Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza
Collapse
X
-
Claudiamarcos me gusta Jorge! QUE bien, yo estoy esperando a l eco que me confirme q es niña y empezamos a pensar nombres.
Chuchina te ha bajado ya? Bueno que no te queda nada para empezar!
Sonia con la medicacion yo siempre estaba manchando, no pasa nada, pero si quieres quedarte mas tranquila llama a IVI y comentalo.
Yo llevo unos dias con pinchazos en el bajo vientre y cuando hago pipí. He lamado al gine y otra vez tengo infección de orina! Estoy con antibiótico pero es l tercera vez en el embarazo, no se si es que no l curo bien.
-
Alba seguro que es que no lo curas bien.Llame a ivi y me comento la doctora que era normal y que no me preocupara.Ya veo que estais todas muy bien por aqui.Claudiamarcos es muy chulo el nombre de tu niño,nosotros tambien tenemos ese nombre si un dia me quedo con tripota y es niño.Un besazo chicas.
Comment
-
Alba que rollazo lo de la infeccion de orina!a una amiga mia que llevaba una temporada muy mala con infecciones le dijeron que bebiera agua mineral y zas!curada!se la provocaba el agua del grifo!
Claro tu al estar preñi,no se si sera lo mismo...
Un besazo y animo!
Comment
-
Un abrazo chicas, con lo mal que va el foro no os escribo. Estoy contentísima y aun no me lo creo , a ver si se pasa pronto el primer trimestre y todo va bien. Ánimo, a conseguirlo todas.
Tengo unos pocos menopur (no sé si son dos o tres de una caja de 5) bien conservados, caducan en octubre. Si os pueden interesar mandadme un privado.
Comment
-
Ahhhhhhhh el dia 20!!!! vale lo tendre en cuenta, pues mi examen no aprobado pero bueno me lo imaginaba llevaba poco tiempo estudiando y habia mas gente que lo llevaban al dedillo, pero bueno no problem yo solo lo hacia por hobbie por no aburrirme en casa, ahora estoy con el ingles que he perdido de no usarlo un monton en fin me encantan los libros, no puedo evitarlo . Lo dicho que me acordare que es el jueves que viene!!!, un beso guapa
Comment
-
Que bien Chuchina otra vez al lio!pinchazitos,ecos....la verdad que parecemos masocas,todo el rollo que es pero estamos deseando de intentarlo otra vez!Esta es la tuya,ya veras como si!
Alba que tal tu infeccion?espero que vayas mejorcica,poco a poco...
Vaya Evica lo siento por lo de tu examen.Yo lo del ingles es mi asignatura pendiente.Lo que sabia lo tengo en los pies,algun dia hacemos una quedada para hablarnos en english pitinglish!jiji
Yo no se vosotras pero yo echo de menos,que no haya por aqui ninguna mañica que este empezando,venga si hay alguna novatilla que se una con nosotras que esta terapia del foro viene muy pero que muy bien!Aqui estamos tanto para lo bueno como para lo malo.
Claro que de ahora en adelante todo bueno eh???
Bueno chicas a pasar buen finde!que con este tiempecico primaveral no apetece nada quedarse en casica...que ganas de salir de la ofiiiii
Comment
-
Evica no me acordaba del examen, que pena! Yo también pensaba en apuntarme a repasar ingles, pero estoy todo el día cansada, no te pasa?
Chuchina que bien, que poco te queda.
Evitha a mi también me parece raro que no se meta nadie nuevo!,
Yo continuo con pinchazos, y ayer me dijo mi ginecólogo que fuera a urgencias por si los pinchazos fueran contracciones. Menudo susto me dio, afortunadamente no eran y estaba bien. El dolor es porque he tenido l infeccion y aunque ya no l tengo, esta l zona inflamada, me han dado paracetamol y he vuelto al ultrogestan. Ayer en la eco aproveche a preguntar y me dijo l gine que para ella era niña. Y le vi hasta los deditos!!!
Comment
Comment