Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas.

    Brujilla, como me alegro de tu POSITIVO. Disfrutalo mucho.

    En la primera eco solo te dicen si hay uno o dos y miran que todo este en condiciones, no se ve nada.

    Pues yo hoy he tenido la eco y he salido preocupada. Aunque si se ha visto, está muy pegadito en la esquinita de la bolsa y no lo ha podido medir ni nada, y por supuesto ni hablar de escuchar el corazon. Del otro dia a hoy si habia crecido la bolsa pero... No se si va bien la cosa, me he quedado un poco mal, el doctor dice que voy estar preocupada todo el embarazo que es normal con todo lo que he pasado. Pero yo estoy muy triste, parece que de nuevo va a fallar. Volveré a consulta el lunes a que me digan lo que sea.

    Besos a todas.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      R7 por favor no te preocupes!! todo va a ir bien!! ya verás.

      Noe: sobre las dosis no le des vueltas los medicos saben lo que hacen y cada una somos diferentes. Esto es lo mejor de este centro que cada una tiene sus pautas!! Estás en las mejores manos.

      Espe2 vamos a ir juntitas!! ya verás como esta vez es la nuestra seguro!!las dos tenemos un blasto de 5 dias esperandonos!!

      besicos a todas

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        BRUJILLA!!!!!!! Que alegria mas grande, enhorabuena.

        Ya he vuelto de la tranfer, nos han puesto 2, tan chiquitines.... La beta el dia 21.

        Luego en un rato tras la siesta paseo y el lunes a descansar a la playa que me he cogido vacaciones.

        R7 intenta preocuparte lo menos posible, ya se que es dificil pero todo eso lo transmites al chiquitin.

        Bucles suerte mañana.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Golden10 qué bien que ya tienes a tus pequeñines contigo, ya sabes, ahora a darte paseítos y a beber aquarius.

          BUCLES, mañana te toca a ti, no?, cuánto movimiento por dios, esto tiene que ser buena señal, vamos a ir todas en racha. Esta tiene que ser la tuya guapa!!.

          R7 mi niña no te preocupes, bueno, sé que es fácil decirlo, pero todo va a salir bien, te lo mereces. El lunes sabrás ya la medida de tu chiquitín, y a ver si se le escucha el corazón.

          A mí aún no me han llamado para darme el resultado de los análisis de esta mañana. He llamado y me han dicho que no me podían decir el resultado, que el Dr. quería hablar conmigo. Así que siguiendo mi política de negatividad, me espero cualquier cosa. Lo divertido será si me dice que tengo que seguir más con la progynova, ya que la toma de esta mañana evidentemente no me la he tomado esperando la llamada. Luego me rallaré pensando si esas pastillas que no me he tomado puede afectar al tratamiento. En fin, que seguro que no es nada y simplemente me dicen que lo deje y ya está, pero ya me conocéis, no puedo evitar darle vueltas a la cabeza.

          Un besico.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola!!

            Brujilla muchas felicidades!! Qué bien no!!!. Ya verás como esta vez todo esta bien.

            R7, es normal que te preocupes por todo lo que has pasado. Pero ya verás como esta vez todo ira bien.

            Iris, no pienses cosas negativas, ya verás como todo ira bien.

            Yo aqui ando esperando que me venga la indeseable para ir a la SS y a IVI. Esta al caer, ya os contaré.

            Cuando este en casa vuelvo a entrar, que toy en el instituto y he entrado un ratito.

            Besicos

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Espe, pues da igual... yo con uno me he quedado, con lo cual.... a ser super positiva... eso sí, yo tuve un día y medio de bajón... pero bueno.... esque es normal. no se puede evitar.

              Noe, a veces no es cuestión de cantidad... ya has visto, que a mí me fallaba eso... pero bueno, yo decidi hacerme dos ciclos de estimulacion (así me lo aconsejó el Dr. SErna) y mira... aquí estoy.... con ganas de ponerme gordi gordi...

              Como anécdota: soy una esclava de la báscula y eso que no me cuido nada eh?? estoy normal, ni gordi ni flaquilla.... y siempre me pesaba dos o tres veces al día... hoy ni la he mirado!!! me he dado cuenta al mediodía.. que no había pensado en ella.... buff... que alegría por dios...

              R7??? el doctor le ha dado importancia a que estuviera pegadito a la bolsa??? sino le ha dado importancia tú tranquila.. sino, ya te hubiera comentado algo.. con lo cual, a esperar al lunes que ya verás como todo va bien...

              Bucles, mañana transfer no??? pues relajadita y ya sabes a recibirlo con la mejor de tus sonrisas eh??? ...

              Golden, lo mismo,... a cuidar de tus chiquitines para que se agarren fuerte fuerte....

              IRIS... bueno, a ver... no te pongas a la tremenda que igual es una tontería..... no te pongas demasiado nerviosa que luego ya ves que no nos sirve de nada... nos pegamos unos disgustos que para que... y de verdad... espera a que te llamen.. que siempre nos figuramos lo peor!!!!

              Emarie... ya nos irás contando lo que te dicen de un lado u otro... ¿como vas a compaginar las dos cosas??? ....

              Bueno chicas os voy dejando... mañana más....

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                R7 guapa, es fácil decir que eno te preocupes verdad?? pero lógicamente hasta el lunes vas a estar dando vueltas a lo mismo , a tu chiquitin!!! animo y verás como va a ir todo bien .....

                Iris , cuando va a hablar contigo el Dr??? ainsssss esta cabeza nos va a matar jejej ya verás q no es nada

                Bucles , a mi me pusieron a mi pequeñajo el martes ,asi que no nos vamos a llevar nada !!! las dos cantaremos el positivo junta ya verás !!!! el tuyo tambien era el último blastos no??? creo que vamos igual igual , ambas vamos buscando un tat@ para nuestro peque, las dos vamos con un blastos de 5 días y en ambos casos es el último que nos queda jejejej y por supuesto las dos vamos a dar POSITIVO

                Golden , cuidate , que bien en la playita se te hará mucho más llevadera la Betaespera

                Emarie vaya follón no ?? jejej que bien !!! quien pudiera bendito follón , uno u otro cae

                Noe yo no he tenido mucha cantidad, solo me sacaron 7 en la punción de los cuales 3 fecundaron , uno me pusieron en la primera FIV y fue negativa los otros dos los congelaron , son blastos de 5 días, uno de ellos ya me lo pusieron el mes paado y tb negativo y este martes me han puesto a mi último y definitivo pequeñin!!!!

                Bueno os dejo que me reclama mi peque ....

                Besicos

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Bufff q mal tengo la sensación como cuando te va a bajar la regla, sobre todo me pasa después de ir al baño , después de hacer pis ..... con lo contenta que estaba y me está dando un bajón ..pq esto ya me ha pasado en las otras dos transfer ... hay chicas si solo hace dos días que mi pequeñajo esta conmigo

                  Madre mia y anda q no me queda hasta el jueves !!!

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    me ha borrado el mensaje justo cuando iba a enviarlo...qué rabia da..

                    Brujilla, enhorabuena por tu positivo!! Ya presentía yo que esta vez iba a ser que sí, te lo mereces después de todo por lo que pasaste la última vez...

                    Iris, te han llamado ya?? jo hija..., menudos sustos que nos dan a veces...espero que no sea nada importante y que puedas seguir con normalidad el tratamiento... ya nos contarás

                    R7, guapa, no te preocupes mucho de momento..a veces nos preocupamos en exceso, espera a ver qué tal va el lunes y como evoluciona todo..ya verás que va todo bien..

                    Espe, Golden, Bucles, vais a ir seguiditas...venga chicas, que tenéis que cantarnos todas vuestros positivos, luego espero ir yo...jeje

                    Esta mañana he estado esperando la llamadita, y como a las 14:00 no tenía señales les he llamado para ver cómo iba todo... De los 11 había 9 maduros y de los 9 han fecundado 5, así que bien...ahora a esperar cómo evolucionan los embriones y que me digan cuando puede ser la transfer, me han dicho que depende como vaya todo será al 3er o 5º día, a ver, a ver..qué nervios..

                    bueno chicas, besicos a todas

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Bueno chicas contaros que yo sigo con mis parches, que hasta
                      ahora eran estupendos pero hoy me los he tenido que quitar y casi veo las estrellas
                      (esto parece una ventosa) así que después del tirón que me he dado al quitarlos
                      me he tenido que poner otros y la verdad es que me tengo la piel bastante
                      escocida.

                      Respecto al gen alterado que os conté el otro día mañana iré
                      a mi médico de cabecera para ver que significa esto de la mutación del gen C677
                      heterogéneo.

                      Iris: respecto al análisis que me hice para saber si tenía
                      algún problema de implantación, hay un montón de análisis (inmunológico, genético…)
                      a mi en mi seguro médico me entraron todos excepto el genético que me costó 300
                      euros.

                      Respecto a lo que te han dicho de que quería hablar contigo
                      el doctor, entiendo que pienses que te
                      va a decir algo malo pero en realidad no tiene porque ser así, igual te
                      proponen otra alternativa al tratamiento y te lo tiene que explicar el doctor. Venga
                      esos ánimos compi de protoculo.

                      Brujilla: Enhorabuena ¡me alegro muchísimo, ahora a
                      disfrutarlo que te lo has ganado!.

                      R7: no te preocupes, aunque ya sé que es muy difícil
                      lograrlo, ya verás como todo irá bien.

                      Bucles: mucha suerte para mañana.

                      Ariel. Está muy bien que hayan fecundado cinco. Enhorabuena
                      ¿te harán pronto la tranfer?.

                      Espe: mucha paciencia y tranquilidad para estos días, el tiempo pasa muy despacio al principio y luego mucho mas deprisa.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        ariel22 5 fecundados está genial!!, a ver si siguen los 5 y por lo menos tienes para tu positivo y algún hermanito más. Ójala te salga bien.

                        espe2, creo que es pronto para tener síntomas de regla, ójala sea alguna molestia de implantación, ese blasto tiene que quedarse contigo sí o sí.

                        BUCLES, mucha suerte para mañana rizitos, esta tiene que ser la tuya, seguro que lo consigues.

                        emarie, tendrás ya unas ganas impresionantes de comenzar, no?, imagino que volverás con el protoculo.

                        anjes, a mí también me ha entrado todo en el seguro menos la genética, eso es lo que quería saber. He pedido precio en la clínica de Sta. Teresa de Jesús y me han dicho que 300 €. Me hice los otros mientras esperaba a ver si el seguro me autorizaba la genética, aunque ya contaba con que no, así que tendré que ir a hacérmelos.

                        Bueno chicas, pues al final no ha sido nada malo, ha sido una simple ralladura de cabeza más en vano. Resulta que antes llamaban las enfermeras para explicar los siguientes pasos del tratamiento, pero ahora llaman los Drs., así pues es eso por lo que tenía que hablar conmigo el Dr. Me han dicho que los análisis de estradiol estaban bien y que comenzara con microdiol de nuevo. El miércoles 23 tengo análisis de FSH y eco. Y se supone que si todo está bien, ya comenzaré con la estimulación, qué ganas...

                        Un besico.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          IRis... ves como no era nada??? si esque nos comemos la cabeza... yo tb. eh?? sigo igual.. ahora estoy que como no tengo síntomas.. haber si lo he perdido o no está creciendo... la cosa es no estar tranquila.. ya ves ...

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Pues sí, la verdad es que nos lo complicamos más de lo que ya es, pero supongo que es inevitable, con lo que nos está costando, cualquier cosa que lo pueda hacer peligrar nos agobia. Tú piensa que todo va a salir bien, así recibirán energía positiva. Que lo disfrutes mucho este fin de semana, es el primero de tu nueva vida.

                            Un besico.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola chicas.

                              Iris, me alegro que todo vaya bien, ves como no todo es negativo?

                              Brujilla, Te entiendo que estes con ralladillas, eso nos pasa a todas., AL margen de lo mio, al principio tenia ganas de ir a la primera eco y ver que estaba ahí, pero es que después pensarás "y si se para y no se le oye el corazón?" Son miedos normales, pero tu piensa que lo normal es que todo siga su curso, las cosas raras me ocurren a mi y a dos mas que seguro que están muy lejos de aquí, ja, ja, piensa que el porcentaje de rareza de IVI, ya lo llevo yo, así que las demás estais exentas.

                              Espe, mucha , mucha suerte con tu pequeñin, venga que llevamos buena racha, ya verás que será un super POSITIVO.

                              Besitos a todas.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                BUCLES Y GOLDEN MUCHA SUERTE Y ENERGIA POSITIVA PARA VOSOTRAS.

                                BRUJILLA: QUE BIEN... VES COMO NO SE PUEDE UNA HACER PIPITEST, VAYA DISGUSTO TE DISTE PARA NADA... CUIDATE MUCHO Y ENHORABUENA, ESTO NOS ANIMA A LAS DEMAS.

                                R7: NO TE MATES LA CABEZA ANTES DE HORA, QUE YA VERAS COMO TE VA BIEN. UN BESO Y PON PENSAMIENTO POSITIVO.

                                AYER ME LLAMARON DEL IVI PARA HACERME UNA ENCUESTA,OS HA PASADO? SE ME HIZO EN GENERAL UN POCO RARO...

                                Comment

                                Working...
                                X