Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Beta espera 2019
Collapse
X
-
Mañana es mi beta también.pero yo no estoy tan segura la verdad..a las 8 de la mañana iré y durante el día me llamarán.Estare en el trabajo espero poder atenderla.Que nervios llevo!
De síntomas solo él continuo dolor de pechos..pero poco más,de vez en cuando molestias como de regla pero duran muy poco.
yo voy por ovo pero en mi clínica no hacen DGP,así que ahora me pongo en lo peor
Me hice un test a cinco días de la beta y dio negativo..ya no pienso hacerme más .
Que duro es esto!!! Suerte a todas!43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
Pasamos a OVO!
23 enero 2020 - beta -
12mayo 2020- beta-
31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!
-
Iniciado por Avantasia76 Ver mensajeMañana es mi beta también.pero yo no estoy tan segura la verdad..a las 8 de la mañana iré y durante el día me llamarán.Estare en el trabajo espero poder atenderla.Que nervios llevo!
De síntomas solo él continuo dolor de pechos..pero poco más,de vez en cuando molestias como de regla pero duran muy poco.
yo voy por ovo pero en mi clínica no hacen DGP,así que ahora me pongo en lo peor
Me hice un test a cinco días de la beta y dio negativo..ya no pienso hacerme más .
Que duro es esto!!! Suerte a todas!
No te preocupes por los síntomas, yo hoy tengo menos molestias. He decido dejar de analizar mis síntomas porque creo que me emocioné demasiado pensando que estaría embarazada y quizá es la progesterona, simplemente.
Vamos a enviarnos energía positiva !!
Mañana somos 3 , que yo sepa ,las que tenemos la beta .
Sobre todo , pase lo que pase , agradezco todo lo que tengo ahora mismo en mi vida !
Comment
-
Pues si pero como coincidió la llamada con la ss pues la verdad te ciega pensar en lo que te puedes ahorrar y tamb en lo que te puedes gastar .....no sé es un cúmulo de sentimientos y sensaciones , yo estoy mal muy mal el ánimo lo tengo destrozado no me apetece ni ir a trabajar ni tener relaciones de pareja esto me tiene amargada, no se cuál ti voy a aguantar solo deseo que todo vaya bien porque estoy al borde del abismo, por cierto estsndo en la beta coméis muy seguido o como de normal? Y dormir se puede dormir normal yo es que me muevo mucho y no sé si eso será bueno o malo
Comment
-
Suerte a todas!! Estaré pendiente !!!
Los síntomas me están agobiando hasta a mi con la beta positiva porque hay días como hoy en que no tengo ni un sintoma !
Olvidados de ellos !! Y suerte y ánimo !!
Inmi te entiendo mucho , a mi llamo la seguridad social ayer y hay a gente que le ha venido hijo estupendamente ido estupendamente pero ... yo venía de una muy mala experiencia y cambié radical y me fui a IvI que para mi era el otro extremo ... pasaba de malo a lomejor ( según mi experiencia ) tú sigue en la s s y ojalá te vaya genial pero si ves que acaban con tu paciencia ... y con tu psique ... cambia no dejas que nada te consuma te mereces otra cosa en algo tan importante como ser madre . Un besito
Comment
-
Iniciado por Meryagp Ver mensajeSuerte a todas!! Estaré pendiente !!!
Los síntomas me están agobiando hasta a mi con la beta positiva porque hay días como hoy en que no tengo ni un sintoma !
Olvidados de ellos !! Y suerte y ánimo !!
Inmi te entiendo mucho , a mi llamo la seguridad social ayer y hay a gente que le ha venido hijo estupendamente ido estupendamente pero ... yo venía de una muy mala experiencia y cambié radical y me fui a IvI que para mi era el otro extremo ... pasaba de malo a lomejor ( según mi experiencia ) tú sigue en la s s y ojalá te vaya genial pero si ves que acaban con tu paciencia ... y con tu psique ... cambia no dejas que nada te consuma te mereces otra cosa en algo tan importante como ser madre . Un besito
Mañana os cuento !!! A cruzar los dedos y a proyectar buenas energias !!
Mucha suerte Avantasia y Marica !! Un besote a todas !😊😘
Comment
-
Iniciado por Meryagp Ver mensajeSuerte avantasia sarah y marica si no me equivoco hoy es vuestro día! Ánimo
Comment
-
Iniciado por Marica14 Ver mensajePues eso, como preveía embarazada!!!!
Ahora tengo que volver el día 17 a la primera eco a ver que implantó bien!!!! Hasta ese día no estaré de todo tranquila.
ME ALEGRO UN MONTÓN!!
Pues yo mosqueada ahora mismo estoy !! Jajaja porque me he hecho la analítica esta mañana en mi seguro privado porque me daban los resultados a lo largo del día. Y ahora acabo de llamar y me dicen que puede estar hoy o mañana !!!!! Vamos que me van a tener en ascuas todo el día !
Y encima esta mañana mareada y llevo todo el tiempo con náuseas... Yo creo que estoy psicosomática!
Comment
-
Iniciado por Sarah7 Ver mensajeOLEEEEEE!!!! FELICIDADES MARICA !!!! MIRA QUE TENÍA LA INTUICIÓN DE TU POSITIVO!!
ME ALEGRO UN MONTÓN!!
Pues yo mosqueada ahora mismo estoy !! Jajaja porque me he hecho la analítica esta mañana en mi seguro privado porque me daban los resultados a lo largo del día. Y ahora acabo de llamar y me dicen que puede estar hoy o mañana !!!!! Vamos que me van a tener en ascuas todo el día !
Y encima esta mañana mareada y llevo todo el tiempo con náuseas... Yo creo que estoy psicosomática!
Yo creo que tb tb lo estás la verdad
Comment
-
Iniciado por Marica14 Ver mensajeY como no fuiste a tu clínica?
Yo creo que tb tb lo estás la verdad
Mira que me lo estoy tomando con tranquilidad...pero hoy ya quiero el resultado!!!!
Comment
-
Enhorabuena Marica 14!!!menudo notición..y ya no te hacen ninguna prueba más para ver si aumenta no??la verdad es muy alta
yo sigo en espera de la llamada...me han dicho que por la tarde,así que a sufrir más.Chicas estoy de los nervios..irascible,enfadada ..uffff43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
Pasamos a OVO!
23 enero 2020 - beta -
12mayo 2020- beta-
31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!
Comment
-
Iniciado por Avantasia76 Ver mensajeEnhorabuena Marica 14!!!menudo notición..y ya no te hacen ninguna prueba más para ver si aumenta no??la verdad es muy alta
yo sigo en espera de la llamada...me han dicho que por la tarde,así que a sufrir más.Chicas estoy de los nervios..irascible,enfadada ..uffff
Estoy plenamente convencida de que mi problema era todo del endometrio, me ponían los embriones pasados los 6 días..., mi endo en cliclo sustituido esta listo a día 4,5. Así si veis que fallais, fallais y fallais, pedid test ERA. A mi me llegaron a hacer creer que mis óvulos no servían con 38 años y haciendo óvulos sin problema, llegando a día 5 sin problema, congelando, descongelando..., acabaron conmigo.
Cisndo me pase a ovo y vieron que tp así implantaban como había tenido un embarazo se pensaron que era inmunologico. Hice las pruebas, me gaste 1200 euros en ellas, fui a Silvia Sánchez ramón a Madrid, me puso profilasix, nada. Beta negativa
Hice el test ERA con en peor embrión que me quedaba y sin esperanzas y mirad. Dio post receptivo a 108 horas.
Tuve que estudiar mucho, tengo quejas de Ivi, pero reconozco que ellos están a la vanguardia de la reproduccion humana y es muy probable que si hubiese ido a ellos desde el principio ya tendría un niño de 4 años y de mis genes.
No se si esto va a ir adelante xq ya tengo una edad y x encima de las pocas esperanzas que tenía fume 2 paquetes de cigarros en la beta.
Comment
-
No, no el hacen nada más xq la beta fue altísima, hasta tengo miedo que se divida en dos con semejante cifra
Ahora tengo que esperar a la semana 6 para la eco y ver qué implantó correctamente, como fume estoy algo miedosa 😬😬😬
Avantasia, muchísima suerte. Sarah, tu me das muy buenas vibraciones
Estaremos pendientes
Comment
Comment