Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    emarie, pero manchas mucho o poco??? si es poquito, yo creo que no tienes que preocuparte... pero eso sí, haz reposo hoy todo el día y yo tb. llamaría a IVI. Haber que te dicen. Cdo me hicieron la transfer la doctora me dijo que si manchaba que no me preocupara, que siguiera con la progesterona, que hay chicas que manchan, dejan la progesterona y luego es positivo. Con lo cual, intenta no estar demasiado de bajón.

    Yo por ahora sigo bien.. pero claro, aun estoy a 4 días de la beta.... Ayer tuve un dolor intenso como de regla, pero duró poco, un par de horas más o menos... pero ya no me ha dolido más. Y espero que siga así...

    Venga chicas... que esta semana que viene tiene que ser muy positiva para todas...

    Gema... que tal la transfer?? cuando pueda entras y nos cuentas....

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola chicas, pues ya estamos en casita, todo ha ido bien, espero!!!!, me han transferido dos embriones, que deseo que se esten agarrando fuerte.

      Daros las gracias a todas, y animaros para que no decaigais, es importante que estei animadas... si una se deprime, vamos todas detras, asi que si nos animamos estaremos mejor...

      voy a descansar un ratito, que despues de tanta tension....

      besos, besos, besos.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola chicas!!

        Gema me alegro de que vaya bien.

        Siento ser la nota discordante. El manchado se ha intensificado bastante, casi como regla. Y muchos de mis síntomas han desaparecido. Ya me he dado el sofocon, el martes confirmaremos lo que sea. En función de como vaya la cosa no se si tendré ganas de entrar por el foro esta tarde y mañana, pero el martes por la tarde os cuento el resultado final.

        Muchas gracias a todas y ya os contaré.

        Miles de besicos

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Gema descansa y dejate mimar

          Emarie preciosa mucho animo!!

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            emarie. Mucho animo, ya sabes donde nos tienes.

            Gema. Cuidate mucho, cuida sobre todo a tus peques, piensa que ahora estan dentro de ti, y tienes que cuidarlos.

            Besitos a todas.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola chicas,

              Emarie suerte para el martes, espero que sea positivo.

              Ariel, yo lo conseguí en mi 3ª IAD, hace 8 años me quedé viuda y con un niño a punto de cumplir cuatro años, siempre quise volver a ser madre......... al final todo llega y estoy a punto de tener a mi nena.

              Gema, que bien con tus peques, ahora a mimarlos mucho, ya verás como se quedan contigo 9 meses.

              Un besico a todas y el 2011 va a ser vuestro año, ya lo vereis.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola chicas!, madre mía cuántas cosas desde ayer!, he estado todo el día fuera de compras y acabo de llegar a casa.

                nurmar!!, qué alegría saber de ti!!, de vez en cuando entraba en el foro de IA para ver si se sabía algo de ti. Pues yo creo que te apuntas al club de emarie, brujilla, gema... que tienen la beta antes de final de año y Papá Noel os traerá un precioso bebé de regalo, ya lo verás. Me alegro mucho saber que sigues intentándolo, y muchísima suerte!!.

                emarie, no sabes lo que siento verte así, siento mucho lo del sangrado, si te atreves a hacerte el pipitest, igual te saca de dudas, imagino que a 2 días ya saldrá sin error. Ánimo que hasta la beta no hay nada perdido, aunque es normal, que si sangras estés triste. Mucha suerte, ójala se quede todo en un susto. Sobretodo haz reposo.

                gema, me alegro de que la transfer haya ido bien. Seguro que tus pequeñines se quedan contigo. Mucha suerte.

                Yo últimamente estoy con muchos mareos y con mala gana, toda la comida me sienta mal. Tengo síntomas de embarazada tomando anticonceptivos, manda narices...

                Un besico chicas!!

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Pues si que estamos bien... Iris, a mí con las anticonceptivas me pasaba igual... yo vomite un par de veces.. pero solo me duró el malestar tres días.

                  Emarie, mucho ánimo guapetona!!! te mando muchos abracitos ... haber si tu eres uno de los casos de que aunque hay sangrado hay embarazo!!!

                  Pues yo no es por fastidiar.. pero hoy tengo la típica migraña mía.. que me da antes de las reglas... con lo cual.. no sé yo si voy a aguantar hasta la beta... siempre tengo migraña un par de días antes de la regla. Y yo si llego al martes sin regla me hago el pipitest.. pero claro,tengo que llegar, que 36 horas son muchas horas...

                  En fin, mañana empiezo a currar y tengo unas ganas... así se me pasará el tiempo más rapido.. esque de vacaciones se le da muchas vueltas a la cabeza y eso no es muy bueno... con lo cual, mañana que voy a tener un porrón de currelo... estaré menos pendiente de mis sintomas o no sintomas, que al final, me voy a volver loca.

                  Que descanseis chicas, y hasta mañana.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Brujilla, aún teniendo migrañas, sigue positiva y no pierdas la esperanza. Seguro que llegas al pipitest y sale positivo. Al volver al trabajo tampoco te agotes demasiado, que tienes que descansar. Ánimo chicas que queda poco!!.

                    Un besico.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Emarie. ¿Que tal estas hoy?

                      Brujilla. Si es que no puede ser. Nos pasamos todo el tiempo mirando los sintomas que tenemos, y la mitad de ellos nos lo debemos producir.

                      Intentar relajaros lo mas posible que ya os queda poquito.

                      Iris. Vaya hombre! esas malas ganas ya fastidian mas... al menos si sabes que son de embarazo... pero estar segura que no, y tener las molestias, es un fastidio.

                      Besitos a todas.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        HOla chicas.. sigo con mi migraña.. y como no puedo tomar la medicación que tengo para ellas, pues con gelocatil, pero nada . Ayer pase una noche de locura... no había manera de dormirme, estoy con los nervios a flor de piel. Haber, estoy con dolor de ovarios como si me fuera a bajar, pero he leido que hay chicas que los días antes de la beta han tenido dolorcillo como de regla y que luego ha sido positivo... con lo cual, aun no tiro la toalla.

                        Emarie, preciosa, espero que nos des mañana una buena noticia.... aguanta mi chica.... y no te hundas, por favor.

                        R7, tenemos novedades??? o hasta enero era que no empezabas nada de nada.... refrescame la memoria anda... que con el tema de ovo nos vas a enseñar mucho.

                        IRIS, tú al piñón fijo animandonos, me alegro mucho . Ya vas mejor con las anticonceptivas o no?? espero que se te pase como a mí a los pocos días...

                        En fin, ale, que vuelvo al curro.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola chicas!!

                          Ayer pase una tarde muy mala, del sofocón que me di, me dió un corte de digestión y por la noche estaba vomitando todo, y con un dolor de cabeza horroroso.

                          Ya no se que pensar. Esta mañana me he levantado y desde ayer a las 21.30 que me puse la progesterona y empece con el dolor de cabeza y a vomitar no he manchado nada. Esta mañana al llegar al curro e ir al baño, he visto que ya había comenzado de nuevo a sangrar.

                          He llamado a IVI, y me han dicho que no me agobie mucho, que siga con la medicación y todo normal y que mañana saldremos de dudas. Que como es un sangrado intermitente que puede ser cualquier cosa. No me quiero hacer muchas ilusiones, porque el sangrado es rojo como la regla, no es ni marron ni rosita como el de implantación.

                          Brujilla, siento lo de tus dolores de cabeza. Espero que sea una falsa alarma. Ya queda menos.

                          Iris, a mi me pasaba lo mismo con las pastillas, es que como llevamos semejante tralla en el cuerpo, ya debe estar un poco saturado.

                          Bueno chicas, mañana saldremos de esta angustia.

                          Besicos

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            emarie guapa si estás tan agobiada por que no te haces un pipi test antes de ir y asi sales un poco de dudas y vas más tranquila a la consulta?

                            yo el dia que me toque desde luego me lo haré pues prefiero enterarme en casita a solas con mi maridin que esperar a que me lo digan alli como cuando dan las notas!!!

                            Venga preciosa ánimo que tarde o temprano lo conseguiremos. Pinesa tmabine en el 90% de eficacia de embarazo que tiene el IVI (en un maximo de 4 intentos)

                            Brujilla, yo también soy muy migrañosa y el paraxetamol de 1 gramo para mi es como tomar una chuche. ayer por la noche estube igual que tu horroroso pero como todavía no estoy tomando las pastillas y el eferalgan no me hizo nada me tomé un SAN IBUPROFENO!!! cuando me tome las pastillas engordaendometrio no se que va a ser de mi!!

                            R7: al final vas el 10 de enero?

                            Iris: me alegor muhco de verte tan positiva!! mucho ánimo!!

                            un besico a todas y cruzamos los dedos por las betaesperantes de esta semana!!!

                            MUACK!!!

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              R7, ya lo creo que es un incordio, espero que se pase pronto.

                              emarie, brujilla nos tenéis a todas en un sin vivir!, por favor haceros el pipitest y saldremos todas de dudas. Siento que los últimos días lo estéis pasando tan mal, pero os queda ya poquito. Ánimo.

                              Un besico!.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Gracias BUCLES, la verdad que ahora estoy de subidón, espero que me dure hasta el final.

                                Un besico.

                                Comment

                                Working...
                                X