Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza
Collapse
X
-
Hola chicas! POSITIVOOOOOOO, se tenía que duplicar (de 53) y hemos tenido 124!!!, increíble, jamás me había sentido así. Ahora poquito a poco, el lunes 18 análisis y eco en Valencia, a ver si todo va bien. Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, no tiene precio.
Después de tanta oscuridad, al final se empieza a ver la luz. Ya veréis, todo se consigue.
Muchos besicos a todas y mucho, mucho, mucho ánimo
Comment
-
Marl, enhorabuena, que alegría.
Bucles, da miedo claro que sí, piensa que ya estás en la semana 6 que pase pronto otras más y ya por fin a disfrutarlo.
Cuchifli, que tal te encuentras?
Augusta, como vas con tus pruebas?
E marie, preparada para la carga de nuevo?
Anjes que no sabemos nada de tí, que tal estás?
Iris, que ya queda menos para las vacaciones.
Gema que poco te falta ya para verle la carita, unos pocos calores más y ya.
A mí me ha vuelto a bajar la regla así que como la otra vez fue bien con el tratamiento me han vuelto a poner el mismo, para empezar microdiol hasta la semana que viene.
Un besazo a todas.
Comment
-
HOla chicas... Marl... muchísimas felicidades, mi beta tb. fue muy bajita... y ya llevo la mitad del camino ...
Bucles... yo voy por la semana 22 y todavía tengo miedo de que algo pueda salir mal... no se está tranquila en todo el embarazo... por lo menos ese es mi caso.
O sea que tenemos otra beta hoy???? cuchifli, muchísima suerte!!! ojalá sea otro positivazo...
a las demás muchísimo animo... veis que se va consiguiendo poquito a poco no???... venga un rayito de luz....
Comment
-
Chicas acabo de llegar de la eco. Va todo muy bien. Ha dicho el doctor que tiene muy buen pronostico. He visto el latido del corazoncito.
Ya no tengo eco hasta el 26 de Julio y si todo siguen bien me darán el alta.
un pasito más.
Cuchifli!!! venga que nos tienes de los nervios!!!
besicos a todas
Comment
-
Hola!!
Cuchifli, enhorabuena, que pedazo de beta. Eso suena a 2. Ahora a disfrutar.
Marl, me imagino que estarás muy contenta.
ANB, me alegro de que ya estés de nuevo a la carga. Yo estoy esperando que me venga la warry. No se cuanto tardará la otra vez fueron 14 días justos. Asi que la espero para principios de la semana que viene.
El resto a cuidarse.
Besicos
Comment
Comment