Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Evhita un dia menos para tu puncion,muchisima suerte.Besos a todas

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      evitha mucha mucha suerte mañana!

      claudia bienvenida!

      besicos

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola chicas ya estoy por aki otra vez!!!

        Alba me alegro que ya no manches, a ver si desaparece el hematoma!!

        Sonia41, luna,evica gracias por la bienvenida!!!!

        Bueno de mi contaros que llevo 24 semanas de embarazo, es un chico sanote, y mi embarazo se ha caracterizado por tener nauseas y vomitos, pero vamos ahora estoy mejor.

        Empeze en IVI Zaragoza, hace un año, empezamos porque despues de casi un año buscando un bb, nos hizimos pruebas y mi marido tiene oligoastenosperma (pocos y vagos bichines), entonces nos mandaron Fiv, la lista de espera en la seguridad social es de 2 años asi que pasamos de esperar y empezamos por privado. Yo tuve que hacer 2 fiv, la primera tuve 2 abortos bioquimicos (1 transfer y 1 transfer de congelados), para la 2ª nos mandaron hacer pruebas y vieron que había fragmentación del adn de los bichines y que yo tenia una mutacion genetica entonces nos cambiaron el tratamiento y bingo PREÑI.

        ciaoooo

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola Claudia, pues yo llevo tb casi 24 semanas! a mi me la hicieron en el Servet. Me habia hecho una fiv en Ivi y cuando iba a volver con los q tenia congelados me llamaron de la SS.

          Alguna de vosotras se ha hecho una eco 3d en Ivi?

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Buenos dias chicas!! Evitha entro para desearte mucha suerte en tu puncion, ojala tengas un buen puñadito de folis, ya nos contaras, Sonia!!!!!!! Mañana la banderilla no???? Enhorabuena cariño despues de todo ya estas ahi, no se te olvide contarnos sensaciones. Yo tengo una preguntilla alguien sabe si la eco de las 20 es vaginal o por la tripa ya????. Besazos

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Evitha mucha suerte en la punción!!!!! Ya nos contarás

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Evica, la eco 20 ya no es vaginal. A mi en la semana 8 ya me la hicieron por la tripa
                Suerte y ánimos para todas!

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Gracias MissBB, la cuestion que a mi en las 12 semanas todavia me la hicieron vaginal!!, mejor que ya me l hagan por la tripa.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola chicas: Un abrazo a todas, a la mayoría no os conozco, pero la gracia es que yo empecé este post en agosto de 2011. Mi niño nació en julio y ya estoy empezando tratamiento para transferir un conge que nos quedó, sería mucho pedir pero nos encantaría que funcionara y que no se quedara en hijo único, a ver. Hasta nos hemos planteado intentar otra FIV si no funciona.

                    Besos a todas y mucha suerte. A mí me toca eco el miércoles que viene y seguramente transferencia sobre el lunes 27 ... empiezan los nervios, aunque recuerdo de la otra vez (también fue transferencia porque no pudo ser en fresco) que la transfer fueron muchos menos nervios que la extracción ...

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola cgicas.Evitha no dices nada,que tal tu puncion,cuantos folis tienes?chica nos tienes em ascuas.Yo creo que la eco de 20 semanas sera por la tripa,vamos a mi hermana se la hacian ya por la tripa.Sisi yo mañ a por la banderilla,ya os contare si duele,me dijo la doctora que si que dolia,me hara tambien otra eco vaginal.Mucha suerte a todas mis chicasy un beso.Mañana os cuento.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Cuarentona, primero gracias por abrir este post, a mi personalmente me ha servido de mucha ayuda.Felicidades por ese peque y por las ganas de ir ya a por otro!!!suerte con tu congelado!! Nos vas contando.
                        Evica yo hoy he tenido eco y ya ha sido en la tripita.
                        Miss B, yo voy hacer en 4 d en Econenes, había una oferta buena, y ya la tengo para mas adelante.
                        Claudiamarcos, me alegro que tu peque este bien y ya no tengas nauseas ni vómitos. Yo no he tenido, pero me dice mi madre que no voy a tener todo yo, que con el hematoma ya vale!!! Jejé
                        Hoy he ido a la eco, y mi nena bien, pero el he aroma que ahí continua. Asi que paciencia. Y la flora continua alta, y tengo que tomar medicacion. No vuelvo hast la semana 20 ufff, que largo se me va hacer!!!!

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola chicas.Evitha no dices nada,que tal tu puncion,cuantos folis tienes?chica nos tienes em ascuas.Yo creo que la eco de 20 semanas sera por la tripa,vamos a mi hermana se la hacian ya por la tripa.Sisi yo mañ a por la banderilla,ya os contare si duele,me dijo la doctora que si que dolia,me hara tambien otra eco vaginal.Mucha suerte a todas mis chicasy un beso.Mañana os cuento.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola chicas!!!

                            Evitha espero que haya ido bien la puncion!!!!

                            Alba si si con el hematoma ya vale, aver si se va de una vez or todas!!!!

                            Cuarentona mucha suerte con el hermanito, seguro que lo conseguireis!!!!

                            A mi desde la semana 8 (creo), ya me hacian las ecos por la tripa, sino consiguen ver algo creo que prueban la via vaginal, pero seguro que en la 20 sem la hacen por la tripa.

                            Ya tengo ganas de volver a ver a mi chiquitin y comprobar que esta todo bien.

                            ciaooo.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola chicas!!

                              Perdonar por la tardanza,pero ayer estuve out del mundo.

                              He batido mi record personal!!!11 ovocitos maduros...asi que esto hace un total de 19!!!No sabeis lo contenta que estoy.

                              Como siempre me han salido las hormonas alteradas,con el chute de medicacion que nos meten es hasta normal.Asi que ahora a esperar una o dos reglas para seguir con todo.

                              No me lo creo voy avanzar!!

                              Tengo muchas pero muchas ganas y un miedo tambien...vamos para volverme loca....

                              Ahora descansito y a disfrutar de mi no preñamiento de momento a esquiar que espero que al año que viene no pueda!jiji.

                              Un beso y gracias por acordaros de mi!

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Ole ole y ole por Evitha.Todas te entendemos lo de la mieditis,yo estoy que vamos.Hoy empiezoooo.

                                Comment

                                Working...
                                X