Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Mmmm el gonal m puede interesar!!!!. Ya stamos en contacto ALBA.
    LUNA la medicacion son casi 1000 euros la q me han puesto no lldga por poco. Supercara yo a poco m caigo d culo

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Anda que no nos sale caro tener hijos sin llegar ni a tenerlos en la tripa eh? jejejeje

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Muy muy caro pero merecera la pena seguro.....
        Alba te toca ya sta semana la eco no??? Si yo la tengo el lunes tu cerquita.
        Luna en unos pocos dias t baja la regla y ya empiezas con todo guapa.
        Evitha q tal vas??? Esperando tu tambien la regla???

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Ya veréis... pronto tendremos buenas noticias TODAS, estoy segura....

          Para Navidades estaremos brindando con zumos

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola chicas!!!!
            Evica, que bien, ya nos contaras mañana, y si quieres el Gonal, me mandas un email, lunayalba2@gmail.com.
            Yo voy a la Ecografia el jueves, y s todo esta ok, me imagino que empezare el Domingo con los pinchazos.
            Luna, caro no, carísimo, y lo peor sin garantías, pero si nos quedamos embarazadas , se nos olvidara todo, y pensaremos que a merecido la pena este esfuerzo.
            EMARIE no sabemos nada de ti, espero que continúes con tus dos bebes y feliz.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola chicas ya he vuelto de ivi!!! bueno me ha dicho que voy estupendamente y hoy ya es mi ultimo dia de anticonceptiva el dia 29 empiezo con mi primer pinchazo!!!!! tengo que volver el miercoles que viene para ver mis folis haber como estan, uffff la enfermera que nos ha estado explicando con me tengo que pinchar ainssss que me estaba doliendo en la explicacion ya!!!!! bueno esas son mis ultimas novedades ya me contareis vosotras como vais. besitos chicas

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola Evica

                Una preguntilla... imagino que cada una llevaremos un tratamiento no? porque tú estás tomando anticonceptivos antes del pinchazo... no tenemos todas porqué seguir lo mismo no?

                Yo voy el jueves, ya tenemos los resultados del cariotipo!!!!! así que genial, antes lo esperado

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Ala que bien!!!! Joer lo del cariotipo rapido no??? A nosotros todavia nada de ese resultado, yo creo q cada una llevaremos una pauta a seguir digo yo!!!! Luna ya contaras q os dicen el jueves

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Buenos dias chicas!

                    Hoy me ha venido la esperanda señora de rojo.Asi que mañana a IVI y a empezar el tratamiento.

                    Me dijo la doctora que serian unos 10 dias de pinchazos.Yo no voy a tomas anticonceptivas.

                    Los cariotipos y las analiticas las teniamos bien.(por fin un resultado bueno!)

                    Supongo que cada una llevamos el tratamiento mas apropiado a nuestro caso.

                    Jo que ganas de empezar y de estar 9 meses sin regla!jiji.

                    Noviembre tiene que ser nuestro mes!

                    A mi si que me comentaron que igual para transferir esperabamos un periodo mas,para no juntarnos con la estimulacion que podre llevar con los pinchazos.

                    ¿Os han dicho algo de eso a vosotras?

                    Soy realista de que no tengo muchas posibilidades pero a la vez estoy muy ilusionada con empezar...

                    Suerte chicas y vamos a confiar en nuestro IVI ZARAGOZA!

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Evica, no te preocupes por los pinchazos, te lo digo de verdad, no es tanto, acuerdate de comprarte las jeringillas de insulina. Yo llevo muchos tratamientos y pinchazos, ya soy una experta, si hace falta la primera para enseñarte te la pongo yo, me lo dices, no te preocupes.

                      Evitha, que bien que ya empiezas, referente a lo de esperar otro ciclo, no tengo ni idea, yo no he esperado, pero me imagino que sera, depende de como tengas el endo, y si te aconsejan eso, es porque así estara mejor.

                      Luna, yo también voy el jueves, espero empezar. A que hora vas?

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Evica la verdad es que el resultado ha estado antes de lo esperado!!!
                        Mejor, así comienzo tratamiento ya la semana que viene (eso espero que sea lo que me diga la Dra. Gil este juves)

                        Alba12 tenemos cita a las 16:30! me dijeron que tiene una agenda bastante apretada la Dra. porque por lo visto el otro Doctor no está y anda con muchas citas....

                        A que hora vas tú Alba?

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Evitha

                          a mi no me comentaron nada del transfer... igual es así y no me lo dijeron o cada una llevamos un proceso...

                          [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Luna, voy a las 15:00. Como he comentado antes,depende de como este el endo, si se hace transfer en ese ciclo. Pero no os adelanteís a los acontecimientos, las ecografías son para eso, para ir viendo como estamos, y evolucionamos y solo entonces te dicen que hacer o como continuar.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Alba depende del rato que estés igual nos cruzamos a tu salida y yo a mi entrada :-)

                              Besitos

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Chicas!!!!!!!!!! jolin esta semana pasamos todas por consultas eso esta bien ya que significa un pasito mas.

                                ALBA ya contaras que tal te va el jueves por la consulta haber que te dicen, siiiiiii las de insulina ya las tengo preparadas, bueno mi marido se esta familiarizandose con ellas porque va a ser el que me las ponga mientras yo miro a cuenca ya que no me es nada agradable ver una jeringuilla, de todas maneras soy rara ya que los tatuajes me vuelven loca de hecho llevo unos cuantos...... .

                                LUNA guapa ala que ya estas ahi enfilada, nada que te vas a cruzar con ALBA !!!! jolin que si que cada cuerpo es distinto porque chica yo he leido que alguna chica se esta pinchando ya y a la vez toma la anticonceptiva todavia, EVITHA por ejemplo tambien lo hace distinto a mi por ejemplo, yo ahora descanso 4 dias de microdiol y empiezo a pincharme el sabado de momento hasta el miercoles que viene que ya me diran como sigo, lo del transfer...... a mi el doctor me dijo que si todo marchaba bien la puncion seria el 9 y el transfer el 12 pero claro si todo va bien.... y ellos lo ven conveniente, no se cada una somos distinta, bueno que ya nos cuentas que tal en la consulta el jueves estare pendiente del foro para leeros.

                                EVITHA tocaya, alaaaaa ya empiezas los pinchazos!!!!! me alegro un monton que te este todo marchando bien, los resultados os han salido bien esto solo es el principio de un mes cargado de buenas noticias, noviembre es nuestro mes!!!!!!!!!! seguro que si, mañana que vaya muy bien en la consulta ya nos contaras que tal te ha ido vale????.

                                Bueno chicas casi las 3 de la mañana voy a intentar dormir!!!! buenas noches y muchos besicos

                                Comment

                                Working...
                                X