Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yo estoy preocupa no siento absolutamente nada de vez en cuando dolor de barriga y nada más no sé si hacerme un predictor lo que pasa que. O sé si me saldrá bien porque la transferencia me la e echo el día 4 y además no e parado por mi casa paso el día por hay yo no sé si eso será bueno o malo

    Comment


      Iniciado por Miriam-Jj Ver mensaje
      Buenos días chicas!! Descubrí el foro hace poco y la verdad es que ayuda mucho a pasar este calvario.
      Yo estoy en mi día 7 de betaespera y me transfirieron el único óvulo que fecundó de los 5 maduros que tuve. El día 13 tengo la beta 😣
      Hola! Espero que todo vaya bien!

      Comment


        Iniciado por Inmmi Ver mensaje
        Yo estoy preocupa no siento absolutamente nada de vez en cuando dolor de barriga y nada más no sé si hacerme un predictor lo que pasa que. O sé si me saldrá bien porque la transferencia me la e echo el día 4 y además no e parado por mi casa paso el día por hay yo no sé si eso será bueno o malo
        Yo no me lo haría. Sólo han pasado tres días, es muy poco tiempo y posiblemente te salga negativo lo cual no será un resultado fiable. Hay mujeres que no sienten nada y luego es positivo y al revés. La espera es horrible pero cada día es uno menos. Ánimo!!

        Comment


          Gracias Sirha88!! Ojalá
          Yo tampoco tengo sintomas...el pecho un poco pero como cuando me va a venir la regla...y bueno, para el test es demasiado pronto. Yo voy a intentar no hacermelo...a ver si soy capaz de controlarme 😅

          Comment


            Es que yo no sé qué si tiene que sentir? Ay muchas personas que me dicen que nada y estoy haciendo vida totalmente normal es que no puedo controlarme .....

            Comment


              Iniciado por Inmmi Ver mensaje
              Es que yo no sé qué si tiene que sentir? Ay muchas personas que me dicen que nada y estoy haciendo vida totalmente normal es que no puedo controlarme .....
              Nadie siente lo mismo solo estate tranquila y no te esfuerces demasiado y mucha paciencia.

              Comment


                Supongo que es asi, cada una siente y lo lleva de distinta manera que otra....lo único que nos queda es esperar y tratar de llevar estos días de la mejor forma posible.
                Qué día te haces la beta Inmmi?

                Comment


                  El 16 ojalá este conmigo lo necesito, es que psicologicamente ya no puedo más deseo que todo esté bien

                  Comment


                    Iniciado por Inmmi Ver mensaje
                    El 16 ojalá este conmigo lo necesito, es que psicologicamente ya no puedo más deseo que todo esté bien
                    Creeme que todas te comprendemos. Estamos en las mismas. Donde te atiendes tu? Yo me atiendo aquí en IVI Panamá tengo 43 años. Sere mamá soltera y muy feliz 🥰

                    Comment


                      Yo en la vega murcia (españa)tengo 31 años estoy deseando tener buenas noticias tengo 6 años de casada y estoy desesperada

                      Comment


                        Iniciado por Inmmi Ver mensaje
                        Yo en la vega murcia (españa)tengo 31 años estoy deseando tener buenas noticias tengo 6 años de casada y estoy desesperada
                        Ya te queda menos tranquila. Si te stressas es menos llevadero.

                        Comment


                          Eso intento pero que va es difícil todo el día pienso en lo mismo y con el dolor de barriga que tengo me desánimo mucho

                          Comment


                            Iniciado por Inmmi Ver mensaje
                            Eso intento pero que va es difícil todo el día pienso en lo mismo y con el dolor de barriga que tengo me desánimo mucho
                            Porque no llamas a tu clínica a ver que te dicen?

                            Comment


                              Buenos días el dolor me va y me viene por momentos no es tan intenso que los primeros días, estos dolores van y vienen ademas de la ansiedad que tengo que esto es lo peor de todo el tratamiento la espera de saber,no e llamado a la clínica porque me dicen que es normal y que si tengo más molestia tome Paracetamol

                              Comment


                                Sirha88 como estas? Que tal la espera? Cúando tienes tu ultrasonido? Yo acá algo nerviosa creo que nunca se siente tranquilidad total trato de no estar ansiosa con la espera. Como vas tu?

                                Comment

                                Working...
                                X