Betaesperantes marzo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes marzo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Claudia.Cuellar la prueba de la beta te la ponen dependiendo de cuantos días tenga tu Embrion. Ejemplo; si es de tres días te la hacen a los once días, ya que son Cartoce días en total. A mi me pusieron plastocisto de cinco días y la beta fue a los nueve días Post Transfer. Suerte mañana y te deseo todo lo mejor.

Comment

Aiclid mis embriones eran de tres dias y tengo la beta 15 dias despues de transferencia, la verdad creo que son muchos dias, aunque no entiendo mucho, alguna estais en la misma situación?

Comment

Claudia claro guapa yo creo q era demasiado pronto...no te desanimes ojala mñn nos des una alegria 😘😘😘

Comment

Mucha suerte Claudia esperamos tu gran positivo tambien....suerte a todas!!

Comment

Hola chicas hoy he tenido mi primera eco y pudimos ver q se quedó conmigo un lichad@r...ya le vimos el saquito ...suerte a todas chicas!!!

Comment

Cristina28 oleeee wapa q alegria!!!!!!!! Q emocion!!!! Disfruta mucho de este momento tan bonito

Comment

Hola chicas, hoy me dieron la buena noticia que todo esta bien para hacer em transfer el martes que viene. Voy a comenzar con Crinone en gel via vaginal y seguir tomando la progynova. Espero que este sea mi mes, estoy super emocionada. 😊

Comment

Que bien Aiclid, me alegro mucho.

Comment

POSITIVA mi beta Chicas!! Estoy que no me la creo!!! Lloro de emoción!!! hoy en la mañana estaba segura que era negativa y wow! Qué sorpresa!!! Ahora solo falta ver si se quedó uno o los dos 😳😱😱.

Mi recomendación es que: cuando menos lo piensan, llega! Mucho animo a todas, no desistan y sigamos luchando por este sueño!!! 😀

Comment

Muchisimaa felicidades claudiaaa este mes pinta muy bien con los positivos...ahora a disfrutar de tu embarazo,y a las demás ánimos chicas que este año es el año de los embarazos

Comment

Aiclid a x todas!!!!! Mucha suerte wapa!!!
                        Claudia!!! Felicidades wapissima!!! Q casi lloras!? Si casi lloro hasta yo!!!!! Oleeeeeeeeee!!! 👏👏👏👏👏

Comment

Cristina28 gracias x seguir aqui apoyandonos 😘😘😘

Comment

Yas87 voy a seguir por aqui apoyandolas y ayudandolas en lo q yo pueda,pq aunq yo haya conseguido ya mi positivo sé lo duro q es esto...Solo las q pasamos por esto lo sabemos...y como yo losé siempre las voy a apoyar!!

Comment

Muchas gracias Cristina, Yas por sus buenas vibras!!!
                              Me han ayudado muchísimo estos foros a controlar los nervios de estos días de espera pero lo mejor es que conocí chicas grandiosas!! Mil gracias guapas, besos!!

Comment

Enhorabuena Claudia.Cuellar!!!! que emocion otro positivo, yo hasta el lunes no tengo mi beta y estoy ya de los nervios con la intriga

Comment

Working...
                                X