Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mañana es mi beta también.pero yo no estoy tan segura la verdad..a las 8 de la mañana iré y durante el día me llamarán.Estare en el trabajo espero poder atenderla.Que nervios llevo!
    De síntomas solo él continuo dolor de pechos..pero poco más,de vez en cuando molestias como de regla pero duran muy poco.
    yo voy por ovo pero en mi clínica no hacen DGP,así que ahora me pongo en lo peor
    Me hice un test a cinco días de la beta y dio negativo..ya no pienso hacerme más .
    Que duro es esto!!! Suerte a todas!
    43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
    2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
    3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
    Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
    4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
    5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
    octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
    Pasamos a OVO!
    23 enero 2020 - beta -
    12mayo 2020- beta-
    31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

    Comment


      Iniciado por Avantasia76 Ver mensaje
      Mañana es mi beta también.pero yo no estoy tan segura la verdad..a las 8 de la mañana iré y durante el día me llamarán.Estare en el trabajo espero poder atenderla.Que nervios llevo!
      De síntomas solo él continuo dolor de pechos..pero poco más,de vez en cuando molestias como de regla pero duran muy poco.
      yo voy por ovo pero en mi clínica no hacen DGP,así que ahora me pongo en lo peor
      Me hice un test a cinco días de la beta y dio negativo..ya no pienso hacerme más .
      Que duro es esto!!! Suerte a todas!
      Avantasia !!! Yo también la tengo mañana !!! A las 9 me la hago por mi seguro privado y me darán la noticia a lo largo del día !

      No te preocupes por los síntomas, yo hoy tengo menos molestias. He decido dejar de analizar mis síntomas porque creo que me emocioné demasiado pensando que estaría embarazada y quizá es la progesterona, simplemente.

      Vamos a enviarnos energía positiva !!
      Mañana somos 3 , que yo sepa ,las que tenemos la beta .
      Sobre todo , pase lo que pase , agradezco todo lo que tengo ahora mismo en mi vida !

      Comment


        Pues si pero como coincidió la llamada con la ss pues la verdad te ciega pensar en lo que te puedes ahorrar y tamb en lo que te puedes gastar .....no sé es un cúmulo de sentimientos y sensaciones , yo estoy mal muy mal el ánimo lo tengo destrozado no me apetece ni ir a trabajar ni tener relaciones de pareja esto me tiene amargada, no se cuál ti voy a aguantar solo deseo que todo vaya bien porque estoy al borde del abismo, por cierto estsndo en la beta coméis muy seguido o como de normal? Y dormir se puede dormir normal yo es que me muevo mucho y no sé si eso será bueno o malo

        Comment


          Suerte a todas!! Estaré pendiente !!!
          Los síntomas me están agobiando hasta a mi con la beta positiva porque hay días como hoy en que no tengo ni un sintoma !
          Olvidados de ellos !! Y suerte y ánimo !!
          Inmi te entiendo mucho , a mi llamo la seguridad social ayer y hay a gente que le ha venido hijo estupendamente ido estupendamente pero ... yo venía de una muy mala experiencia y cambié radical y me fui a IvI que para mi era el otro extremo ... pasaba de malo a lomejor ( según mi experiencia ) tú sigue en la s s y ojalá te vaya genial pero si ves que acaban con tu paciencia ... y con tu psique ... cambia no dejas que nada te consuma te mereces otra cosa en algo tan importante como ser madre . Un besito

          Comment


            Iniciado por Meryagp Ver mensaje
            Suerte a todas!! Estaré pendiente !!!
            Los síntomas me están agobiando hasta a mi con la beta positiva porque hay días como hoy en que no tengo ni un sintoma !
            Olvidados de ellos !! Y suerte y ánimo !!
            Inmi te entiendo mucho , a mi llamo la seguridad social ayer y hay a gente que le ha venido hijo estupendamente ido estupendamente pero ... yo venía de una muy mala experiencia y cambié radical y me fui a IvI que para mi era el otro extremo ... pasaba de malo a lomejor ( según mi experiencia ) tú sigue en la s s y ojalá te vaya genial pero si ves que acaban con tu paciencia ... y con tu psique ... cambia no dejas que nada te consuma te mereces otra cosa en algo tan importante como ser madre . Un besito
            Muchas gracias Mery!!!! Ya no queda naaaa!! Unas cuantas horas y ya estará ahí el resultado !!

            Mañana os cuento !!! A cruzar los dedos y a proyectar buenas energias !!

            Mucha suerte Avantasia y Marica !! Un besote a todas !😊😘

            Comment


              Suerte avantasia sarah y marica si no me equivoco hoy es vuestro día! Ánimo

              Comment


                Iniciado por Meryagp Ver mensaje
                Suerte avantasia sarah y marica si no me equivoco hoy es vuestro día! Ánimo
                Muchas gracias Mery!!! La prueba ya está hecha ! Ahora a esperar !! TIC TAC TIC TAC...

                Comment


                  Beta de 1125.,muy alta

                  Pues eso, como preveía embarazada!!!!
                  Ahora tengo que volver el día 17 a la primera eco a ver que implantó bien!!!! Hasta ese día no estaré de todo tranquila.

                  Comment


                    Que tal las demás? Sarah? Avantasia? Como fue?
                    Venga que no quiero ser la única

                    Comment


                      Iniciado por Marica14 Ver mensaje
                      Pues eso, como preveía embarazada!!!!
                      Ahora tengo que volver el día 17 a la primera eco a ver que implantó bien!!!! Hasta ese día no estaré de todo tranquila.
                      OLEEEEEE!!!! FELICIDADES MARICA !!!! MIRA QUE TENÍA LA INTUICIÓN DE TU POSITIVO!!
                      ME ALEGRO UN MONTÓN!!

                      Pues yo mosqueada ahora mismo estoy !! Jajaja porque me he hecho la analítica esta mañana en mi seguro privado porque me daban los resultados a lo largo del día. Y ahora acabo de llamar y me dicen que puede estar hoy o mañana !!!!! Vamos que me van a tener en ascuas todo el día !

                      Y encima esta mañana mareada y llevo todo el tiempo con náuseas... Yo creo que estoy psicosomática!

                      Comment


                        Iniciado por Sarah7 Ver mensaje
                        OLEEEEEE!!!! FELICIDADES MARICA !!!! MIRA QUE TENÍA LA INTUICIÓN DE TU POSITIVO!!
                        ME ALEGRO UN MONTÓN!!

                        Pues yo mosqueada ahora mismo estoy !! Jajaja porque me he hecho la analítica esta mañana en mi seguro privado porque me daban los resultados a lo largo del día. Y ahora acabo de llamar y me dicen que puede estar hoy o mañana !!!!! Vamos que me van a tener en ascuas todo el día !

                        Y encima esta mañana mareada y llevo todo el tiempo con náuseas... Yo creo que estoy psicosomática!
                        Y como no fuiste a tu clínica?
                        Yo creo que tb tb lo estás la verdad

                        Comment


                          Iniciado por Marica14 Ver mensaje
                          Y como no fuiste a tu clínica?
                          Yo creo que tb tb lo estás la verdad
                          Pues no fui porque tendría que ir a Madrid , aunque estoy a media hora no quería ir sola y mi pareja trabaja .

                          Mira que me lo estoy tomando con tranquilidad...pero hoy ya quiero el resultado!!!!

                          Comment


                            Enhorabuena Marica 14!!!menudo notición..y ya no te hacen ninguna prueba más para ver si aumenta no??la verdad es muy alta
                            yo sigo en espera de la llamada...me han dicho que por la tarde,así que a sufrir más.Chicas estoy de los nervios..irascible,enfadada ..uffff
                            43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
                            2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
                            3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
                            Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
                            4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
                            5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
                            octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
                            Pasamos a OVO!
                            23 enero 2020 - beta -
                            12mayo 2020- beta-
                            31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

                            Comment


                              Iniciado por Avantasia76 Ver mensaje
                              Enhorabuena Marica 14!!!menudo notición..y ya no te hacen ninguna prueba más para ver si aumenta no??la verdad es muy alta
                              yo sigo en espera de la llamada...me han dicho que por la tarde,así que a sufrir más.Chicas estoy de los nervios..irascible,enfadada ..uffff
                              La verdad Avantasia es que leyendo tu perfil, llevas mucha historia detrás, yo llevo tanto o más que tú. Esta es mi 11 transferencia, la tercera de ovo, pero me hice 8 con mis óvulos, dos de ellas con dos embriones, y conseguí un embarazo que no llegó a término.
                              Estoy plenamente convencida de que mi problema era todo del endometrio, me ponían los embriones pasados los 6 días..., mi endo en cliclo sustituido esta listo a día 4,5. Así si veis que fallais, fallais y fallais, pedid test ERA. A mi me llegaron a hacer creer que mis óvulos no servían con 38 años y haciendo óvulos sin problema, llegando a día 5 sin problema, congelando, descongelando..., acabaron conmigo.
                              Cisndo me pase a ovo y vieron que tp así implantaban como había tenido un embarazo se pensaron que era inmunologico. Hice las pruebas, me gaste 1200 euros en ellas, fui a Silvia Sánchez ramón a Madrid, me puso profilasix, nada. Beta negativa
                              Hice el test ERA con en peor embrión que me quedaba y sin esperanzas y mirad. Dio post receptivo a 108 horas.
                              Tuve que estudiar mucho, tengo quejas de Ivi, pero reconozco que ellos están a la vanguardia de la reproduccion humana y es muy probable que si hubiese ido a ellos desde el principio ya tendría un niño de 4 años y de mis genes.
                              No se si esto va a ir adelante xq ya tengo una edad y x encima de las pocas esperanzas que tenía fume 2 paquetes de cigarros en la beta.

                              Comment


                                No, no el hacen nada más xq la beta fue altísima, hasta tengo miedo que se divida en dos con semejante cifra
                                Ahora tengo que esperar a la semana 6 para la eco y ver qué implantó correctamente, como fume estoy algo miedosa 😬😬😬
                                Avantasia, muchísima suerte. Sarah, tu me das muy buenas vibraciones
                                Estaremos pendientes

                                Comment

                                Working...
                                X