Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes marzo
Collapse
X
-
Aiclid,
muchas gracias!!!, espero que sea algo normal y no haya problema. Aún faltan dos días para mi beta y ya los nervios me traen medio loca, no estoy bien en el trabajo ni en casa pero intentare relajarme. Soy de México
cristina:
muchas muchas felicidades!!! Otro positivo en este foro!!! Estoy muy feliz por ti y más motivada! Espero que los dos se queden contigo, te mando un abrazo y a disfrutar ese embarazo
Comment
-
Hola Anna,
bienvenida!! Yo tuve esos dolores de tripa los primeros días después de la transferencia y si eran bastante fuertes. Mi doctor me dijo que era por los medicamentos.
En estos últimos días, ya se me han pasado y tengo sensación de que me viene la regla, más por las madrugadas. Pero he escuchado que todo es normal, tú tranquila y a esperar la beta positiva
Comment
-
Soy nueva en el foro yo escribo en fiv/icsi 2016 pero veo tantos positivos que me es imposible no escribir para felicitaros. Que subidón ver que funciona. A las betaesperantes suerte, yo tengo mi beta el martes 15 pero no se si me haré algún pipitest un día antes para no llevarme un chasco cuando me llamen para dar los resultados. Muchos ánimos a todas
Comment
-
Hola Yas,
la verdad veo que todo este tema es un lío. A la mayoría veo que les programan la beta para 14-17 días después de la transfer y a mí me la programaron solo 10 días post transfer y me hice una prueba rápida hace 5 días que salió negativa y me súper desilusione y tuve un fin de semana muy malo. El lunes hable con el doctor y me
regaño, me dijo que era muy pronto para que una prueba así funcione, yo creo que hoy me haré un pipitest a ver qué resulta.
Espero que ya sea la buena ✌️✌✌🙏🍀🍀
Comment
Comment