Betaesperantes marzo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes marzo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas hoy tuve mi beta y me dio 1.010Un ...ahora a esperar si se quedo conmigo 1 o 2 ... SOLO QUIERO DECIROS Q SI SE PUEDE CHICAS Q NO PIERDAN NUNCA LA ESPERANZA...Q TODO LO Q NOS PROPONEMOS LO CONSEGUIMOS Y VERÁS COMO POCO A POCO IRÉ VIENDO VUESTROS POSITIVOS!!

Comment

Aiclid,

muchas gracias!!!, espero que sea algo normal y no haya problema. Aún faltan dos días para mi beta y ya los nervios me traen medio loca, no estoy bien en el trabajo ni en casa pero intentare relajarme. Soy de México

cristina:

muchas muchas felicidades!!! Otro positivo en este foro!!! Estoy muy feliz por ti y más motivada! Espero que los dos se queden contigo, te mando un abrazo y a disfrutar ese embarazo

Comment

Hola Anna,

bienvenida!! Yo tuve esos dolores de tripa los primeros días después de la transferencia y si eran bastante fuertes. Mi doctor me dijo que era por los medicamentos.

En estos últimos días, ya se me han pasado y tengo sensación de que me viene la regla, más por las madrugadas. Pero he escuchado que todo es normal, tú tranquila y a esperar la beta positiva

Comment

Claudia.Cuellar yo soy Dominicana 😊 ya falto muy poco, trata de estar tranquila.
          Cristina28 que alegría me da que salio positiva tu beta, eso me motiva a seguir intentando. Dios mio lo deseo tanto que no pienso en otra cosa.

ANNA16 Muchísima suerte, ya veras que este en nuestro mes.

Comment

Gracias claudia.cuellar y aiclid
            cristina28 muchas felicidades!! creo que cada positivo es un chute de energia y positividad para todas las que seguimos esperando, ojala y todas tengamos el nuestro.

Comment

Aiclid verás q vas a tener un super positivo ....tiempo al tiempo verás q notición nos vas a dar en unos dias....ESTA LUCHA LA TENEMOS Q GANAD TODASSSSSS!!!

Comment

Cristina28 muchas felicidades por ese super positivo! Estas cosas animan a una a estar mas cerca de su sueño.
                Anna16 bienvenida y mucha suerte!
                Y un besazo para el resto...yo voy a la ducha...hoy me hago la inseeeeee! 👏👏👏👏

Comment

Hola yas87 te deseo muchisima suerte,a ser positiva y q se quede contigo un chiquitín espero vuestros positivos!!

Comment

Mucha suerte Yas87, que salga todo bien.

Comment

Soy nueva en el foro yo escribo en fiv/icsi 2016 pero veo tantos positivos que me es imposible no escribir para felicitaros. Que subidón ver que funciona. A las betaesperantes suerte, yo tengo mi beta el martes 15 pero no se si me haré algún pipitest un día antes para no llevarme un chasco cuando me llamen para dar los resultados. Muchos ánimos a todas

Comment

Gracias Cristina28, que Dios te escuche.

Yas87 te deseo toda la suerte del mundo hoy.

Sueño bienvenida, yo también escribo en ese foro Pero como ahora mismo estoy en espera de que me haga el transfer no entro mucho, necesitaba alejarme un poco.

Comment

Muchas gracias a todas!!!! Tengo la beta el 22👏👏👏! Quien tiene la beta esta semana? Tenemos q ser positivas!!!!

Comment

Yo tengo mi beta mañana!!! Ya los nervios pasaron y ahora estoy algo emocionada.

Mañana les aviso cómo va todo.

Por el momento he tenido muchas náuseas en la mañana y nada más. Espero sea buena señal.

Animo a todas las que están esperando y mucha suerte en tu IA Yas!!

Comment

Claudia q bien!!!! Mñn ya!!!! Te as echo algun test???? Ojala nos des otra alegria este mes de marzo a estado cargadito de amorrr jajajajajajajja 🍀🍀🍀🍀

Comment

Hola Yas,

la verdad veo que todo este tema es un lío. A la mayoría veo que les programan la beta para 14-17 días después de la transfer y a mí me la programaron solo 10 días post transfer y me hice una prueba rápida hace 5 días que salió negativa y me súper desilusione y tuve un fin de semana muy malo. El lunes hable con el doctor y me
                                regaño, me dijo que era muy pronto para que una prueba así funcione, yo creo que hoy me haré un pipitest a ver qué resulta.

Espero que ya sea la buena ✌️✌✌🙏🍀🍀

Comment

Working...
                                X