Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas, gracias por vuestros animos, que ganas tengo de que sea Jueves!! Al final 6 foliculos.

    Queria deciros a las que empiezan, que a mi me sobro 3 cajas de Gonal 1050, porque me cambiarón la medicación. Si os interesa a alguna me podeís mandar un mensaje privado a LunayAlba2@gmail.com solo para las de Zaragoza, no me atrevo a enviarlo a ningun sitio.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola chicas! Soy nueva en este foro. Hoy hemos ido a IVI Zgz con la Dra. Gil (un auténtico cielo y encanto!) y nos ha explicado todo con mucho detalle. Tenemos que hacer FIV (ya veremos si FIV o ICSI) pero IA descartado.

      Qué tal vosotras? contentas en IVI? yo impaciente, no puedo empezar con el tratamiento (pinchazos, etc.) con la próxima regla porque tengo que hacerme analiticas y la de genética tarda un mes pero bueno.. por esperar un mes más no pasa nada jejejeje

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola Luna Bienvenida!!!!! Te contare que yo personalmente estoy encantada con IVI y con el Dr. Serna que es el que me lleva, me da mucha confianza y me parece un tio encantador igualmente se le ve lo muchisimo que sabe de esto.

        Yo empiezo tratamiento en breves y creo que FIV me la hacen el mes que viene, bueno sobretodo paciencia porque creo que todas nos ponemos impacientes de que llegue el tan preciado momento yo la primera!!!!!!.

        ALBA!!!!!!! que alegria el jueves ya!!!!! oye 6 esta muy bien ya contaras que tal te va todo el jueves mucho animo!!!!!

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          EVITHA tocaya!!!! que se supone que ya tengo que empezar con la medicacion segun me dijeron, yo tambien estoy esperando el resultado del cariotipo, pero me dijeron que cuando me viniese la regla llamase para hacerme una eco y que lo mas seguro que empezaria ya, y hoy me ha venido la regla!!!!!!!!!!!! asi que el jueves o el viernes me hacen la eco (me tienen que confirmar) asi que ya te contare lo que me dicen. Llevabas dias desaparecida por cierto espero que estes bien y ojala tengas razon que las proximas fiestas del pilar sean especiales para todas nosotras...........

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Gracias Evica. Entonces tú estás a la espera del cariotipo pero empezarás con el tratamiento?

            [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Si no me entere mal asi es, supuestamente puedes empezar con el tratamiento mientras esperas los resultados del cariotipo ya que para eso no influye.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola chicas!

                Bienvenida Luna!Yo estoy como tu,esperando resultados de pruebas,asi que no te puedo contar mucho mas...¿cual es tu problema?el mio es por baja calidad de esperma y ya directamente FIV+DGP y tambien nos lleva la doctora.

                Jo Evica que bien que empiezes ya con el medicamento!!a mi no me dieron opcion..simplemente a esperar....

                No os preocupeis que yo todas las novedades las voy poniendo..pero de momento..

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola chicas!!!!
                  Bienvenida Luna, a mi también me lleva la doctora, y muy bien, aunque este ciclo he tenido dos consultas con el doctor, y a mi me parece igual encantador. Acabo de venir de la punción, y he tenido 4 óvulos maduros, que he vitrificado, empiezo con pastillas anticonceptivas y en15 días, consulta para volver a empezar, el que espero que sea mi ultimo ciclo. Esta vez he ido más relajada y me he despertado muy rápido de la anestesia y fenomenal, vamos que ahora me voy a trabajar. Luna, Evitha, yo creo que vamos a ir todas a la vez, porque entre que os dan los resultados, y yo que empiezo ahora con anticonceptivos 15 días, vamos a ir seguidas,
                  Evica, hoy tenias la primera consulta con la regla no? Ya nos contaras que tal te ha ido.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola Evitha! nuestro caso es el mismo, poca movilidad y baja calidad de esperma. Respecto al número han aumentado considerablemente, creemos que por las pastillas que toma mi marido.

                    Alba12, como dices estamos todas ahí ahí, rondándonos jejejeje Yo voy esta tarde a que me hagan la analítica del cariotipo, a ver cuándo llegan los resultados y ya poder empezar.... Alba ya nos irás contando.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola chicas!!!!!!!!!!!!! os cuento, tengo que tomar anticonceptivos 10 dias, y a partir de ahi tengo que ir a que me hagan otra eco y ya empezare a pincharme, sacandome cuentas el doctor me ha dicho que para el dia 12 de noviembre me haran la transfer, la semana que viene tengo que ir a hacerme prueba para la anestesia, ufff esto ya esta empezando!!!!!!.

                      ALBA cielo me alegro que la puncion fuese de maravilla a mi me da verdadero panico ya que nunca me han tenido que anestesiar para nada y la verdad es que soy una caguica, bueno al final vamos a ir todas a la par.

                      Luna ya nos contaras que te han dicho, seguro que hasta que no te den lo del cariotipo no empiezas????

                      EVITHA tocaya que tal vas??? has empezado ya con algo???

                      Ya me ireis contando chicas, muchos besitos para todas

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Evica, no te queda nada, ya estás arrancando qué bien!!!! por lo de la anestesia, a mi me han anestesiado dos veces (por operaciones) y de maravilla... yo al menos la toleré bien!!

                        Que prueba tienen que hacernos para la anestesia?

                        Resulta que el laboratorio de donde yo vivo me ha dicho que los resultados del cariotipo ahora tardan 2 semanas y no 4!!! así que si todo va bien, para la próxima regla que será el 3 de noviembre comenzaré con el tratamiento!

                        Besitosss

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola a todas!!

                          Que bien Evica, ya estas con los anticonceptivos, yo también, y loca por empezar con las inyecciones, otra vez!!

                          Que tal las Veteranas, donde estáisssssssss???

                          EMARIE, que tal la segunda eco? Espero que bien

                          AUGUSTA, has estado ya en la consulta de Valencia? Y que tal?

                          R7, cuando vuelves a la carga??? Venga animate!!!

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola chicas

                            una preguntilla (es como lo entendí yo pero al leer algunas chicas en el foro me entra duda)

                            El segundo o tercer día que te viene la regla, se comienza el tratamiento con pinchazos, etc. etc.

                            Antes no hay que tomar nada no?

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Luna, cuando te venga la regla tendrás que ir, y te hacen una Ecografia, si ven algún foliculo restante, tomas diez días un anticonceptivo, descansas como 4 días y empiezas con la medicacion, sino empiezas ya con la estimulación. Yo veo que la mayoría, toma los Diez días de microdiol ( anticonceptivo).

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                La verdad q la gran mayoria tenemos que tomar el microdiol. A los diez dias hay que volver a hacerte otra eco y de ahi ya te dicen el dia que empiezas a pincharte. Yo ahora estoy con el microdiol y tengo la eco el dia 24 y ya me diran q dia empiezo con los pinchazos!!!!!! diossss que ganas por cierto!!!

                                Comment

                                Working...
                                X