Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes marzo
Collapse
X
-
Hola ANNA16 un falso positivo imposible....no hay falsos positivos,asi q no te pongas triste q seguro q es la tuya...yo q tu me hacia mañana un predictor pero en la primera orina de la mañana aunq no es recomndable hacer eso yo me lo hice a 8 dias post transfer un clerblue y me dio embarazada de 1-2 asi q suerteeee ya me cuentas estaré pendiente!!
Comment
-
Hola chicas
yo estoy en el foro de Fiv para 2016
cuantos positivos x aquí tmb!!!!! Qué alegría!!!!!!
yo tengo beta el día 14 y estoy súper nerviosa
es mi 3 transfer de mi primer Fiv las dos anteriores fueron positivas aunq en la 1 legrado a las 8 seme y el segundo embarazo bioquímico asiq espero que a la 3 sea la vencida!!!!!!alguien puede decirme en ivi cuánto tardan en llamarte???? Es q antes te esperabas una hora en consulta y entrabas a x los resultados y ahora me an dicho que ya te llaman
besitos y mucha suerte a todas
FELICIDADES A LOS POSITIVOS
Comment
-
Holaaaaa ANNA16 Cuanto me alegroooo por ese pedazo de positivazooo!! Si q estas embarazada,verás q beta tan buena te van a dar y cuando vallas a eco verás tus saquitos o saquito!! A celebrar esa noticia tan deseada!! Ahra estate tranaquilita no hagas esfuerzos...y a celebrarr!!!!y a las demás chicas ÁNIMO Q SI SE PUEDE Y YO LOS IRÉ VIENDO POCO A POCO
Comment
Comment