Betaesperantes marzo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes marzo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Martaaaa muchas FELICITACIONES!!!!!!! que gran noticia que ya se veia venir, espero que todo siga marchando muy bien y que en 9 meses llegue un bello bebe. Animo y fuerzas a todas las que seguimos esperando y suerte a las betas de hoy!

    Comment


      #47
      Gracias Criss Díaz!! Còmo lo llevas tu?? Síntomas?? Yo también tengo otro horario diferente, vivo en Argentina aunque soy de Andalucía!

      Comment


        #48
        Tenemos mucho miedo

        Hola, no suelo escribir en el foro pero aquí mi caso:

        tengo 28 años y ya pasamos
        por 2 ia. Nos decidimos ir por una FIV y el lunes me hicieron la implantación de 2 blastos de 5 días. Se veían perfectos y creímos que está era la buena!!
        Hoy en reunión con mi familia, mi hermana y mi esposo me presionaron para que me hiciera una prueba rápida en sangre y negativa! 😔 Creo que nunca he llorado tanto en mi vida 😔. Quizá nos adelantamos mucho porque teníamos la beta hasta el 10 de marzo pero no sé qué pensar. Tienen algún consejo?

        De de sintomas solo he sentido algunos pinchazos pero tolerables, nada de flujo anormal o algo similar 😔

        Comment


          #49
          Claudia hola y bienvenida. Nunca te fijes de un resultado antes de los 14 días después de la transferencia, siempre debes esperar a la prueba de sangre, creo que tu te adelantaste mucho para hacer una prueba de orina, esta muy seguramente te dará negativa porque aun no alcanza a reflejarse los valores. Así que no debes de llorar ni estar sin esperanzas, ya veras que todo saldrá bien. Aquí casi todas han tenido éxito y si no es así pues lo volvemos a intentar!

          Marta, gracias y si yo vivo en San Francisco California y soy Colombiana, pero me encanta este foro y por eso me hice parte de El.
          Hoy debía llegarme la regla pero por los medicamentos muy seguro no llegara. tengo punzadas en el ovario izquierdo y me siento inflamada pero ningún otro síntoma, ni mancha rosa ni nada. Yo si no me hago la prueba de orina, voy a esperar al miércoles que es mi beta. Yo ya me hice 5 IA sin éxito alguno y seguí adelante sin tristeza ni desanimo y bueno, con una IVF si es diferente por la cuestión de dinero, aquí me costo casi 30 mil dolares en cash! no se si pueda seguir pagando toda esa cantidad. La otra opción es ir a mi país porque allá solo me valdría 4 mil dolares pero ahora esta muyy terrible la enfermedad del Zica, así que ni pensar en ir.

          Abrazo a todas y espero sigan compartiendo con nosotras.

          Comment


            #50
            Pregunta

            Olvide.. A alguna de ustedes le ha dado sudoración en las noches? yo siempre termino empapada de sudor cada manana. Deben ser las hormonas o algo, no se.

            Comment


              #51
              Buenas chicas y bienvenidas a laa nuevas,lo q te dice Criss Diaz es cierto...yo me hice una beta en sangre y dio negativo y a los 5 dias me dio positivo ...aveeces nos adelantamos y lo q hacemos es ponernos triste todos esos dias q siguen....asi q ánimos q vereis como si lo van a conseguir,estoy aqui para ayudarlas en lo q yo pueda...tampoco se fijeis de los sintomas de la betaespera pq conozco muchas chicas q no le dio ni un solo sintoma y quedaron embarazadas a mi me dieron todos jijiji pero no le presten atención q muchas veces no tenemos sintomas y tenemos encima un gran positivazo.
              Marta muchisimas felicidadesssss por tu beta positiva,ahora a disfrutar con tranquilidad y alegria.

              Comment


                #52
                Gracias

                Hola chicas, muchas gracias, ya estoy un poco más tranquila y más animada. Esperare a mi beta y ya no haré más pruebas caseras

                creo que si me aceleré mucho. Criss, es muy caro en California! 😳 Yo soy de México y el tratamiento de la FIV me salió como en 4 mil usd y la verdad es que a mí me pareció un súper servicio y atención. Tuve un video las 24 horas de cómo iban avanzando mis blastos. Y la verdad no he tenido nada de sudoracion pero quizá el tratamiento es diferente y tus medicamentos son diferentes a los míos. Te deseo mucho éxito!!! Ya verás que este será nuestro mes!!!

                Comment


                  #53
                  Cristina,

                  muchas gracias por los ánimos, creo que si nos aceleramos mucho. Muchas felicidades por tu positivo!! Disfruta mucho tu sueño hecho realidad 😄

                  Comment


                    #54
                    Holaaaa a todas!!! Q tal estais???? Felicidades a esos positivos!!! Yo hoy ultima eco mide 18mm y me pongo orvitelle esta noche q nervios jajajaja besito pa todas!!!!!

                    Comment


                      #55
                      Hola chicas

                      Saludos a todas, soy nueva en este foro. Antes estaba en betaesperantes de febrero pero lamentablemente fue negativo y aquí vamos otra vez a intentar.
                      Un poco de mi historia; tengo 32 años y vivo en Suiza. Mi problema es de trompas obstruidas Además de que mi esposo tiene conteo de esperma bajo. Hace unos años me hice dos IA y nada (intetamos porque una trompa no está del todo cerrada y aquí en suiza el seguro cubre tres intento de IA por embarazo en un año) luego estaba tan cansada que hicimos pausa. El años pasado decidímos intentar otra vez y me hicieron una OP para sacar un Polipo de la matriz. El mes pasado me pusieron un blasto de 5 días y no funciono. Ahora sigo con progesterona tomada y el día diez tengo ECO para ver que todo esta bien entonces me hacen la transferencia el 14 o 15 de marzo. Espero que este sea mi mes.

                      Muchas Felicidades a todas las que tuvieron un positivo y las que están en espera mucha suerte y fueras.

                      Comment


                        #56
                        Hola aiclid,

                        Bienvenida y mucho ánimo, este foro está lleno de positivos y seguro tú estarás en la lista. Te deseo mucho éxito!!

                        PD. Esta súper que en sus países la SS cubra algunos procedimientos, en mi país eso es impensable, pero ni hablar

                        Comment


                          #57
                          Yas,

                          mucho ánimo!!! Ya veras que serán varios y buenos folículos, te deseo mucho éxito en tu tratamiento!!

                          Comment


                            #58
                            Una pregunta para todas: ya se va acercando un poco el día de mi beta y todo el tiempo tengo la sensación de que ya me va a venir mi periodo. No sé si es algo anormal y deba llamar al doctor. algún consejo?

                            Comment


                              #59
                              Gracias Claudia.Cuellar yo tengo ocho congelados, así que por el momento me ahorro todo el Stress de las inyecciones y las visitas al medico.

                              Por los síntomas que tienes, no te pongas nerviosa ya que la mayoría tiene síntomas parecidos. A mi me paso igual y la doctora me dijo que muchas veces es buena señal, espero que te den buenas noticias.
                              ¿De que país eres?

                              Comment


                                #60
                                Hola chicas soy nueva, y la verdad me siento un poquito rara escribiendo, jeje, espero acostumbrarme, yo tambien tengo mi beta el dia 14 y bueno a veces tengo dolores de tripa fuertes que al ratos se terminan pasando, ayer me dijo la enfermera que eran a causa de la medicación pero a mi la verdad me asuntan un poquito, por lo que he leido veo que algunas tambien os pasa, verdad?

                                Comment

                                Working...
                                X