Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mj6 yo también la veo!!! Hazte un clear blue mñn con la primera orina y así sales de dudas

    Comment


      Treisi enhorabuena me alegro!
      Mari 84 te he contestado al mensaje.
      rosaortiz yo solo noto molestias de regla, desde el primer día de la transferencia, nada más.

      Comment


        Pipitest

        Yo me haré un pipitest el jueves 7, ha ver que sale, que solo es un día antes de la veta

        Comment


          cuéntanos cuando sepas!

          Comment


            Aixxx chicas estoy que no me lo creo!!!!me acabo de hacer pipí test,hoy es mi 7 día después de la transfer y me ha dado positivo!!!!!falsos positivos no hay verdad???no sabéis lo que estoy llorando de la emoción!despues de 5 tratamientos fallidos esto es un milagro!!20191106_075258.jpg

            Comment


              Si en cuanto me la Haga mañana lo pondré, aunque ya os digo q no las tengo todas conmigo, xq no siento ni los pechos sensibles ni nada de nada

              Comment


                Enhorabuenaaaaaaaa QUE BIENNNNN

                Comment


                  Ojalá yo mañana tenga la misma noticia del positivo

                  Comment


                    Hola chicas llevo un tiempo desconectada ya que mi última fiv dio negativa necesitaba un tiempo pero ya vuelvo a las andadas, mañana empiezo los pinchazos y estoy muy positiva de leer todos estos positivos que están saliendo!!! Enhorabuena!! Por cierto yo veo la raya también!!

                    Comment


                      Iniciado por rosaortizsantia Ver mensaje
                      aixxx chicas estoy que no me lo creo!!!!me acabo de hacer pipí test,hoy es mi 7 día después de la transfer y me ha dado positivo!!!!!falsos positivos no hay verdad???no sabéis lo que estoy llorando de la emoción!despues de 5 tratamientos fallidos esto es un milagro!!
                      muchisimas felicidades ❤️❤️❤️
                      Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                      10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                      03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                      05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                      06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                      11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                      12/2019 Betaespera
                      12-2019 NEGATIVA
                      05-2020 Preparando Endometrio!!!
                      06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                      Comment


                        Pipí test negativo

                        Nada mañana iré a la beta pero el test de orina a dado negativo rotundo 😔😔😔

                        Comment


                          Iniciado por Mari84 Ver mensaje
                          Nada mañana iré a la beta pero el test de orina a dado negativo rotundo 😔😔😔
                          ojalá esté equivocado ese pipitest... ánimo, sea lo que sea no hay que rendirse nunca

                          Comment


                            Iniciado por rosaortizsantia Ver mensaje
                            Aixxx chicas estoy que no me lo creo!!!!me acabo de hacer pipí test,hoy es mi 7 día después de la transfer y me ha dado positivo!!!!!falsos positivos no hay verdad???no sabéis lo que estoy llorando de la emoción!despues de 5 tratamientos fallidos esto es un milagro!![ATTACH=CONFIG]206[/ATTACH]
                            enhorabuena campeona! deseo que todo vaya bien a partir de ahora

                            Comment




                              yo a día 9 de betaespera y con este pipitest...que de verdad q ya no sé qué pensar ��

                              Comment


                                Yo veo una segunda línea pero muy flojita....yo juraría q es positivo

                                Comment

                                Working...
                                X