Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Evitha qué bien, enseguida tu punción!!!

La beta el miércoles día 7, por la tarde iremos!!! no quería estar en el curro cuando me llamen a darme la noticia, así que nos la hemos puesto por la tarde jejejeje

Alba muchísima suerte para mañana!!!!! ahora volvía yo a por otra transfer jejeje me encantó! sobretodo el ratico ese de después que estás en la cama tumbada, pensando que tienes la lentejita dentro.. y que igual te pegas 9 meses con panza

Comment

ALBA!!!!!!!!!!!!!!! cariño mucha suerte para mañana, disfruta al maximo del momento porque ya no lo vas a pasar mas, ya sabes que esta es la definitiva y tus peques se van a quedar contigo...ayyyy que majicos!!!!!, nada yo mañana vere a mi peque haber si esta todo bien que me da un poco de cosa que me digan lo contrario!!!! pero lo estoy cuidando muy bien asi que seguro que esta bien agarradito esperando que pase el frio para salir!!!!! ayyyy mi chiquitin

Comment

ayyy no me habia dado cuenta ya estoy de 5 semanas!!!!!!!! anda como mola

Comment

K Guay Evica!!!seguro k sigue ahí disfrutando de estar dentro de su mamá!!!a mi ya me queda menos para mi beta!!!k ganicas!!!y sigo con mis ganicas de vomitar y mi dolor de pechos!!!los tengo enormes!!!espero k sean buenos síntomas!!!jiji. Besicos

Comment

hola chicas.Ayer ya no me dio tiempo a escribir,vine tarde de la consulta,la doctora super meja y me dijo todo con detalles.Me dijo que este tranquila.Tengo que tomar un potingue de agua un dia antes y un sobre de antibiotico.Ingresare el 5 por la mañ y sobre las 4 me operan.

Alba que bien hoy ya tu transfer,que tengas mucha suerte.Luna y chuchina ya teneis a vuestros peques con vosotras y Evica peque que ya estas de 5 semanasssss,que barrigota mas chuli tendras.Evitha animo que te queda poco para estar como las compis.

Un besito para mis compis.

Comment

Hola chicas, como vamos? yo con ganas de que llegue el viernes para que me den el ok y empezar con las banderillas

suerte para las que estais con la beta, a ver si se pasa prontito y sale todo bien, ya vereis!!!

y evica con tu ecografia, jo que ilusion, que ganas de estar en tu lugar, tb saldra todo bien!!

alba, hoy tienes el transfer?? pues tb mucha suerte, es muy emocionante verlos ahi tan pequeñines. yo tb soy de la opinion que dos mejor que uno aunq corras el riesgo de que luego sean 3... hay que ir a por todas

sonia, la operacion ya falta menos todo ira bien, y a empezar con el tratamiento... es tiempo de que haya un monton de buenas noticias, vamos a ser positivas!!

uff... me dejo alguien??

evitha, creo que tu estas ya con pinchazos no?, a ver si te alcanzo pronto!

Comment

Chicas ya estoy con mis peques, hay que bonito que es, me han dado hasta fotito!!! Me han puesto 2 , ya estoy mas tranquila!! Y feliz ovalan se queden conmigo!!!

Comment

Quería poner ojalá que estoy con el iPad y es un poco rollo

Comment

ALBA cariño que guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo estoy feliz con mi chiquitin que ya esta dentro de su saquito y esta creciendo como un campeon, el dia 7 ecografia del latido y ya me daran de alta en ivi!!!!!!!!!!!!!, ala mi chica con sus mellis, jolin ya te estas poniendo a mirar todo doble, carrito doble, cuna doble, pañales dobles,..........

Comment

Albaaaaaa me he acordado mucho de ti en el trabajo!

Todo bien no? qué bien con dos dentro...

Al final la beta el mismo día que yo??

Comment

Chuchina respecto a los síntomas, yo los pechotes los tengo grandes pero ya desde hace unas semanicas... jajajajaja

Yo ganas de vomitar ninguna... y de momento no expulso nada, ni flujo, ni rojo ni ná de ná pero igual es pronto....

Comment

Muchas gracias chicas, Luna que rabia me toca los 14 días justos el dia 8 de Diciembre (fiesta), y me han dicho que no me hacen el analisis, que al día siguiente, y justo al día siguiente me voy de viaje 10 días, total me han dado un test de embarazo y que espere 3 días más. Y es que me fio tan poco del test de embarazo. Y quería saber si estoy embarazada la numeración de la beta, para saber si es uno o dos, porque como me he metido dos, pero nada tendre que esperar 10 días más.

Comment

Que bien Alba unos mellis.Ojala te salga todo muy bien.Un besazo.

Comment

Chicas este sabado cena navideña!!!!!!!!!!!!!!!! no se admiten un no por respuesta asi que deshacer vuestros planes porque despues ALBA se va la semana que viene de viaje y ya luego con las navidades sera mas complicado para todas, venga que os parece, cenica, charradica y eso si que no trasnocharemos prontico a casa!!!!!!!!

Comment

Si si yo me apunto!!! Que os parece 1 italiano????

Comment

Working...
                                X