Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza
Collapse
X
-
Yo por compartir mi experiencia del reposo, me hicieron transferencia el domingo 19 de diciembre al mediodia, esta tarde hice reposo absoluto, acuarios y baño. al dia siguiente me lo cogi tb de reposo relativo, en la cama no pare mucho y el marte a trabajar, en moto. y aqui estoy de 9 semanicas. asi que el reposo no es tan necesarios.
besicos
-
Hola chicas.
Yo antes de IVI, estube en Quiron, con el jefe de reproducción asistida del Miguel Servet, que estaba allí en consulta particular, sin comentarios, no llegue ni a empezar, a quien le sirva estupendo, no entro en si es o no profesiona, desde luego que tengo claro que a mi personalmente, humanamente dejó mucho que desear. En cambio mi ginecólogo es de Quiron tambien y es un encanto, supongo que depende del médico que te toca.
Iris, voy al medio día pero no a transfer, al menos eso me dijo el doctor, dijo que si no se adelantaba que seria a mediados de semana, que si lo adelantaban nos avisarian.
Besos
Comment
-
mary joe, esque el otro día vi una pareja y al chico lo conocía de la Almunia... entonces por eso , y como has dicho lo de las obras... pues he pensado que igual erais vosotros... jejeje... menudas juergas que me he cogido yo en la almunia.. y en calatayud alguna que otra tb. Mi madre es de un pueblo de al ladito de calatayud...
Bueno, pues respecto a la quirón ya veo qeu no soy la única que tuvo mala experiencia...
R7, te han comentado con cuantos ovulos maduros iba la donante??? pq si tiene muchos se pueden congelar y tienes para posteriori... el hermanito/a jajajaja... Haber si tienes muchísima suerte!!!!....Eres la unica que tienes transfer no??? las demás estamos casi empezando!!! ....
Comment
-
Qué bien 2 transfer a la semana que viene, esto se anima, a finales de febrero positivos. OK R7, entendido, supongo que entonces te dirán cuándo te lo hacen.
Respecto a la quirón, sólo fui 1 vez a informarme, y antes de tener los resultados de las pruebas, me dio la receta de la medicación que iba a tomar!!, pero por favor si ni si quiera sabía si había algún problema... Por supuesto no volví, afortunadamente descubrí que había un IVI zaragoza, estaba dispuesta a irme a Valencia.
Pues nada chicas, decididamente, la tarde de la transfer hay que hacer reposo, y al día siguiente, hacer vida normal.
Un besico.
Comment
-
BRUJILLA. Aun no se nada de la donante, pero si hay mas si que los congelan y los puedo utilizar despues. Si ahora no saliese bien, lo dejaríamos, nacesitamos volver a nuestra vida normal, pero si quedase alguno congelado quizas dentro de un tiempo haciamos otro intento, ya se verá, si ahora viene solo uno, es posible que despues le intentasemos dar el hermanito, bueno, que no se nada, primero hace falta que haya para congelar. Como me pase lo mismo que a mi amiga... solo sobrevivieron 2 y de baja calidad, menos mal que se los pusieron y se quedó de uno, ahora ya esta gordi.
Comment
-
Gracias Iris, la verdad que estoy animada, me da un poco de miedo reconocerlo pero ya cuento con ello, es como si estubiese segura que va a suceder. Pero soy consciente que luego pasa lo que pasa. Tambien pensaba que tu estabas, lo hubiese jurado, y ya ves. Desde luego no nos ganaremos la vida como videntes. je, je...
Ojala tengas razón. Suerte mañana, ya contarás que te dicen.
Comment
-
Hola!
qué tal ha ido el finde?
R7, Bucles, me imagino que estaréis con unas ganas locas de que llegue la transfer, ya no queda nada, eh? vuestro sueño está a punto de convertirse en realidad, ójala sea así..
A las demás nos tocará esperar un poquito más, pero estamos en el camino, seguro que lo conseguiremos, ya veréis..
El viernes me dijeron que empezase ya con el microdiol, así que bien, voy según lo previsto, tengo que volver el 16 a analítica de FSH y esa misma tarde consulta con el dr.serna. Esta semana me voy de vacaciones de martes a domingo, así que se me pasará volando el tiempo que queda..
Como no sé si podré entrar mañana, me despido ya hasta la semana que viene.. que vaya muy bien chicas.
besos
Comment
-
HOla iris, me apunto pero yo hasta las 20:30 no puedo llegar, salgo de trabajar a las 20:00 ¿cómo sabremos que somo nosotras?¿llevaremos algún tipo de identificación o algún libro o algo? no vaya a ser que me cuele y como llego tarde y ya estareis todas cansadas me acerque a un grupo de chicas que no seais vosotras y haga el ridículo.
Un beso,
Comment
Comment