Betaesperantes marzo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes marzo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    Tu tanquis, vas a ver que todo estará súper! Trata de distraerte, salir de paseito o intentar una receta laboriosa para que no le des tanta vuelta

    te deseo lo mejor y estaré esperando a que nos avises el lunes! Te mando un abrazote!

    Comment


      #92
      1000 gracias Claudia

      Comment


        #93
        Anna16 mucho animo wapa el lunes estaremos todas contigo!!! Ojala tengas un super positivo!!!!

        Comment


          #94
          Gracias Yas87 por tu apoyo, estoy en duda si hacerme hoy una prueba de orina en mi centro de salud, si me decido os contare el resultado, un besito

          Comment


            #95
            Claudia que gusto me da saber que salio positiva tu beta, wow felicidades.
            Gracias a todas las chicas que a pesar de haber tenido un positivo siguen aquí dando apoyo y motivandonos. De verdad que se les agradece.

            Comment


              #96
              Felicidades Claudia!!!!!!
              Mando mis ánimos a las que nos queda menos para saber nuestra beta, aunque no esté yo para dar ánimos
              Estoy de acuerdo con aiclid sois un gran apoyo en estos momentos tan duros para nosotras

              Comment


                #97
                Hola chica, me acabo de hacer la prueba de orina y nada mi incertidumbre sigue porque me ha dicho el enfermero que sale dudoso, que me la repitiera en unos días porque no está muy claro pero que también podía ser un falso positivo, ósea que ahora no se bien que pensar

                Comment


                  #98
                  Hola ANNA16 un falso positivo imposible....no hay falsos positivos,asi q no te pongas triste q seguro q es la tuya...yo q tu me hacia mañana un predictor pero en la primera orina de la mañana aunq no es recomndable hacer eso yo me lo hice a 8 dias post transfer un clerblue y me dio embarazada de 1-2 asi q suerteeee ya me cuentas estaré pendiente!!

                  Comment


                    #99
                    Hola chicas
                    yo estoy en el foro de Fiv para 2016
                    cuantos positivos x aquí tmb!!!!! Qué alegría!!!!!!
                    yo tengo beta el día 14 y estoy súper nerviosa
                    es mi 3 transfer de mi primer Fiv las dos anteriores fueron positivas aunq en la 1 legrado a las 8 seme y el segundo embarazo bioquímico asiq espero que a la 3 sea la vencida!!!!!!alguien puede decirme en ivi cuánto tardan en llamarte???? Es q antes te esperabas una hora en consulta y entrabas a x los resultados y ahora me an dicho que ya te llaman
                    besitos y mucha suerte a todas
                    FELICIDADES A LOS POSITIVOS

                    Comment


                      Hola chicas! cristina28 ya me hice esta mañana el clearblue como me aconsejaste y POSITIVO!!! Estoy que no me lo creo aun, no quiero hacerme demasiadas ilusiones y esperar a mi beta del lunes, pero no puedo evitar la emoción, ojala y todo vaya bien.

                      Comment


                        Anna 16 me alegro mucho, ya veras que si es positivo y la próxima semana solo vas a que te confirmen la buena noticia. 😄

                        Comment


                          Holaaaaa ANNA16 Cuanto me alegroooo por ese pedazo de positivazooo!! Si q estas embarazada,verás q beta tan buena te van a dar y cuando vallas a eco verás tus saquitos o saquito!! A celebrar esa noticia tan deseada!! Ahra estate tranaquilita no hagas esfuerzos...y a celebrarr!!!!y a las demás chicas ÁNIMO Q SI SE PUEDE Y YO LOS IRÉ VIENDO POCO A POCO

                          Comment


                            Anna16 oleeeeeee felicidades wapissima q alegria mas grande 👏👏👏

                            Comment


                              Muchas felicidades cristina
                              yo no me atrevoooo nose que hacer xk y si sale negativo.......
                              me espero al lunes?

                              Comment


                                Perdón e puesto CRISTINA y es ANA

                                Comment

                                Working...
                                X