Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza
Collapse
X
-
Hola chicas!!
Llevo unos dias leyendoos, pero sin poder escribir.
Lo primero Evica, seis está muy bien de 10. Ya me hubiera gustado a mi conseguir eso en una punción. Dentro de nada estas de betaespera.
Por aclararos cosas: la transfer se puede realizar a los 2, 3, 5 o 6 dias. A partir del 5 día se denominan blastos. Y como dice Alba los blastos son mucho más fuertes y tienen más posibilidades de implantación que uno de 3 días. Hay veces que si antes de la punción (por eso los pinchazos y analáticas en las últimas ecos de control) se tiene la progesterona alta, no se puede realizar la transfer en ese ciclo y hay que esperar ha que venga la regla y te preparan para la transferencia en el siguiente ciclo, que es lo que harían si fuera transfer de congelados.
Por mi experiencia puedo contaros que a mi me transfirieron 2 blastos de 5 días en la 2ª FIV y se han quedado conmigo. En la primera FIV me transfirieron de 3 días y se supone que eran de muy buena calidad y no se implantaron. En nuestro caso, tras el antecedente que teníamos pedimos nosotros si era posible llevarlos a blastos para ver como evolucionaban. La biologa estuvo de acuerdo con nosotros y eso hicimos. De los 4 que fecundaron, uno no llego y el otro es un blasto de 6 días que tenemos congeladito.
Otra cosilla, no se quien preguntaba por precios de medicación. Pero deciros que cerquita de IVI, en la calle Jorge Manrique hay una farmacia que normalmente tienen la medicación que mandan en IVI. Os lo comento porque viene bien saberlo para casos de urgencia. No hacen ningún tipo de descuento pero normalmente se agradece que la tengan cuando la necesitas.
Bueno chicas, a seguir tan positivas, que antes o después el sueño se consigue.
Espero haber ayudado a resolver un poquito vuestras dudas.
Besicos
-
Gracias guapa!!! la verdad que leer a alguien que ha pasado ya por esto y te va guiando es de agradecer, pues es que creo, bueno me dijeron que van a intentar hacerme el transfer el sabado o domingo que ya tendran 5 y 6 dias asi que seran blastos, como solo me van a poner uno espero que sea muy fuerte el chiquitin, de todas maneras mañana me contaran nuevas noticias sobre los peques, espero que de 6 que tenia hoy sigan los 6 pero eso creo que es mucho pedir!!!!!, bueno haber si entras mas por aqui que es de agradecer esos consejillos, verdad chicas??? besitos y enhorabuena por tu embarazo!!!!!
Comment
-
Hola chicas buenos dias, nada que me acaban de llamar de ivi y me han dicho que mis 6 campeones siguen adelante!!!!!!!!!!!!!!!!! uffff es que no puedo parar de llorar!!!! ayyy es que me los imagino ahi pobrecicos!!! estoy muy contenta, ya mañana me han dicho que decidiran fecha de transfer asi que nada a esperar a mañana, tengo unas ganas locas de que llegue el dia, vosotras que tal chicas??? EVITHA cari hoy tu primer pinchazoooooo
Comment
-
hola Evica,que guaisssss todos tus chiquitines ahi.Yo tambien estaria moqueando sin parar.Ostras ostras que bien ya te veo con triporra gordota.
Yo mañana voy a consulta y ya os contare. Evitha tu primer pinchazo animo y al toro.
Muchos besitos para todas.Me gusto mucho que nos vieramos y poder charlar ojala se repita pronto.
Comment
-
Evica que tienes un equipo de baloncesto con arbitro incluidooooo
Que guayyyy!!y hay los tienes al ladito de tu casa esperandote que te los lleves!!
Me alegro un monton.Si yo ya ayer te veia preñi,ahora mas preñi todavia!
Que ganicas de que pasen ya estas semanasssss
Yo hoy me estreno de "banderillera"a ver como hago la faena y no me saco un ojo o algo,jajaja
Una duda ayer Sonia que habia que hacer si habia aire..para dentro el liquido o para fuera??es que me fui a mi casa pensando,en eso y no me acordaba..ufff soy una empanada totalll.
Por cierto le dije a mi novio que conocias a su prima y casiiii se muereee,al principio un poco mal,por que me dice: no sabes disimular y decir que no la conoces!luego ya acabamos riendonos,diciendo que no podemos cundir tanto!jaja
Jo Alba que penica no coincidir!!!
La siguiente en viernes o sabado y a comer para coincidir todas y que Luna se acerque tambien!
Ahora Evica todas estamos con tus campeones!!!!
Comment
-
Evitha tienes que hacerlo para abajo y dar unos golpecitos a las burbujas y se te iran y luego para arriba.Ok.Si no sabes me lo dices y voy en un momento y te lo hago y si quieres me atrevo a ponerlas asi aprendes.Un besote.
No es por nada pero si los de tu pueblo cundis los del mio creo que no se quedan atras.Jaja
Comment
-
Jo chicas gracias por alegraros por mi!!!!!!EVITHA por favor no te saques un ojo!!!!! no te vas a ver nada atractiva tuerta [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG], jejejejej cuentanos la experiencia por favor si es que eres toda una valiente!!!!!bueno Sonia mañana consulta!!!!!!!!!!!!!!!! vete preparada que me huele que te haran la eco, no te llaman a la consulta solo para resultados creo yo, ya aprovecharan y te miraran y en breves estas empezando ademas lo tuyo va a ir volado maja.......Albaaaaaaaaaaaaa cielooooooooo que tal vas????? yo ya sabes nerviosica por mañana..... y es que se hace de larga la espera!!!! yo que me habia hecho a la idea de tener 2 si me dicen que me vitrifican 5 por ejemplo me animare a tener alguno mas, ahi no los voy a dejar no????? pobrecicos si es que son mas majicos!!! jo son superfuertes estan aguantando como jabatos!!!! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] el utrogestan me tiene muy sensible....Luna cuentanos algo no???? haber que tal vassssss
Comment
-
Hola chicas!!
Veo que estais todas superpositivas.
Evica, lo peor de ahora es esperar a las llamadas para saber como van. Pero en tu caso vas a tener de reserva para formar un equipo de futbol. Lo del utrogestan es normal, y luego ya verás como manchas y pringas todo. Será tu amigo incondicional hasta la semana 10 de embarazo.
Chicas, para cualquier duda, aquí me teneis.
Mis pekes andan estupendamente. Hoy hemos tenido eco y se movian una barbaridad. No se han dejado ver bien lo que son, asi que nos hemos quedado con las ganas hasta la próxima eco. Todos los parámetros son normales. Estamos muy contentos.
No quiero daros muchas envidia. Pero ya vereis como al final vosotras también lo conseguireis.
Besicos
Comment
-
Chicas
joeeee que no me llegan las notificaciones y no me entero que escribís TANTO hasta que entro por pura iniciativa jejejejejeje
Voy comprendiendo poco a poco todos los conceptos que vais poniendo. A ver, respecto a los blastos, el biólogo es quien va viendo si pueden aguantar más o no , no? si duran más de esos días, si duran 5 ó 6 días es buena señal y hay alto porcentaje de que se queden no?? Entonces, Evica, si por ejemplo tú tienes 6 y siguen siendo buenos, congelarás 4 y te harán la transfer de dos???
Yo empiezo con pinchazos el SÁBADO!!! y el miércoles eco de control a ver qué tal....
Evitha qué tal la primera banderilla? te la has puesto hoy no?
Alba, Sonia, Emarie, a todas besos
Comment
-
Luna, yo tu medicación no la he llevado, pero si que he oido en otros foros lo del boli y el dvd.Yo me las pongo tarde, sobre las 23:00 porque hay que ponerselas todos días a la misma hora, y yo hay muchos días que cuando salgo de trabajar quedo con amigas, así me da tiempo perfectamente de llegar a casa y ponermela. Besos
Comment
Comment