Betaesperantes marzo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes marzo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Qué alegría!!!!! Me alegro mucho!!! Ya te tocaba después de tanto que has pasado!!! Yo anoche compré un test para hacérmelo hoy!! Te lo has hecho en la primera orina? Yo quiero esperar al medio día para estar con mi marido.. Igual hoy estoy de bajón! Por mi ciclo normal debería de bajarme hoy la regla y justo hoy estoy con los típicos dolores de cuando te va a venir! 😔😔😔😔

    Comment


      #17
      Bueno no te desanimes q eso no tiene nada q ver....yo tambien tengo sintomas de la warris hace dias y mira me a dado positivo...mucha suerte y ya me cuentas!!suerteeee

      Comment


        #18
        El test no me lo hice a media mañana, no fue con la primera orina...asi q seguro q a ti tambien te daaaa!!

        Comment


          #19
          Quiero decir q no me lo hice con la primera orina...si no q fue despues de orinar 5 o 6 veces

          Comment


            #20
            Yo he leído mucho de los dolores de regla que son normales pero es que justo hoy es cuando me tendría que venir la regla y es justo cuando han empezado y es tanta tanta casualidad... 😔😔😔😔 un poco desanimada estoy es que no puedo evitarlo, siempre leía foros y cuando veía a las chicas así tan pesimistas no lo entendía y ahora lo entiendo de sobra, nos agarramos a lo que sea para agobiarnos!

            Comment


              #21
              Positivooooooooooo! Me he hecho un análisis de orina!!!

              Comment


                #22
                Muchisima felicidadesssss!!!un pasito mas ...ahora queda seguir todo asi de biennn!!

                Comment


                  #23
                  Qué alegría! ! Cuantas buenas noticias !!!! Enhorabuena! !!a mi me toca mañana la prueba. Que nervios !

                  Comment


                    #24
                    Hola JessyVAL!! este grupo es chiquito pero con buenas noticias asi que mañana es tu dia!!! Esperamos es SUPER POSITIVOOOOOOOOO!!! los blastos siempre reaccionan muy bien!! SUERTE!!

                    Comment


                      #25
                      Hola jessy como dice marta es un grupo chiquitito pero con buenas noticias...esperamos q mañana nos de la tuya tambien,mucha suerteeeeeeeeee!!!

                      Comment


                        #26
                        En espera

                        hola chicas!
                        Quería compartirles que el día 26 de Feb me hicieron la transferencia de 1 solo embrión, esto me dio tristeza porque de 6 que pusieron en el laboratorio solo 1, hoy es mi día 8 y leyendo los foros puedo decir que he sentido todo lo que las demás expresan, pero hoy estoy sintiendo dolores de cabeza típicos que sufro, dos días antes de la llegada de mi periodo. Yo soy muyy exacta y este debe llegarme el sábado, aunque estos días he estado super distraída y divirtiéndome mucho, hoy me empieza la angustia, dolores de cólico mas dolor de cabeza ya son senales para mi evidentes de mi periodo.
                        Otra cosa que he notado es que en las noches me mojo todo el cuerpo, mi piel transpira y estoy empapada de agua, aunque imagino son las hormonas y la progesterona. Ahora creo que empieza el calvario de la preocupación con estos malestares de regla.

                        Comment


                          #27
                          perdón por el tamaño de letra

                          upss perdón por el tamaño de la letra anterior

                          Comment


                            #28
                            Buenas noches criss Diaz no te preocupes por los sintomas de la warris....yo llevo una semana con esos sintomas q tanto nos aterrorizan.. y a 8 dias post transfer me salio el pipites positivo y a dia de hoy sigo con sintoma como de regla y dolor de cabeza asi q no le prestes atención a esos sintomas y dale a ese pequeñin alegrias!!muchisima suerte y espero averte ayudado

                            Comment


                              #29
                              Analítica hecha. Esperando a la llamada. No sé si es peor los 12 días de espera para la analítica o la espera de la llamada con un si o no.
                              Cris Diaz hasta la prueba no pierdas la esperanza y piensa positivo, dicen que así atraemos lo positivo. Feliz día a todas

                              Comment


                                #30
                                Muchisimas suerte jessyVAL

                                Comment

                                Working...
                                X