Betaesperantes marzo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes marzo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes marzo

    Hola !!!!
    Ayer me hicieron la transferencia de 1 blastocisto expandido de 5 dias. Me toca la analítica el 4 de marzo. Es mi primera in vitro después de 2 inseminaciones negativas. Intento estar positiva pero sabéis que estos 15 días son muy largos y son como una montaña rusa.... en el trabajo no estoy 100% y en casa no paro de darle vueltas.
    Los 2 días que me llamaron para darme el negativo en las inseminaciones los recuerdo horribles y solo espero esta vez algo positivo. Llevamos ya 1 año con tratamientos y cada vez es todo más duro.
    Ánimo para todas las que estén en esta dificil espera !!!

    #2
    Yo tambien soy ahora betaespera!!

    Hola guapa me uno a ti ya q yo tambien soy betaesperante a mi me hicieron la transferencia el domingo de dos embriones de 3 dias y calidad AA ...vamos aver q pasa..tengo la beta para el 8 de marzo 4 dias de ti q desesperación nada q te deseo toda la suerte del mundo q ti y todas las q nos leen pq razón tienes cuando dices q esto es muy agotador y por eso ya nos merecemos todasssss un super positivo!!! :

    Comment


      #3
      Hola!!

      Llevo mucho tiempo leyendo foros y por fin me animo a escribir en uno!! El día 22 me hicieron la transferencia de dos blastos uno A y otro C. Después de una laparascopia por endometriosis en marzo del año pasado pasé por varios meses intentando natural, después tres IA y en noviembre ya me hicieron la punción, tengo 14 blastos congelados categoria A casi todos (3 categoria B). Tuve hiperestimulación y me hicieron descansar 3 meses!! Tengo mi Beta el día 7 de marzo, creo que antes me haré una prueba de orina porque según leo en los foros al ser Blastos puede dar positivo en menos dias!!

      Mucha suerte!! este es nuestro mes!!!!

      Comment


        #4
        Hola marta bienvenida al club jejeje ahora a ser positivas y pedirle se aueden con nosotros!! Esto de lanbetaespera lo llevo fataaal deseado que pasen los dias...para cuando tienes la beta tu?

        Comment


          #5
          Contra no me fije q habias puesto para el dia 7 jejej yo la tengo un dia despues el 8 muchisima suerteeeeee!!

          Comment


            #6
            Hola Cristina28 la tengo para el día 7 de marzo (15 dias después de la transferencia!!) un día antes que tu! igualmente creo que el 5-6 me haré una prueba de orina porque creo que 15 días son muchos!!

            Comment


              #7
              Claro yo es q me los pusieron de 3 dias aver si tenemos suerte

              Comment


                #8
                Si una amiga mia se los pusieron blastos y le dio la prueba de orina a las 9 dias de la transfe

                Comment


                  #9
                  Claro lo que leo siempre es que al ser blastos se hace antes.. No se cuánto aguantarè!! jajaj la semana que viene depende de la ansiedad decidiré!! por ahora estoy muy tranquila, cero sintomas, un poco hinchados los pechos pero creo que es por tanta pastilla!! Cristina28 ​llevas muchos intentos??

                  Comment


                    #10
                    Pues te cuento un poco...tras 3 ias fallidas me quedé embarazada en la 4 ia y fue un aborto bioquimico luego me echo dos icsi en el primero no quedé y en la segunda si quedé y quedó en aborto...me dicen q hasta dos abortos es normal pero solo concideran q haya tenido uno pq el bioquimico no lo consideran aborto...asi q como ves tengo a mis espaldas una pequeña trayectoria...pero siempre luchando y sin perder las esperanzas,espero q este ya sea mi ultimo...el tuyo es el primer tratamiento???

                    Comment


                      #11
                      Buffff si que llevas mucho a la espalda!! Yo me he hecho 3 IA y este es el primer FIV. Esperemos que este sea nuestro mes!!

                      Comment


                        #12
                        Espero q si q este sea nuestro MES!!

                        Comment


                          #13
                          Hola!!! Còmo estáis?? Somos poquitas en Marzo!! Yo desde ayer con bastante dolor como de regla.. ���� mi beta es el día 7 pero creo que este miércoles me voy hacer una prueba de orina!! Será el día 10 post transfe de 2 blastos de 5 días!

                          Comment


                            #14
                            Holaa qtal???yo llevo dias sientiendo punzadas fuertes en el utero incluso en unas d las punzadas el cuerpo se movió solo de la cama ...y esta mañana al levantarme vi una pequeña manchita en el salvaslip q si no la miras bien no nos damos ni cuenta marroncita muy clarita...y nada llevo dias sientiendo tbien como sintoma d regla...vamos aver qtal va todo espero q SUPER BIEN Y TENGAMOS NUESTROS POSITIVOS YO TENGO LA BETA EL DIA 8

                            Comment


                              #15
                              Holaaa martaaaa, qtal vas? Yo me he echo us test de embarazo y estoy embarazadaespero q todo siga bien...tu qtal estas?? Yo creo q tu con la fecha diciendome q el tuyo fue blasto...ya te podrias hacer un test de embarazo ...TE DESEO MUCHISIMA SUERTE Y Q TENGAS UN GRAN POSOTIVO!!

                              Comment

                              Working...
                              X