Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Beta espera 2019
Collapse
X
-
Iniciado por Miriam-Jj Ver mensajeBuenos días chicas!! Descubrí el foro hace poco y la verdad es que ayuda mucho a pasar este calvario.
Yo estoy en mi día 7 de betaespera y me transfirieron el único óvulo que fecundó de los 5 maduros que tuve. El día 13 tengo la beta 😣
Comment
-
Iniciado por Inmmi Ver mensajeYo estoy preocupa no siento absolutamente nada de vez en cuando dolor de barriga y nada más no sé si hacerme un predictor lo que pasa que. O sé si me saldrá bien porque la transferencia me la e echo el día 4 y además no e parado por mi casa paso el día por hay yo no sé si eso será bueno o malo
Comment
-
Iniciado por Inmmi Ver mensajeEs que yo no sé qué si tiene que sentir? Ay muchas personas que me dicen que nada y estoy haciendo vida totalmente normal es que no puedo controlarme .....
Comment
-
Iniciado por Inmmi Ver mensajeEl 16 ojalá este conmigo lo necesito, es que psicologicamente ya no puedo más deseo que todo esté bien
Comment
-
Iniciado por Inmmi Ver mensajeYo en la vega murcia (españa)tengo 31 años estoy deseando tener buenas noticias tengo 6 años de casada y estoy desesperada
Comment
-
Iniciado por Inmmi Ver mensajeEso intento pero que va es difícil todo el día pienso en lo mismo y con el dolor de barriga que tengo me desánimo mucho
Comment
-
Buenos días el dolor me va y me viene por momentos no es tan intenso que los primeros días, estos dolores van y vienen ademas de la ansiedad que tengo que esto es lo peor de todo el tratamiento la espera de saber,no e llamado a la clínica porque me dicen que es normal y que si tengo más molestia tome Paracetamol
Comment
Comment