Betaesperantes marzo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes marzo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, buenos días y de antemano gracias por leerme, sois todas unas campeonas. Os resumo brevemente, hace ya mucho tiempo que os leo, pero nunca me había atrevido a escribir, pero bueno, más vale tarde que nunca. Somos un matrimonio de chicas y la que está en tratamiento ahora es mi mujer ( yo ya estuve unos años intentandolo y nada ), por un problema cromosomico, directamente nos mandaron a adopcion de embriones y estamos en betaespera de 3 embriones de 2 días que le transfirieron el dia 16, tenemos la prueba en sangre el 30.
    La cuestión es que el lunes a 5 días postransfer, al limpiarse por la mañana, tenía un hilillo marroncito en el papel y aunque sabemos que no hay que hacerle caso a los sintomas, es inevitable y aparte en ninguno de los tratamientos anteriores nos había pasado.
    Entonces, no sabemos si puede ser el pequeño sangrado de implantacion del que todo el mundo habla o que, ya que como hay un intervalo de días en el que se puede producir...aunque no se si es demasiado pronto.
    Despues de todo este rollo que os he soltado, deciros otra vez que gracias por recibirme, por leerme y que todas vamos a llegar a Australia!!!!!. Suerte a todas.

Comment

Aiclid preciosa mucho ánimo, ojala mañana te den un sorpreson.
      Esperanza yo tuve mi primera eco a una semana de beta, en la semana 5 y se vio perfectamente mi saquito, ósea que se puede.
      A las demás nuevas bienvenidas.

Comment

Muchas gracias por responder tan rápido Esperanza, esperemos que sea eso, no sé si nos haremos algún pipitest antes del 30, por una parte te mueres de ganas y por otra da un miedo...

Comment

Chicas q tengais muchissima suerte todas!!! Yo ayer tuve mi beta negativa...asiq a seguir luchando! Muchos besitos a todas!

Comment

Anna, de verda? Gracias!

Suerte a todas chicas! Lograremos nuestro sueño!
            Yas87, verás que la próxima pega! Un abrazo fuerte, fuerte!

Comment

Aiclid mucha suerte mañana!!! Yo estaba en duda de hacerme un test casero pero la verdad no se me parece que voy a esperar hasta el sábado la beta, hoy amanecí muy refriada y estoy haciendo reposo porque creo que no se puede tomar nada no?
              Esperanza me gustaría que me cuente un poco tu experiencia 7 ICSI?
              Yo voy por la primera y 3era transfer de embriones espero sea a última!!
              Mi medico me comento que se no hay implantación no sabe si seguir probando eso me dejó medio bajoneada!
              Bueno paciencia y mucha suerte a todas!!

Comment

Me olvide de decirte esperanza que creo que los valores tienen que duplicar al comienzo... tranquila vas bien!

Comment

Esperanza venga que lo has conseguido,estas en ivi valencia?con que doctor/ra yo También estoy allí

Kira seguro que es la implantación. .lo tienes el 30 yo un día después. ..seguro que hay suerte!!!
                  Aiclid como vas cariño?

Comment

Fifilonga la verdad que espero un milagro para mañana, sino es asi voy a tener que buscar la ayuda de un Psicologo. La verdad no aguanto otro negativo, me estoy muriendo por dentro solo de pensar.

Las que tienen positivo me alegro mucho por ustedes y disfruten esa etapa.
                    Last edited by aiclid; 23/03/2016, 21:02.

Comment

Esperanza Inmortal donde fuiste aquí en Suiza? Me interesa saber el nombre por favor. Gracias por tu respuesta y muchas felicidades por tu positivo.

Comment

aiclid, aun es muy pronto, espera a pasado mañana!!

Comment

Virallop a mi me puso la cita mi doctora. :/

Comment

Esperanza Inmortal gracias por tu respuesta, yo estoy en Fertisuisse Olten, estoy muy feliz ahí. Es mi primera FIV y Consegui 15 ovulos de los cuales 10 fecundaron. La prueba vez que me hice IA estaba en Basel pero no quede muy contenta y me cambie. Bueno a seguir en esta lucha.

Comment

Aiclid tenias hoy la beta no?

Comment

Gracias Esperanza por compartir tu experiencia, en mi caso mi marido fue a biopsia y a mi me sacaron varios miomas... y me transfirieron embriones de 3 día no de 5 que por lo que leo tienen mas chances...
                                bueno sigo de espera hoy medio bajón porque ya estoy descinchada y casi sin síntomas pero a esperar y sigo pensando en positivo, estoy en casa con muchos tesitos y mimada
                                Animos a todas!!

Comment

Working...
                                X