Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hoy vamos a la última oportunidad

    Holaaaa yo también, lo intento hoy de nuevo y por última vez espero que salga.
    la primera vez perdí a mi bebé a los 5 meses
    la segunda beta espera negativa
    y esta es la tercera y última

    Comment


      Compis de beta espera

      Seremos compañeras de beta espera, así pasamos el desagradable tiempo esté juntas y esperemos que tengamos buenas noticias las 2


      Aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro, alegrándome por vuestros positivos y poniéndome muy triste con vuestros negativos, hoy por fin me he decidido a escribir. Se trata de un día muy especial.

      Leeros y entender que hay más gente en mi misma situación ha sido un gran apoyo, además de que vuestras experiencias me han ayudado a entender mejor cada paso y a aprender muchísimo! Así que, gracias de antemano!!!

      Y bien, después de 2 años intentando el embarazo (aunque hace apenas un año que conocemos que mi marido tiene oligozoospermia muy severa, con 1o 2 espermatozoides por campo de visión en eyaculado), hoy me van a hacer mi primera transferencia de un blasto de 5 días, con lo que a partir de las 11.30 aproximadamente estaré, oficialmente, en betaespera.

      @LunitaEB, creo que hoy tienes la beta, verdad??? Deseo con todas mis fuerzas un positivo para ti!!!

      Un abrazo fuerte para todas!!![/QUOTE]

      Comment


        Seguro que lo conseguimos!!!

        @Mari84, seguro que esta vez lo consigues! Yo haré mucha fuerza para que así sea! 🤗

        Ya me vas contando qué tal lo llevas! Yo por ahora estoy muy tranquila, imagino que los nervios crecerán conforme vayan pasando los días 😪

        Comment


          Seguro q si, ahí q estar positivos

          Verás como lo conseguimos, yo tb te mando mis mayores energías,amor y felicidad 😘😘😘😘

          Comment


            Iniciado por proyectoBebe84 Ver mensaje
            Hola a tod@s!!!

            Aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro, alegrándome por vuestros positivos y poniéndome muy triste con vuestros negativos, hoy por fin me he decidido a escribir. Se trata de un día muy especial.

            Leeros y entender que hay más gente en mi misma situación ha sido un gran apoyo, además de que vuestras experiencias me han ayudado a entender mejor cada paso y a aprender muchísimo! Así que, gracias de antemano!!!

            Y bien, después de 2 años intentando el embarazo (aunque hace apenas un año que conocemos que mi marido tiene oligozoospermia muy severa, con 1o 2 espermatozoides por campo de visión en eyaculado), hoy me van a hacer mi primera transferencia de un blasto de 5 días, con lo que a partir de las 11.30 aproximadamente estaré, oficialmente, en betaespera.

            @LunitaEB, creo que hoy tienes la beta, verdad??? Deseo con todas mis fuerzas un positivo para ti!!!

            Un abrazo fuerte para todas!!!

            Hola corazón!!

            Me alegra mucho que tengas tu transfer! Te deseo todo lo mejor!! Mi beta es el viernes 🥰🥰🥰 Ojalá se cumplan nuestros sueños de ser Mamás! 💋
            Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
            10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

            03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

            05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
            06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
            11/2019 Preparando Endometrio!!!!
            12/2019 Betaespera
            12-2019 NEGATIVA
            05-2020 Preparando Endometrio!!!
            06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

            Comment


              Iniciado por Mari84 Ver mensaje
              Holaaaa yo también, lo intento hoy de nuevo y por última vez espero que salga.
              la primera vez perdí a mi bebé a los 5 meses
              la segunda beta espera negativa
              y esta es la tercera y última

              QUE BIENNN OTRA MÁS!! espero que logres por fin tu sueño! La tercera va la vencida!! ❤️
              Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
              10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

              03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

              05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
              06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
              11/2019 Preparando Endometrio!!!!
              12/2019 Betaespera
              12-2019 NEGATIVA
              05-2020 Preparando Endometrio!!!
              06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

              Comment


                Lunita

                hola que nerviossss!!!! No te as echo ningún pipí test, sientes algo???? Los últimos días son los peores

                Hola corazón!!

                Me alegra mucho que tengas tu transfer! Te deseo todo lo mejor!! Mi beta es el viernes 🥰🥰🥰 Ojalá se cumplan nuestros sueños de ser Mamás! 💋[/QUOTE]

                Comment


                  Beta 106

                  Buenas tardes,
                  soy nueva por aquí, es mi tercera beta espera, la primera acabo en un aborto
                  por embarazo anembrionario, la segunda tuve a mi hija que ahora tiene dos añitos, y hoy me hecho la beta de un hermanito
                  que quiero darle a mi hija, me ha salido la beta de 106 a día 12 post transfer me han dicho que hay que repetirla xq es muy baja, el viernes me la repíten para ver si duplica, estoy decepcionada y muy triste, económicamente no me puedo
                  permitir otro tratamiento. Sabéis algo del tema? Gracias chicas y mucho animo
                  para todas!

                  Comment


                    Cuando el día 4 empecé con síntomas raros ya no sabía si era sugestión o que realmente estaba pasando algo. Ayer día 5 empezó a darme positivo los pipitest casi inapreciable y hoy a día 6 ya se ve claramente. Muchísima suerte a todas!! Llevo en este camino desde el 2011, en tratamientos desde el 2015, he pasado por negligencia médica, estafa en una clínica de fertilidad y ahora en IVI que solo puedo decir cosas buenas, si alguien necesita ayuda o solo hablar y puedo ayudarla, sobre todo las que empezáis que al principio todo parece un mundo, por aquí estoy.

                    Comment


                      buenas noches

                      a todas las betaesperantes y sobre todo a 2020bb, hoy me hicieron analítica y sorpresa'''' es `positivaaaaaaa....mucho animo a todas las que estáis esperando, deseo que todas vuestras betas sean positivas y para el próximo año podamos tener a nuestro pequeños milagros con nosotros....
                      Hola, Yo chico y futuro papa (Ojala) saludo a las futur@s... Y que sepan que aun estoy emocionado uf... No sé creo que puedo empatizar con todas vosotras. Chao ánimo y suerte.

                      Comment


                        Iniciado por Mari84 Ver mensaje
                        hola que nerviossss!!!! No te as echo ningún pipí test, sientes algo???? Los últimos días son los peores

                        Hola corazón!!

                        Me alegra mucho que tengas tu transfer! Te deseo todo lo mejor!! Mi beta es el viernes 殺殺殺 Ojalá se cumplan nuestros sueños de ser Mamás! 
                        [/QUOTE]

                        Jejeje, no me he hecho pipitest prefiero esperar la beta!! Siento aveces pinchazos en los ovarios pero nada más! Tengo mucha Fe que sea positiva 🥰
                        Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                        10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                        03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                        05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                        06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                        11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                        12/2019 Betaespera
                        12-2019 NEGATIVA
                        05-2020 Preparando Endometrio!!!
                        06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                        Comment


                          Iniciado por Valenciach Ver mensaje
                          Buenas tardes,
                          soy nueva por aquí, es mi tercera beta espera, la primera acabo en un aborto
                          por embarazo anembrionario, la segunda tuve a mi hija que ahora tiene dos añitos, y hoy me hecho la beta de un hermanito
                          que quiero darle a mi hija, me ha salido la beta de 106 a día 12 post transfer me han dicho que hay que repetirla xq es muy baja, el viernes me la repíten para ver si duplica, estoy decepcionada y muy triste, económicamente no me puedo
                          permitir otro tratamiento. Sabéis algo del tema? Gracias chicas y mucho animo
                          para todas!
                          Seguro que duplica! Tu tranquila! Muchas felicidades 🎈
                          Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                          10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                          03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                          05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                          06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                          11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                          12/2019 Betaespera
                          12-2019 NEGATIVA
                          05-2020 Preparando Endometrio!!!
                          06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                          Comment


                            Iniciado por imontse45 Ver mensaje
                            a todas las betaesperantes y sobre todo a 2020bb, hoy me hicieron analítica y sorpresa'''' es `positivaaaaaaa....mucho animo a todas las que estáis esperando, deseo que todas vuestras betas sean positivas y para el próximo año podamos tener a nuestro pequeños milagros con nosotros....
                            Hola, yo chico y futuro papa (ojala) saludo a las futur@s... Y que sepan que aun estoy emocionado uf... No sé creo que puedo empatizar con todas vosotras. Chao ánimo y suerte.

                            muchisimas felicidades ❤️
                            Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                            10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                            03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                            05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                            06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                            11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                            12/2019 Betaespera
                            12-2019 NEGATIVA
                            05-2020 Preparando Endometrio!!!
                            06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                            Comment


                              Iniciado por Triana82 Ver mensaje
                              Cuando el día 4 empecé con síntomas raros ya no sabía si era sugestión o que realmente estaba pasando algo. Ayer día 5 empezó a darme positivo los pipitest casi inapreciable y hoy a día 6 ya se ve claramente. Muchísima suerte a todas!! Llevo en este camino desde el 2011, en tratamientos desde el 2015, he pasado por negligencia médica, estafa en una clínica de fertilidad y ahora en IVI que solo puedo decir cosas buenas, si alguien necesita ayuda o solo hablar y puedo ayudarla, sobre todo las que empezáis que al principio todo parece un mundo, por aquí estoy.
                              Jolin!!! Muchísimas felicidades 🎊 todo ahora te irá de lujo 💋
                              Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                              10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                              03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                              05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                              06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                              11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                              12/2019 Betaespera
                              12-2019 NEGATIVA
                              05-2020 Preparando Endometrio!!!
                              06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                              Comment


                                LunitaB mucha suerte hoy es tu día!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X