Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola guapa!
    La tengo el dia ocho.Tranqui que si es positivo igual me planto en Antena Aragon para que lo informen al mundo entero!jeje

    Hoy ya empiezo a estar un poco cagadita y no quiero por que este peke se merece por lo menos hasta el dia ocho que su mami confie en el.

    Chicas aqui sigo sin sintomas,vamos espero que esta lentejita este dormidita y por eso no le da mal a su mami,que ya le dara dentro de nueve meses!jeje como se me va la olla!jeje

    Chuchina tu que tal estas???con cien sintomas no??y tu bonquitis que tal va?espero que ya se te haya pasado con la medicacion.

    Ale Sonia mañana ponte toa guapa que va a ser un gran dia!!tu gran dia!!!confiamos en ti!

    Muacksss

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Ahiii mis compis estoy atacaaaa.Que bien tener unas compis tan guais.Ojala tengais razon y sea mañ mi gran dia.Un besito.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Sonia entro para desearte muchísima suerte mañana!!!!! Espero que sea un día para recordar, un día inolvidable y que las lágrimas sean de inmensa felicidad. Un beso fuerte.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Muchisima suerte Sonia aunque como ya han dicho no te va ha hacer falta porque seguro que estas embarazadisima. Pinta de positivo...

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Mucha suerte Sonia! Mañana en cuanto sepas algo nos cuentas! Muaaaa

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola.Ya estoy en casa,ahora la suerte esta echada.No se compis yo creo que esto sera negativo.Luego os cuento.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Sonia por favor que en menos de una horeta te dan tu positivo.Nerviosita estoyYyyyyy

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Mucha suerte sonia.un besazo guapa

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Chicas nagativo.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Evitha yo de síntomas sigo igual!!tetas y dolor abajo.ojalá sean buenos síntomas!!la bronquitis bufff estoy hasta el moño!!!no se acaba de ir la asquerosa pero bueno no puedo hacer nada más...tú ktal estás?? Ya no te queda nadaaaaa para dar el positiva!!ojalá lo tuviéramos el mismo día!!no se porque lo tengo más tarde k tú sí el resultado saldría igual!!en fin...un besazo chiquis

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Negativo???? Ufffff vaya asco Sonia, tenia el convencimiento que era positivo, bueno ni se te ocurra bajar la guardia, quedarse embarazada a la primera FIV es muy dificil, quedarse a la segunda es mucho mas facil, mira a Luna ella te puede decir, seguro que estaras hecha una mierda y preguntandote el que has hecho mal, pero no le des mas vueltas ahora a buscar a tu frigopeque, lo que si te aconsejo si puedes es que a la siguiente te pongas dos, vaaaa Sonia campeona no te me vengas abajo, ya veras como mañana tienes ganas de ir a buscar a tu congeladito. Un beso guapa, ya sabes que para lo que quieras estamos aqui.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Sonia cariño,no hace falta que te diga que lo siento.Pero ahora ya pensar en esos conges de calidad suprema que tienes.
                          Evica me has leido el pensamiento,los dos para dentro que yo creo que a la segunda y con dos va la vencida!

                          Chuchina que bien que tienes sintomasss!!!guay guay!yo nadita,bueno un poco las tetis pero casi nada y luego el pringue de la progesterona que me cuesta,pero eso ya me pasaba antes,lo reconozco soy torpe.Que faena lo de la bronquitis!pero bueno lo importante que tu peke esta como si nada..

                          Un besazooo

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Lo siento mucho Sonia, sé lo que es pasar por un negativo. yo ya es la segunda vez que me lo hago, espero que la ultima pero no pierdas la esperanza, siempre hay una luz al final del tunel, y en tu caso la luz es tus congeladitos!!!piensa que esta a sido la prueba para tu futuro embarazo!!ahora llora y desahogate, y en cuanto tengas fuerzas y ganas al ataque otra vez. un besazo y animo!!!

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Sonia lo siento mucho, que rabia!! Pero como dice Evica tienes congelados, y en nada vuelves a la carga !! Animo que seguro que con los vitris te quedas!! Mil besos

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                HOla,estoy esperando a que me llame la Dra,solo me han dicho que deje la medicacion para que me baje la regla.Yo creia que me lo iba a tomar peor pero aqui estoy como una jabata y ya pensando en mi proxima transfer,voy a por todassss y como soy tan cabezona y tengo unos ovarios como pelotas de futbol digo que voy y voy.Estoy entre cabreada,asqueada y no se que mas.Ya se que es muy dificil quedarse pero siempre te queda un rayito de esperanza.La verdad es que no quiero llorar mas.Compis muchas gracias por todo y ya os cuento cuando me llamen.

                                Comment

                                Working...
                                X