Betaesperantes marzo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes marzo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias chicas por vuestras felicitaciones y apoyo, sois muy grandes personas.
    Sunshine83 decidas lo que decidas siempre positiva, tenemos el lunes aqui mismo.venga que nosotras podemos!!!! besitos

    Comment


      Gracias chicas por vuestras felicitaciones y apoyo, sois muy grandes personas.
      Sunshine83 decidas lo que decidas siempre positiva, que el lunes lo tenemos aqui mismo.
      venga que nosotras podemos. besitos

      Comment


        Hola chicas soy nueva en el foro. Una pregunta verdad q si se ovula en la beta espera es un negativo confirmado verdad?

        Comment


          Rococo pues la vrdd no tengo ni idea...yo creo q ovule unas horas antes de pincharme el ovitrelle! Hay q estar positivas no nos queda otra q esperar

          Comment


            hola guapas!! ahora que hemos empezado la betaespera!! pues aquí estamos par acompartir con vosotras esta espera!!! transferencia de los uniso dos que nos quedaron del tratamiento que hicimos hac 44 dias!! así, que crruzamos los deditos para que se nos agarren fuersrrttes y no se quieran ir!!!
            besitos para todas!!

            Comment


              he leido los anteriores post y tengo que felicitar a Claudia y a Ana, madre miía!!! que ilusión !! positivos!!! Dios!!! que alegría teneis que sentir!!! un beso bien grande y saldos de alegria!! perro virtuales!!!!

              Comment


                Hola virallop encantada de que estes por aqui con nosotras...aunq yo tuve tambien este mes mi positivo sigo por aqui para darle ánimos y contarnos cositas,muchisima suerteee en esta espera tan deseada y llena de ilusiones y q este mes tambien sea el vuestro.

                Comment


                  Virallop bienvenida guapa! Mucha suerte!
                  Cristina28 q tal el finde??? Cm te encuentras?
                  Yo hoy con unas decimas de fiebre ....y encima sin tomar nada debo estar incubando resfriado 😭😭😭

                  Comment


                    Hola yas87 yo tuve decimas de fiebre en mi betaespera......no quiero decirte q por eso valla a ser positivo PERO SI TE TENGO Q DECIR Q PINTAAAA MUY BIENNN!!! asi q seee muy positiva y piensa q tus chiquitines ya estan contigo en tu tripita...suerte a todas las demaass

                    Comment


                      Cristina28 no jodas???? No lo habia relacionado la verdad 👏👏👏👏 jajajajajaj bueno estoy a 37,3 tampoco es mucho, pero me siento calentona! Nse estoy algo desanimada! Gracias Cariñete! Ojala sea eso! 🍀🍀🍀

                      Comment


                        No te desanimessss q verás q va a ir todo genial....ESTE ES NUESTRO AÑO ,si yo tambien tenia decimas y mira lo q era jijiji

                        Comment


                          Yas87 yo tmb tengo décimas de fiebre en mis transfer y eran positivos!!!!!
                          esta mañana me sacaron sangre a las 10 y me dicen que hasta las 19horas no me llamaran!!!!!!! Me parece súper fuerte con los nervios que tengo

                          Comment


                            hola! a mi me ha sacado sangre a las 11 hasta las 7 de la tarde nada???

                            Comment


                              Sunshine83 joe q morrazo tienen manda narizes q te hagan esperar tanto...muccissima suerte wapa ahora nos cuentas 😘😘😘
                              bcrespo mucha suerte!!! En cuanto sepais nos contais!

                              Comment


                                Suerte chicas todo saldrá bien. A mi me toca mañana

                                Comment

                                Working...
                                X