Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes marzo
Collapse
X
-
Hola , por fin me animo a escribir!
Estoy en el 2do día de espera para la beta. Esta es la 3era transferencia que me hacen quedo este solo embrión congelado de un ICSI que hicimos el año pasado. Las veces anteriores fueron todas con hormonas y esta vez fue natural. Lo raro es que me duele mucho la panza, eso me preocupa a alguna le pasa?
Bueno me alegro por todas las que consiguieron el ++++
La espera hasta el 26 va a ser larga!!
Suerte!!
Comment
-
Cristina28 uuuaaaauuu!!!! que noticion, cuanto me alegro!! a mi me encantaria que fueran dos pero no creo que asi sea ya que mi beta fue mucho mas baja que la tuya, me imagino que eso tendra que ver.
porfa cuentanos que pasos son los siguientes despues de beta positiva, cada cuanto te hacen eco? en la primera eco se ve si es uno o o son dos? estoy muy perdida llegada a este punto.
besos para el resto, MUAK
Comment
-
Cristina,
mil felicidades por la doble bendición!!
sueño: felicidades por ese positivazo!!
fifilonga: a mí me mandaron antibióticos después de la punción como por 4 días y después fue la transferencia
y eriargentina, yo tuve bastante dolor abdominal después de mi transferencia como piquetotes y todo resultó en un feliz positivo, así que no te preocupes ni te desanimes. Entretente estos días de espera y veras que pronto llega el positivo.
yo estoy esperando ahora el sig sábado para por fin tener mi primer eco. Espero que todo vaya bien.
les mando un abrazo y muchos ánimos a todas, estamos teniendo una lucha que es muy fuerte pero no estamos solas 😊. Les mando besitos!!
Comment
-
Holaaa ANNA16 la beta no tiene nada q ver para q sea uno o dos hay chicas con betas altas y q solo llevan 1 y luego las hay con betas de 200 o 200 y poco y traen gemelos(mellizos) yo fui a los dias de la beta a mo gine privado para ver si ya se veia algo....y se pudo apreciar un saquito chiquitín pero hace dos dias fui y ya habian dos sacos grandes y con botón embrionario,pero yo se ya de los bebes pq yo he ido al privado pero normalmente cuando te dicen la beta te citan para 10 dias para la eco(que por cierto la tengo mañana yo) asi q volveré a ver a mis garbancitos mañana
Comment
Comment