Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes marzo
Collapse
X
-
Beta negativa.
Como ya imaginaba mi beta fue negativa. 😔 sabran como me siento. Es algo muy difícil de entender y no preguntar ¿por qué yo? Nada chicas en mayo voy por otro intento. Tengo cinco congelados, espero que la próxima sea la vencida.
Villarop espero que suba um Monton y se quede contigo ese angelito. Abrazos y lindo fin de semanas a todas.
Comment
-
Aiclid guapa!! ánimo!! lo vas a conseguir!! Un beso!!
Yo estoy aquí, en la lucha, deseando que suba!! ya no depende de lo que haga.. es de como vaya evolucionando.. así que a cruzar los dedos , y deseando poder llegar a tener a neustro bebe en nuestros brazos.... como dice Esperanza!!!!
Lo deseamos tanto...!!!como todas nosotras!! venga un beso bien grande para todas!!
Comment
-
Hola, me hice un tratamiento de FIV el día 15, mañana me toca el análisis pero ayer me hice un test clearblue y dió positivo, qué alegrón, yo según os he leído todas dáis por hecho que cuando el pipitest es positivo es que estaré embarazada ¿si?. Mis síntomas: pinchacillos leves de vez en cuando en la vagina y en los ovarios, sensación de estar empachada últimamente, pechos doloridos e iflamados aunque ahora ya va a menos, la regla me tocaba hace 4 días, y tenía todos los síntomas de que me iba a venir, hasta me salieron 2/3 granitos (ahí me desesperé bastante la verdad). Mañana me toca la beta y sigo rezando... esto es un no acabar pero estpy muy ilusionada por el pipitest. ¿qué pensáis vosotros?
Gracias a vosotros no se me ha hecho tan larga esta espera. Sólo teníamos los dos embriones que me han transferido y estoy es muy duro psicológicamente y económicamente también....
Comment
Comment