Betaesperantes marzo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes marzo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos dias tengofe bienvenida al foro...te entiendo perfectamente el miedo q se siente pero estate tranquila q seguro q sale todo bien, tu sabes q eso de los sintomas es relativo y cada embarazo es diferente,asi q ánimo guapa!!!

    Comment


      Hola chicas, me dieron ayer el resultado y fue negativo. Ya me lo esperaba porque tenía dolores de regla muy fuertes, así que me lo tomé bastante bien.
      Ahora a por la segunda IA, intento hacerme el ánimo de que en vez de ser un tratamiento de un mes, será de dos meses.
      Muchísimo ánimo a todas!!, y a las positivas, ENHORABUENA, no sabéis cuánto me alegro cada vez que leo que alguna lo ha conseguido.
      La verdad es que el tratamiento en si no me impone ahora que ya sé lo que es, pero luego la espera... se va a hacer durilla.

      Comment


        Ya me realizé mi segunda beta, y nada ha bajado a 6. He llamado a mi consulta y me han dicho que me la vuelva a realizar la semana que viene, pero no entiendo para qué y que siga con la progesterona. Ya he empezado a manchar, imagino que será mi regla porque me tocaría el domingo. No sé si seguir poniéndome la progesterona o dejarla. Qué me decíis?

        Comment


          Bienvenida a las nuevas,
          maria37 animo, nadie dijo que fuera a ser fácil y nosotras somos muy fuerte, mucho ánimo guapa.
          Tengofe2 tranquila e intenta ser positiva, aunque aquí ya sabemos eso es fácil decirlo pero muy difícil llevarlo a la practica.jeje
          Marta34 amino y mucha suerte.
          Dulcespera animo, cuando te han dicho que la repitas será por algo no? no se me imagino que no lo verán claro si no no me cuadra.

          Comment


            Gracias fifilonga por la información

            Comment


              Buenas!!soy nueva por aqui!!me he animado a escribir xq estoy desesperada, hoy me han dado el resultado de la beta,ha sido 43.. 10 dias despues de la transferencia de mi unico superviviente despues de dgp. Nos ha costado mucho y estoy fatal, me la tengo que repetir el lunes pero claro no tngo mucha esperanza, ya que es muy bajita.

              Comment


                Chicas me ha dado positivo 116 que alegría! !!
                Bienvenida manuela!!!
                Maria y dulcespera lo siento pero a llorar y enfadarse con el mundo y cuando estés lista a seguir luchando porque lo conseguiréis

                Comment


                  Enhorabuena Fifilonga!!! Me alegro muchísimo.
                  Me dijeron que me repitiera la beta porque hasta que no diera menos de 5 es negativo, pero ya me bajó la regla. Así que llamaré mañana a la consulta para empezar cuanto antes el segundo ciclo. Espero tener más suerte en este. La verdad es que el primer día lo pasé bastante mal, sin ganas de nada ni de hablar con nadie, pero bueno, pienso que si me he podido quedar en el primer ciclo por qué no en el segundo?
                  Suerte a las demás

                  Comment


                    Gracias dulcespera,claro que si la mía fue a la 2 ovo,la primero bioquímico también y en la segunda positivo,ahora ahora esperar que todo vaya bien!!!y siga hasta el final
                    Mucho ánimo ya veras como la 2 es para ti

                    Comment


                      buenos días, Anna, Cristina, maria, gracias por la bienvenida
                      maria siento negativo, espero que la próxima vaya bien.
                      fifilonga enhorabuena ahora a disfrutar.
                      Hoy me he vuelto a hacer un test de ovulación el embrión tiene ya 10 días y me ha dado blanco, quiero intuir una línea de evaporación pero es que estoy ya paranoica, reutilizo incluso el mismo test a ver si se marca más la línea.
                      Estos días es para volverse loca y eso que ya tengo un niño, pero me lo estoy tomando fatal, voy a intentar por lo menos aguantar dos días hasta hacerme el próximo test porque esta angustia no es buena.
                      Cuando me quede embarazada de mi hijo después de dos betas negativas no me hice ningún test y fue lo mejor que hice, pero esta vez he cometido el error de tener en casa, ojalá sea positivo y mi ejemplo sirva para demostrar que no hay que hacer test.

                      Animo a todas, ya queda menos

                      Comment


                        Enhorabuena fifilonga!!!!!! que buena noticia, cuanto me alegro, intenta disfrutarlo, que creo que sufrimos tanto que se nos pasa el disfrutarlo como deberíamos.

                        Comment


                          Buenos días a todas!!! Ya he llamado a la consulta y esta noche empiezo con el segundo ciclo. Ya me han dicho que empiece a pincharme el Puregon y el viernes tengo que ir para una revisión y ver qué tal están mis folículos y saber cuántos tengo y el tamaño. Así que a seguir luchando por lo que quiero

                          Comment


                            Hola dulcespera, me alegro que estés de nuevo a la carga, tengo clarísimo porque así me pasó con mi hijo que a fuerza de insistir se consigue.
                            Una de las cosas que han hecho que esta betaespera sea de las más estresantes es que voy a cumplir 44 años y conseguir un buen embrión se me complica.
                            De todas maneras ayer pensé que tengo una niña luchando por sobrevivir dentro de mi y se merece que este tranquila y confie en ellas, así que he dado todos los test a mi marido y esperare hasta el viernes. Sigo estando nerviosa pero la angustia de los test me lo he tirado, para todas las que estáis en betaespera se que lo hacemos para ver el positivo cuanto antes y quitarnos la ansiedad pero lo que hace es darnos más.

                            Un día menos para conseguir nuestro objetivo...

                            Comment


                              Fifilonga felicidades!!! a disfrutar de tu bebe!!!

                              Y a las chicas en espera, mente positiva se que es muy difícil pero tranquilas que lo lograran...

                              ya para mañana tengo cita con la Doc... voy por mi segunda IA y espero con el favor de DIOS que este si sea. Un fuerte abrazo para todas luchadoras!!!

                              Creo que por ser mamás que nos ha costado tantas lagrimas, rezos y esfuerzo estos hermosos bebes los cuidaremos y protegeremos hasta con los dientes si es posible...

                              Comment


                                Chicas como estais??? Esto esta dormido!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X