Betaesperantes marzo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes marzo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Positivo positivo! !!!! Temblando y todo estoy!!!! Es nuestro año chicas 😃😃😃😃😃

    Comment


      #32
      Bieeeeeeeeeeeennnnnn!!!' JesyyVAL!!! Qué alegría!! Las tres con nuestro positivo!! Cuéntanos, cuánto te ha dado la beta??! Yo mañana tengo la prueba de sangre a ver cuanto sale, la verdad es que me da mucho miedo que sean dos! Ósea, seria absolutamente feliz, pero me da miedo por que nacieran antes o que poco peso y esas cosas de los embarazos múltiples!

      Comment


        #33
        Biennnnnn si q es nuestro añoooo me alegro muchisimo arriba esos embarazo en el 2016

        Comment


          #34
          Yo tengo la beta para el martes 8 me la dieron mas tarde pq lo mio es el por el hospital...me pusieron dos embriones aver si se quedo conmigo q o los 2 mientras venga todo bien q se queden conmigo los dos

          Comment


            #35
            Hola chicas es la primera vez q escribo! La semana q viene me hago mi primera ia! Y espero estar entretenida aqui con la betaespera! Mucho animo a todas

            Comment


              #36
              Bienvenida Yas87,q tengas muchisima suerte y aqui estamos para hablar y desahogarnos...este es un mes muy bonito y con mucha suerte para muchas....espero q sea para ti tambien,un placer!!

              Comment


                #37
                Hola a todas,

                Normalmente suelo escribir en el foro de FIV/ICSI. Estamos con la betaespera, le hicieron a mi pareja la transfer (embrión de 3 días) el pasado 22/02 y tenemos la analítica el 07/03. Es nuestra 2ª transfer.

                Ayer por la noche se nos ocurrió hacernos un clearblue, tal vez nos precipitamos pero estamos bastante nerviosos. El test salió negativo....

                Estamos muy preocupados, el test se supone que es efectivo a partir del día 12? (lo hicimos con 10 de betaespera + 3 de embrión)

                Por otra parte mi pareja no tiene síntomas de nada, estamos en el día 11 de la beta. En nuestra 1ª transfer tuvo unos síntomas muy fuertes (mareos, vértigos, sangrado, etc).

                Comment


                  #38
                  Hola!! y bienvenidas las nuevas a este foro feliz jeje!!

                  Yas87 aqui estaremos para seguir tu proceso y ayudarte en todo!! mucha suerte y tranquila ante todo eso!

                  Nachoivi en el caso de embrión de 3 días la prueba puede salir positiva a partir del dia 11 post transferencia (son 14 dias de la implantación pero como es dia 3, 14-3=11) pero OJO!! puede salir positivo no quiere decir que TENGA que salir. Hay muchas veces que la implantación es más tarde. Yo sin duda me haría otra prueba de orina mañana, se que parece un mal consejo y lo normal es decir "espera a la beta" pero acabo de pasar por esto y se que los nervios te matan. Lo de los sintomas fijate tuvo muchos en la otra y negativo! no os centréis en los sintomas!!!

                  Criss Diazz mira, sin ir más lejos mi caso que te puede servir, el miércoles me tenia que venir la regla, y justo al despertarme mis sintomas de siempre, EXACTAMENTE LOS MISMOS!! asi que me hice una prueba de orina para descartar ya todo y relajar la mente y positivo!!!! los sintomas de regla muchas muchas veces son lo contrario!! ánimo y ve contándonos!!

                  Cristina28 y JessVALL cómo vais??

                  Comment


                    #39
                    Marta y cristina28 muchissimas gracias estoy muy ilusionada a ver q tal va todo!vosotras q tal? Estais a espera de beta? Nse muy bien como va esto jajjajaja

                    Comment


                      #40
                      Yas87 a mi la beta me la hacen mañana! y después la semana que viene otra a ver si duplica bien.

                      Yo en el fondo fondo estoy preocupada hasta ver el positivo en la prueba de sangre!!

                      Tenéis idea de cuándo se hace la primera eco? y cómo se sabe de cuántas semanas se está?

                      Comment


                        #41
                        Muchas gracias Martaaaa, ayer cometimos el error de hacer el test, y nos quedamos preocupados, y con un bajón tremendo (además culpa mía por insistir en hacerlo). Le he comentado lo que me indicas a mi pareja y estamos más tranquilos. Que te vaya muy bien en la beta y muchas gracias¡¡ nosotros mejor esperaremos al lunes a la nuestra para salir de dudas

                        Comment


                          #42
                          Oleee q bien martaa te deseo toda la suerte del mundo! Ya nos contaras q tal

                          Comment


                            #43
                            La analítica me ha dado 302 la beta. Me han dicho que está bien. Mañana nos cuentas !!!!!! Yo sólo llevo 1 porque sólo me puse 1 por mi situación médica. 😛😛😛

                            Comment


                              #44
                              Gracias chicas

                              Estoy muy feliz por todos esos POSITIVOS! Gracias A todasss por sus ánimos. Mi exámen de sangre es el Miercoles 9 de marzo, espero este sea el mes de todas
                              Por favor síganos informando de sus resultados. Mucha Fe y ánimo!

                              Creo que mientras Uds duermen yo estoy de día, pero no importa aquí seguiré atenta a todas Uds.
                              Last edited by Criss Diaz; 04/03/2016, 17:42.

                              Comment


                                #45
                                Holaaaaaa!! Acabo de ir a por la beta! Se confirma POSITIVO!! 338 me ha dado! Lo feliz que me siento no se puede explicar!!! Como váis???? Còmo van esos ánimos de l@s betaesperantes!!??????

                                Comment

                                Working...
                                X