Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza
Collapse
X
-
Evitha qué bien, enseguida tu punción!!!
La beta el miércoles día 7, por la tarde iremos!!! no quería estar en el curro cuando me llamen a darme la noticia, así que nos la hemos puesto por la tarde jejejeje
Alba muchísima suerte para mañana!!!!! ahora volvía yo a por otra transfer jejeje me encantó! sobretodo el ratico ese de después que estás en la cama tumbada, pensando que tienes la lentejita dentro.. y que igual te pegas 9 meses con panza
-
ALBA!!!!!!!!!!!!!!! cariño mucha suerte para mañana, disfruta al maximo del momento porque ya no lo vas a pasar mas, ya sabes que esta es la definitiva y tus peques se van a quedar contigo...ayyyy que majicos!!!!!, nada yo mañana vere a mi peque haber si esta todo bien que me da un poco de cosa que me digan lo contrario!!!! pero lo estoy cuidando muy bien asi que seguro que esta bien agarradito esperando que pase el frio para salir!!!!! ayyyy mi chiquitin
Comment
-
hola chicas.Ayer ya no me dio tiempo a escribir,vine tarde de la consulta,la doctora super meja y me dijo todo con detalles.Me dijo que este tranquila.Tengo que tomar un potingue de agua un dia antes y un sobre de antibiotico.Ingresare el 5 por la mañ y sobre las 4 me operan.
Alba que bien hoy ya tu transfer,que tengas mucha suerte.Luna y chuchina ya teneis a vuestros peques con vosotras y Evica peque que ya estas de 5 semanasssss,que barrigota mas chuli tendras.Evitha animo que te queda poco para estar como las compis.
Un besito para mis compis.
Comment
-
Hola chicas, como vamos? yo con ganas de que llegue el viernes para que me den el ok y empezar con las banderillas
suerte para las que estais con la beta, a ver si se pasa prontito y sale todo bien, ya vereis!!!
y evica con tu ecografia, jo que ilusion, que ganas de estar en tu lugar, tb saldra todo bien!!
alba, hoy tienes el transfer?? pues tb mucha suerte, es muy emocionante verlos ahi tan pequeñines. yo tb soy de la opinion que dos mejor que uno aunq corras el riesgo de que luego sean 3... hay que ir a por todas
sonia, la operacion ya falta menos todo ira bien, y a empezar con el tratamiento... es tiempo de que haya un monton de buenas noticias, vamos a ser positivas!!
uff... me dejo alguien??
evitha, creo que tu estas ya con pinchazos no?, a ver si te alcanzo pronto!
Comment
-
ALBA cariño que guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo estoy feliz con mi chiquitin que ya esta dentro de su saquito y esta creciendo como un campeon, el dia 7 ecografia del latido y ya me daran de alta en ivi!!!!!!!!!!!!!, ala mi chica con sus mellis, jolin ya te estas poniendo a mirar todo doble, carrito doble, cuna doble, pañales dobles,..........
Comment
-
Muchas gracias chicas, Luna que rabia me toca los 14 días justos el dia 8 de Diciembre (fiesta), y me han dicho que no me hacen el analisis, que al día siguiente, y justo al día siguiente me voy de viaje 10 días, total me han dado un test de embarazo y que espere 3 días más. Y es que me fio tan poco del test de embarazo. Y quería saber si estoy embarazada la numeración de la beta, para saber si es uno o dos, porque como me he metido dos, pero nada tendre que esperar 10 días más.
Comment
-
Chicas este sabado cena navideña!!!!!!!!!!!!!!!! no se admiten un no por respuesta asi que deshacer vuestros planes porque despues ALBA se va la semana que viene de viaje y ya luego con las navidades sera mas complicado para todas, venga que os parece, cenica, charradica y eso si que no trasnocharemos prontico a casa!!!!!!!!
Comment
Comment