Betaesperantes marzo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes marzo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    aiclid!! te lo decía porque aún era pronto, para que no te pasara lo que a mi!!!

    Comment


      nuestra beta de ayer batante baja de 84.
      tenemos que prepetirla aunque es positivo, segun me dice en mi clinica, esperar al martes y hacer de nneuvo???
      eso es lo que hay!!
      Guapas esto es lo que nos toca!! así!! que, si hay que insistir se insiste!! U n beso bien grande para todas!!

      Comment


        Beta negativa.

        Como ya imaginaba mi beta fue negativa. 😔 sabran como me siento. Es algo muy difícil de entender y no preguntar ¿por qué yo? Nada chicas en mayo voy por otro intento. Tengo cinco congelados, espero que la próxima sea la vencida.

        Villarop espero que suba um Monton y se quede contigo ese angelito. Abrazos y lindo fin de semanas a todas.

        Comment


          aclid mucho animo, aqui estamos para lo que quieras,y por supuesto estaremos aqui esperando tu positivo en la próxima, pero nunca te rindas, a veces hay que pasar por lo peor para conseguir lo mejor, un besito muy grande guapa.

          Comment


            Esperanza Inmortal, ANNA16, muchísimas gracias por las palabras tan lindas. Estoy tratando de mirar hacia el futuro y ser positiva es mi meta. Besotes.

            Comment


              Aiclid mucho ánimo! !!lo siento mucho pero eres una luchadora y conseguirás tu sueño de eso estoy convencida
              Mil besos

              Comment


                Aiclid guapa!! ánimo!! lo vas a conseguir!! Un beso!!
                Yo estoy aquí, en la lucha, deseando que suba!! ya no depende de lo que haga.. es de como vaya evolucionando.. así que a cruzar los dedos , y deseando poder llegar a tener a neustro bebe en nuestros brazos.... como dice Esperanza!!!!
                Lo deseamos tanto...!!!como todas nosotras!! venga un beso bien grande para todas!!

                Comment


                  Bueno otra beta negativa para mi....
                  Tratando de superar el momento haciendo
                  el duelo necesario ya veremos que dice el medico!

                  Comment


                    Animo eriargentina guapisima.

                    Comment


                      Eriargentaira guapa!!! lo siento en el alma...! Lo vas a superar!! Ya lo creo que sí!! Pero necesitas tu tiempo!!! un beso bien grande guapa!!!

                      Comment


                        Eriargentina lo siento mucho,se que no sirve de mucho,pero aquí estamos para animarte y para que te desahogues...llora y sacate esa espinosa y después a seguir luchando con fuerza 😙😙😙

                        Comment


                          Hola, me hice un tratamiento de FIV el día 15, mañana me toca el análisis pero ayer me hice un test clearblue y dió positivo, qué alegrón, yo según os he leído todas dáis por hecho que cuando el pipitest es positivo es que estaré embarazada ¿si?. Mis síntomas: pinchacillos leves de vez en cuando en la vagina y en los ovarios, sensación de estar empachada últimamente, pechos doloridos e iflamados aunque ahora ya va a menos, la regla me tocaba hace 4 días, y tenía todos los síntomas de que me iba a venir, hasta me salieron 2/3 granitos (ahí me desesperé bastante la verdad). Mañana me toca la beta y sigo rezando... esto es un no acabar pero estpy muy ilusionada por el pipitest. ¿qué pensáis vosotros?
                          Gracias a vosotros no se me ha hecho tan larga esta espera. Sólo teníamos los dos embriones que me han transferido y estoy es muy duro psicológicamente y económicamente también....

                          Comment


                            Felicidades avispa, eso es un positivazo, los test no dan falsos negativos,así que disfrutan! !mañana cuando te digan la beta dinos que cantidad has dado

                            Comment


                              Felicidades Avispita, puedes empezar a creertelo estas embarazada!! ya nos cuentas tu beta.

                              Comment


                                Avispita!! guapa!! que sí!! que seguro que mañana tienes un buen positivo en tu beta!!!! Que bién!!! Felicidades!! un beso bien grande!!!

                                Comment

                                Working...
                                X