo que sigo el foro pero hoy me he animado a participar. Actualmente estoy en mi tercera betaespera y esto es desesperante!!

                            Mapeco, siento mucho que la beta haya salido negativa. Te entiendo perfectamente si estás sufriendo de ansiedad, yo llevo diagnóstica desde hace varios años y con este proceso se empeora mucho más. Incluso a veces no puedo evitar pensar que es la culpable de que no lo consiga pero bueno a algo le tengo que echar la culpa. Sólo quería desearte mucho ánimo y aunque no te conozca seguro eres mucho más fuerte de lo que crees, todas lo somos, porque para sobrevellar esto hay que serlo física y psicológicamente aunque a veces nos hundimos pero al final encontrarás las fuerzas y el camino para conseguir el bonito sueño de tener un bebé.
                            Sirha88, gracias por los animos, si que somos fuertes , hoy me toca día de bajón, pero en unos días vuelvo a coger fuerzas y a seguir en esta lucha .. he perdido una batalla, pero voy a ganar la guerra.... Yo y todas lo conseguiremos poco a poco....nosotras podemos ....
                            Ánimo con tu betaespera... Yo he pasado por dos, esta última sin duda ha sido peor, pq la cabeza,los nervios,la ansiedad...no la puedes controlar....que como tú dices esto es muy duro.... Tu intenta estarte tranquila , cuando tienes la beta? Venga estate positiva y tranquila (ya se que es muy fácil decirlo).... Pero siempre hay que mantener un hilo de esperanza ... Que el final de esta lucha está cada vez más cerca....Suerte!!

                            Comment


                              Buenas tardes chicas soy nueva en el foro. Tuve una fiv con mis propios óvulos solo fue dos óvulos un embrión y no implantó. Al 4to día empecé a sentir sintomas como el premenstrual y el día de la beta fue negativa. Pasé a ovodonacion me transfirieron un embrión me quedan dos congelados y ya desde el 4to. Día empecé a sentir lo mismo que en la primera ya hoy es mi 5to. Día sigo igual. Yo tengo endometriosis pero mi doctor dice que mi útero esta bien. Mi prueba es el 02 y estoy algo triste porque tengo senos inflamados dolor en el bajo vientre me siento inflamada y no sé si es que me pasara lo mismo. Alguien que haya pasado lo mismo.

                              Comment


                                Iniciado por Mapeco Ver mensaje
                                Sirha88, gracias por los animos, si que somos fuertes , hoy me toca día de bajón, pero en unos días vuelvo a coger fuerzas y a seguir en esta lucha .. he perdido una batalla, pero voy a ganar la guerra.... Yo y todas lo conseguiremos poco a poco....nosotras podemos ....
                                Ánimo con tu betaespera... Yo he pasado por dos, esta última sin duda ha sido peor, pq la cabeza,los nervios,la ansiedad...no la puedes controlar....que como tú dices esto es muy duro.... Tu intenta estarte tranquila , cuando tienes la beta? Venga estate positiva y tranquila (ya se que es muy fácil decirlo).... Pero siempre hay que mantener un hilo de esperanza ... Que el final de esta lucha está cada vez más cerca....Suerte!!
                                Claro que sí, esa es la actitud!! Los días de bajón también son necesarios, hay que pasar ese duelo. Yo me pegué una buena llorera en las dos anteriores.

                                Tengo la beta el día 2. El viernes me pusieron dos blastos. Esta vez lo estoy llevando mejor porque lo han hecho en ciclo natural y no he tenido que ponerme estrógenos ni pincharme la progesterona que me dejaba con un estado de ánimo por los suelos. El miércoles tengo control de progesterona y se que ellos miran también la hormona pero no me dicen nada por ser demasiado pronto. Sólo quiero que pase esta semana lo más rápido posible y que sea lo que tenga que ser.

                                Comment

                                Working...
                                X