Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza
Collapse
X
-
hola chicas,hoy he vuelto a Ivi y me has mirado los dos doctores a la vez.Al final me tienen que operar de los miomas.Me dicen que me pueden hacer la fecundacion pero que hay mucho riesgo de aborto y qie seria tirar el dinero asi que me lo pensare lo de operarme.Por ahora mi gozo en un pozo.Evica mucha suerte mañ,me acordare de ti.
La semana que viene hablare otra vez con la doctora por que si es laparoscopia yo voy directa a quirofano pero si fuera abrir la barriga me lo pensare.Un besito para todas.Ya os ire contando.
-
Hola Sonia....es la primera vez que entro en el foro, pero quiero que sepas que a mi me quitaron un mioma en 2008 bastante grande (abriendo la tripa)....no sé si se puede hacer por laparoscopia..dependerá del tamaño, supongo. Además estas cosas avanzan mucho y yo fue por la SS, que como sabes, se lo piensan poco para abrirla a una!!!
ANimo!!!
Comment
-
Añadir que todo fue bien y mi útero quedó como nuevo.....es más, ahora estoy en betaespera de mi 1ªFVI-ICSI.....
Los médicos me recomendaron quitarlo puesto que durante el embarazo puede crecer al igual que el feto y hay riesgo de aborto o parto prematuro...
De nuevo...muchos ánimos a todas!!!
Comment
-
Ya tengo a mi peque!!!!! (al final solo uno) ya esta con nosotros y tengo hasta foto de mi peque, ayyy que ilu, los otros 5 a congelar pero ire a por ellos!!! El dia 21 analitica de confirmacion, ahora noto unos pinchacillos por ahi abajo es normal????
Comment
-
hola chicas.Al final me tienen que abrir la barriga por que los miomas son grandes.Estoy muy preocupada y muy mal aguantandome las ganas de llorar a todas horas.Me operarian alli,bueno en montecanal pero serian los doctores(eso me da confianza)es que por ss tardaria por que entraria en lista de espera y seria tiempo y es lo que no tengo por mi edad.
Evica que bien ya tienes a tu peque,que ilu,ojala yo me vea en ese momento(ya estoy llorando)es que no puedo mas pero tengo que operarme y ya esta a ser fuerte y tirar para delante.
CR71 muchas gracias por decirme lo que te paso a ti y que todo fue bien,en este momento necesito apoyo por que esto es como si me hubieran mirado 1000 tuertos
Mucha suerte a todas y un besazo y perdon por el rollazo que os meto.
Comment
-
Sonia mucha fuerza y mucho ánimo.... piensa que el pasar por todo esto traerá una consecuencia positiva y buena, algo que deseas con todas tus fuerzas.
Alba, ya está el primer pinchazo! Hoy tenía cena, he tenido que ir a casa y luego incorporarme de nuevo con los amigos y amigas jejejeje Puregon 900... el pinchazo en sí no es nada! no duele nada... pero he tenido esta noche alguna rayada en el estómago y como pesadez.... como si tuviera agua en la tripa pero todo ok!!!
Alba mañana pinchazico para ti no? jejeje Besossssss
Comment
-
Sonia!!!! madre mia cuanto lo siento, de lo que me alegro es que tiene solucion y puedes tirar para adelante, cariño has leido comk yo a cr71 asi que ya sabes tu a por todas vale?? y no nos metes rollos estamos aqui para algo ok? Un besico sonia
Evitha que tal?? Tus pinchazos controlados no? Ni te has sacado un ojo ni nada, nena esta semana creo que te haran la puncion!!!
Luna ya veo que prueba superada eres una campeona ala te vas a casa te pones la banderilla y a seguir madre mia, muy bueno jejeje
Alba hoy llego el dia!!!!!! La banderilla cielo ya estas en el ajo, y sabes que esta es la definitiva?? ya te lo digo yo.......
Y bueno yo mirandome la braga todo el dia por si mancho, hablandole para que se quede, es mas guapo!!! con miedos porque aunque es un blasto muy bueno pero claro tengo miedo de perderlo......y bueno....para cuando quedamos????? Besos chicas
Comment
Comment