Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Meryagp tienes que ser positiva! Has tenido un beta bueno y seguro q la veo va bien.
    Creo que me hacen muy tarde la beta, ya que la punción fue el día 29 y me hicieron la transferencia el día 3. Quizá me haga la prueba en casa mañana o pasado, a ver si veo un positivo...

    Comment


      Hola chicas, soy nueva por aquí. Me he hecho una fiv por baja reserva y voy sin pareja. El día 3 me hicieron el trasplante de un único embrión que sobrevivió de calidad A. Aún queda una semana entera,...y estoy súper cansada, no puedo con mi cuerpo desde que me hicieron la punción.

      Comment


        Hola sweet, nos han hecho la punción y transferencia el mismo día que a ti, cuando tienes la beta? Yo el día 17...

        Comment


          Buenas! Mucho ánimo, creo que cada una tenemos síntomas distintos... pero si que vamos iguales de fechas. Yo sigo manchando y ya no se que pensar si es implantación o que me va a bajar la regla...

          Comment


            Buenos días chicas! Sigo manchando y no he podido resistirme más... Me he hecho la prueba de embarazo y en blanco... La verdad que era previsible porque es muy pronto, mi beta es el día 17 y aún queda una semana entera! Vamos a por el lunes 💪🏽.

            Comment


              Buenos días, no te desanimes que todavía es pronto. Hay mucha gente que mancha hasta pasados los 3 meses de gestación. Mientras que sea de color marroncito y no sea mucha cantidad hay esperanzas. Normalmente cuando he leído un caso parecido al tuyo y finalmente era regla, pasaba un día antes de la beta, no tan pronto como a tí. Yo sigo pensando que es por implantación. Ojalá sea así!!

              Comment


                Buenos días chicas !! Mucho ánimo a las que estáis en la beta espera !! Yo de momento repitiendo la beta porque me dio bajita . Estoy esperando a que me hagan la analítica . Lo cierto es que desde el jueves hasta hoy he tenido bastantes síntomas de embarazo y he estado tranquila , hoy sin embargo estoy un pelín nerviosa. Me he hecho un pipitest y la rayita me ha salido más débil que el que me hice el viernes, un día post beta . Así que espero que no sea señal de que ha dejado de evolucionar. Hoy me darán los resultados! Os iré contando !
                Mery ánimo que ya no queda nada para la eco !!!
                Marica estás desaparecida!! Que tal vas ???

                Comment


                  Yo tengo la beta el 17 y tb me empiezo a ver tentada a hacerme un test pero voy a intentar no hacerlo ya que eme dijeron que no saldría nada. Ánimo a todas.

                  Comment


                    No te desanimes, confiemos que es sangrado normal

                    Comment


                      Iniciado por Sarah7 Ver mensaje
                      Buenos días chicas !! Mucho ánimo a las que estáis en la beta espera !! Yo de momento repitiendo la beta porque me dio bajita . Estoy esperando a que me hagan la analítica . Lo cierto es que desde el jueves hasta hoy he tenido bastantes síntomas de embarazo y he estado tranquila , hoy sin embargo estoy un pelín nerviosa. Me he hecho un pipitest y la rayita me ha salido más débil que el que me hice el viernes, un día post beta . Así que espero que no sea señal de que ha dejado de evolucionar. Hoy me darán los resultados! Os iré contando !
                      Mery ánimo que ya no queda nada para la eco !!!
                      Marica estás desaparecida!! Que tal vas ???
                      Mucha suerte Sarah, ojalá haya quintuplicado por lo menos!

                      Comment


                        Espero que la beta haya sido muy buena! Animo!!!
                        Iniciado por Sarah7 Ver mensaje
                        Buenos días chicas !! Mucho ánimo a las que estáis en la beta espera !! Yo de momento repitiendo la beta porque me dio bajita . Estoy esperando a que me hagan la analítica . Lo cierto es que desde el jueves hasta hoy he tenido bastantes síntomas de embarazo y he estado tranquila , hoy sin embargo estoy un pelín nerviosa. Me he hecho un pipitest y la rayita me ha salido más débil que el que me hice el viernes, un día post beta . Así que espero que no sea señal de que ha dejado de evolucionar. Hoy me darán los resultados! Os iré contando !
                        Mery ánimo que ya no queda nada para la eco !!!
                        Marica estás desaparecida!! Que tal vas ???

                        Comment


                          Suerte mi niña
                          Iniciado por Sarah7 Ver mensaje
                          Buenos días chicas !! Mucho ánimo a las que estáis en la beta espera !! Yo de momento repitiendo la beta porque me dio bajita . Estoy esperando a que me hagan la analítica . Lo cierto es que desde el jueves hasta hoy he tenido bastantes síntomas de embarazo y he estado tranquila , hoy sin embargo estoy un pelín nerviosa. Me he hecho un pipitest y la rayita me ha salido más débil que el que me hice el viernes, un día post beta . Así que espero que no sea señal de que ha dejado de evolucionar. Hoy me darán los resultados! Os iré contando !
                          Mery ánimo que ya no queda nada para la eco !!!
                          Marica estás desaparecida!! Que tal vas ???

                          Comment


                            Yo creo que me haré otra prueba a final de semana... porque el finde ya si que puede ser eterno hasta que llegue el día 17.
                            sigo sangrando cuando voy al baño y me limpio pero sin dolores y es marrón. Cruzaremos los dedos 🤞🏽

                            Iniciado por Cris-82 Ver mensaje
                            Yo tengo la beta el 17 y tb me empiezo a ver tentada a hacerme un test pero voy a intentar no hacerlo ya que eme dijeron que no saldría nada. Ánimo a todas.

                            Comment


                              Hola a todas

                              Sarah, que te dijeron? Estos días entre pero siempre que escribia me daba error

                              Comment


                                Iniciado por Meryagp Ver mensaje
                                Marica cuando tienes la eco ? Que síntomas tienes ??? Yo no tengo síntomas estoy tan asustada ... cuando empiezan las noches si que me duele el pecho muchísimo y ayer tenía un dolor en la boca del estómago horroroso Nose de que ... pero me asuste y llame al tlf de urgencias De ivi . Tú qué opinas marica ? Si hubiese perdido el embrion sangraría o me metían la regla no ??? Otra cosa que me noto es un dolor horrible de espalda pero Nose si es de eso o de mi trabajo .
                                Un beso
                                Marygp, no te agobies con los síntomas, yo a veces tengo muchos y otras no tantos. Piensa que de momento no estamos ni de 6 semanas, hay mujeres que a estas alturas no saben ni que están embarazadas.
                                Lo de sangrar si perdieses el embrión yo creo que al llevar la progesterona no se sangra xq lo aguanta ahí en el utero, a mi al menos fue lo que me pasó del aborto que tuve y llevaba una semana sin latido, pero bueno a mi tp me baja la regla aunque la beta sea negativa x lo mismo.
                                Que conste que te comprendo xq yo la tengo el próximo lunes todavía xq fui tarde a hacer la beta y se me have eterno, relamente la confirmación de que esta bien es esa y no la beta. De todos modos estás embarazada y dudo mucho que no vaya adelante. Nos cuesta tanto llegar hasta aquí que una vez que estamos aún no estamos tranquilas especialmente las que hemos pasado por algún positivo y despues un aborto.
                                El miércoles está al caer. Llevas ya 3 semanas de nervios. A ver si despues descansamos un poco
                                Last edited by Marica14; 10/02/2020, 19:06.

                                Comment

                                Working...
                                X