Betaesperantes marzo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes marzo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cristina como me alegro!!que ilusión
    A mi también me gustaría dos la verdad
    xicas muy positivas la de las betas seguro que lo conseguis

    Comment


      Ustedes tambien lo van a conseguir y yo no me voy a mover de este foroo hasta q vea estos pedazos de positivos q van a ser muy pronto....!! Animos chicaaas!!

      Comment


        Hola , por fin me animo a escribir!
        Estoy en el 2do día de espera para la beta. Esta es la 3era transferencia que me hacen quedo este solo embrión congelado de un ICSI que hicimos el año pasado. Las veces anteriores fueron todas con hormonas y esta vez fue natural. Lo raro es que me duele mucho la panza, eso me preocupa a alguna le pasa?
        Bueno me alegro por todas las que consiguieron el ++++
        La espera hasta el 26 va a ser larga!!
        Suerte!!

        Comment


          sueño85 felicidades!!!!besazos

          Comment


            Cristina28 uuuaaaauuu!!!! que noticion, cuanto me alegro!! a mi me encantaria que fueran dos pero no creo que asi sea ya que mi beta fue mucho mas baja que la tuya, me imagino que eso tendra que ver.
            porfa cuentanos que pasos son los siguientes despues de beta positiva, cada cuanto te hacen eco? en la primera eco se ve si es uno o o son dos? estoy muy perdida llegada a este punto.
            besos para el resto, MUAK

            Comment


              Cristina,

              mil felicidades por la doble bendición!!

              sueño: felicidades por ese positivazo!!

              fifilonga: a mí me mandaron antibióticos después de la punción como por 4 días y después fue la transferencia

              y eriargentina, yo tuve bastante dolor abdominal después de mi transferencia como piquetotes y todo resultó en un feliz positivo, así que no te preocupes ni te desanimes. Entretente estos días de espera y veras que pronto llega el positivo.

              yo estoy esperando ahora el sig sábado para por fin tener mi primer eco. Espero que todo vaya bien.

              les mando un abrazo y muchos ánimos a todas, estamos teniendo una lucha que es muy fuerte pero no estamos solas 😊. Les mando besitos!!

              Comment


                Holaaa ANNA16 la beta no tiene nada q ver para q sea uno o dos hay chicas con betas altas y q solo llevan 1 y luego las hay con betas de 200 o 200 y poco y traen gemelos(mellizos) yo fui a los dias de la beta a mo gine privado para ver si ya se veia algo....y se pudo apreciar un saquito chiquitín pero hace dos dias fui y ya habian dos sacos grandes y con botón embrionario,pero yo se ya de los bebes pq yo he ido al privado pero normalmente cuando te dicen la beta te citan para 10 dias para la eco(que por cierto la tengo mañana yo) asi q volveré a ver a mis garbancitos mañana

                Comment


                  Claudia cuello muchas gracias,me quedo más tranquila
                  Cómo van esas betas??

                  Comment


                    Gracias por el animo!! me quedo mas tranquila por los dolores. La verdad escribir y contactarme con ustedes me ayuda con la ansiedad!! A seguir esperando!

                    Comment


                      Gracias Cristina28, eres de gran ayuda para todas, ya nos cuentas mañana tu eco, yo de este foro no me muevoooo, jeje, creo que unas a otras nos podemos ayudar y animar mucho, besitos.

                      Comment


                        Anna, cuando tienes tu eco guapa?

                        Comment


                          Hola guapetonas como vais????? Os recuerdo a todas q tenemos un grupo de whatsapp x si alguien quiere unirse , hay embarazadas y betaesperantes!!!! Mucho animo a todas!!! Y a ver q tal esas ecos 😘😘😘

                          Comment


                            Yas87 te paso mi número y me agregas yo tengo la transferencia el 21

                            Comment


                              Ahora te meto 😘😘😘 fifilonga

                              Comment


                                Claudia.cuellar tengo la eco el lunes, yo creo que es muy pronto pero ellos han sido quien me han dado la cita, no se si ya se podra ver algo.

                                Comment

                                Working...
                                X