Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Beta espera 2019
Collapse
X
-
Buenos días, no te desanimes que todavía es pronto. Hay mucha gente que mancha hasta pasados los 3 meses de gestación. Mientras que sea de color marroncito y no sea mucha cantidad hay esperanzas. Normalmente cuando he leído un caso parecido al tuyo y finalmente era regla, pasaba un día antes de la beta, no tan pronto como a tí. Yo sigo pensando que es por implantación. Ojalá sea así!!
Comment
-
Buenos días chicas !! Mucho ánimo a las que estáis en la beta espera !! Yo de momento repitiendo la beta porque me dio bajita . Estoy esperando a que me hagan la analítica . Lo cierto es que desde el jueves hasta hoy he tenido bastantes síntomas de embarazo y he estado tranquila , hoy sin embargo estoy un pelín nerviosa. Me he hecho un pipitest y la rayita me ha salido más débil que el que me hice el viernes, un día post beta . Así que espero que no sea señal de que ha dejado de evolucionar. Hoy me darán los resultados! Os iré contando !
Mery ánimo que ya no queda nada para la eco !!!
Marica estás desaparecida!! Que tal vas ???
Comment
-
Iniciado por Sarah7 Ver mensajeBuenos días chicas !! Mucho ánimo a las que estáis en la beta espera !! Yo de momento repitiendo la beta porque me dio bajita . Estoy esperando a que me hagan la analítica . Lo cierto es que desde el jueves hasta hoy he tenido bastantes síntomas de embarazo y he estado tranquila , hoy sin embargo estoy un pelín nerviosa. Me he hecho un pipitest y la rayita me ha salido más débil que el que me hice el viernes, un día post beta . Así que espero que no sea señal de que ha dejado de evolucionar. Hoy me darán los resultados! Os iré contando !
Comment
-
Espero que la beta haya sido muy buena! Animo!!!
Iniciado por Sarah7 Ver mensajeBuenos días chicas !! Mucho ánimo a las que estáis en la beta espera !! Yo de momento repitiendo la beta porque me dio bajita . Estoy esperando a que me hagan la analítica . Lo cierto es que desde el jueves hasta hoy he tenido bastantes síntomas de embarazo y he estado tranquila , hoy sin embargo estoy un pelín nerviosa. Me he hecho un pipitest y la rayita me ha salido más débil que el que me hice el viernes, un día post beta . Así que espero que no sea señal de que ha dejado de evolucionar. Hoy me darán los resultados! Os iré contando !
Comment
-
Suerte mi niñaIniciado por Sarah7 Ver mensajeBuenos días chicas !! Mucho ánimo a las que estáis en la beta espera !! Yo de momento repitiendo la beta porque me dio bajita . Estoy esperando a que me hagan la analítica . Lo cierto es que desde el jueves hasta hoy he tenido bastantes síntomas de embarazo y he estado tranquila , hoy sin embargo estoy un pelín nerviosa. Me he hecho un pipitest y la rayita me ha salido más débil que el que me hice el viernes, un día post beta . Así que espero que no sea señal de que ha dejado de evolucionar. Hoy me darán los resultados! Os iré contando !
Comment
-
Yo creo que me haré otra prueba a final de semana... porque el finde ya si que puede ser eterno hasta que llegue el día 17.
sigo sangrando cuando voy al baño y me limpio pero sin dolores y es marrón. Cruzaremos los dedos 🤞🏽
Iniciado por Cris-82 Ver mensajeYo tengo la beta el 17 y tb me empiezo a ver tentada a hacerme un test pero voy a intentar no hacerlo ya que eme dijeron que no saldría nada. Ánimo a todas.
Comment
-
Iniciado por Meryagp Ver mensajeMarica cuando tienes la eco ? Que síntomas tienes ??? Yo no tengo síntomas estoy tan asustada ... cuando empiezan las noches si que me duele el pecho muchísimo y ayer tenía un dolor en la boca del estómago horroroso Nose de que ... pero me asuste y llame al tlf de urgencias De ivi . Tú qué opinas marica ? Si hubiese perdido el embrion sangraría o me metían la regla no ??? Otra cosa que me noto es un dolor horrible de espalda pero Nose si es de eso o de mi trabajo .
Un beso
Lo de sangrar si perdieses el embrión yo creo que al llevar la progesterona no se sangra xq lo aguanta ahí en el utero, a mi al menos fue lo que me pasó del aborto que tuve y llevaba una semana sin latido, pero bueno a mi tp me baja la regla aunque la beta sea negativa x lo mismo.
Que conste que te comprendo xq yo la tengo el próximo lunes todavía xq fui tarde a hacer la beta y se me have eterno, relamente la confirmación de que esta bien es esa y no la beta. De todos modos estás embarazada y dudo mucho que no vaya adelante. Nos cuesta tanto llegar hasta aquí que una vez que estamos aún no estamos tranquilas especialmente las que hemos pasado por algún positivo y despues un aborto.
El miércoles está al caer. Llevas ya 3 semanas de nervios. A ver si despues descansamos un pocoLast edited by Marica14; 10/02/2020, 20:06.
Comment
Comment