Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Claro que si Espe2, si un mes pasa rapido... yo me rayo con dias.. imaginate un mes. normal. lo deseamos tanto que queremos las cosas ya. Hay veces que mi marido me dice que me gustaria tenerlo YA!!! sin embarazo ni nada. tampoco es eso, porque megustaria llevarlo en mi vientre, tiene que ser hermosisimo

    a las del puenting que desconecteis y vengais con energias renovadas. lo mereceis.

    y las que sufriremos el frio en zaragoza pues nada. tranquilidad.

    a mi que contando me tenia que haber venido la regla ayer, la estoy notando pero la cabrona ahora no baja, yo que tengo que llamar a la SS cuando me baje, me va a joder ....

    R7 me alegra tu decisión. y tu valentia. suerte,

    besos para todas

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola chicas... primero dar mucho ánimo a R7, lo que decidas es lo correcto, de eso que no te quede la mínima duda.. y para cualquier cosa, ya sabes, aqui estamos para lo que sea.

      espe... si te entendemos perfectamente!!! a mí lo del protocolo japonés se me ha echo larguísimo.. pero bueno, tenemos que intentar relajarnos y si hay que esperar, pues se espera, que remedio!!!.

      Pues ayer, bueno, yo soy de las lentitas eh??? creo que tenía en el izquierdo 2-3 de 8 (no me acuerdo) , 1 de 6 y 1 de 4. Y en el derecho (emarie, el mío tb. está vago) 1 de 8, 1 de 6 y 2 de 4. Pero vamos, ni fú ni fá, creo que más o menos como la otra vez... jolín... ¿pq. yo voy tan lenta? emarie.. tu ya tienes de 13, jejej... me vas a coger la delantera eh??? ah! y me sacaron sangre... y menudo estropicio. Os cuento.

      Me sacan sangre, me dicen aprietate mientras te pongo la tirita, y yo pues vale... total.. que me ponen la tirita, voy a recepción y de repende el bolso con manchas rojas grandes.. y yo.. anda, y de que me he manchado??? claro, parecía sangre. Las chicas todas extrañadas, y me dice mi madre.. no será tuya.. y yo: mía que va... total, me quito el abrigo y todo el jersey (la manga) llenico de sangre... me dijo la enfermera, que al flexionar el brazo para llevar el bolso, pues que me debió de salir a presión... mientras me arreglaba otra vez la enfermera, las de recepción limpiandome el bolso. Ah!!! por si os pasa, las manchas se van muy bien con agua oxigenada.

      Esque lo que no me pase a mí....

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Iris. No se si es la solución pero desde luego, es eso o cruzar los dedos cinco meses de embarazo para que no haya aborto y que venga bien el feto. Creo que es la forma mas segura y la mas acertada. Ahora puesto que no hay problema de quedarme embarazada, espero conseguirlo prontito.

        Gracias Brujilla. Este camino está lleno de decisiones constantes, ojala supieramos el resultado, verdad? bueno, yo espero ir con mi bebe dentro de poco.

        Espe2, no tienes porque pedir perdon, todas exageramos lo que nos pasa, y para eso estamos aquí, para tranquilizarnos con las experiencias de las otras, y darnos ánimos, normalmente siempre hay alguien que le ha pasado lo mismo, al principio te parece muy traumatico y despues te das cuenta que no lo era tanto. Pero de ahí a pedir perdón hay mucho, en ese caso todas tendriamos que pedir perdon en un momento u otro. Este camino es muy duro, la mayoria de nosotras no tenemos alrededor a nadie que nos pueda entender, porque es muy facil verlo desde fuera, nosotras estamos pasando todas por lo mismo, cada una con su caso, pero al final todas por lo mismo, sabemos lo que duela un obstaculo, porque no es ese obstaculo es todo lo que llevamos pasado, que cada vez nos cargamos con mas y mas dolor y desilusión, y cuando sucede algo aunque no tenga mucha importancia lo hacemos un mundo, pero ahí estan las demás para decirnos, " Hey guapa, que esto tiene solución, así que a levantarte y seguir"

        Me alegro que vayas mejor, eso era lo que pretendiamos, que no lo vieses todo tan negativo.

        Un besito a todas.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola R7!, mucho, mucho ánimo. Seguro que es la decisión correcta, nunca lo dudes y ya verás como te va a ir muy bien. Ahora ten la ilusión propia de un nuevo proyecto, aunque sea difícil con todas las piedras que llevamos a nuestras espaldas, pero ya verás como después de todo lo malo, empezarán a venir cosas buenas, chica, que no vamos a dar abasto de alegrías!!!!! ya verás.

          un besico y que todo empiece a salir bien.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Por cierto emarie... fuiste ayer con tu pareja?? esque salió una pareja cdo yo estaba en la salita, y enrtró un chico a buscar un movil... no seriais vosotros?.. mira que estiré el cuello cdo vi que ibais a recepción pero no vi nada bien... jejeje.. si esque estoy de un cotilla que para que.

            Yo ayer compré otra caja de menopur pero de 5 viales, esque me quedaron 7 de la otra estimulación.. con lo cual, creo que con esto suficiente. Y de gonal, pues creo que me va a tocar comprar otra vez.. pq. me cogí de 1050 pero como me pincho 150, son 7 días... y esto se va a alargar más.. segun lo que me diga el Dr. Serna el viernes a las 8.30h de la mañana (que jodidos... que no tenían otra hora... ) pues iré y encargaré o no. Me llega hasta el sábado... pero vamos, que seguro otros 454 eurillos para la farmacia.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Bruji, yo tb soy muy lenta haciendo foliculos, de echo en la anterior fiv. solo me sacaron 5, me da pavor... tanta espera, y que no nos puedan sacar mas foliculos verdad???

              Solo esperemos que sean los de mejor calidad, despues de pasar por lo que pasamos....

              mañana voy a la seg. social, analisis y eco. ahi espero que me digan y si no pregunto cuantos foliculos llevo.

              besicso a todas

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Por cierto. una vez os dije y es verdad que podriais tener un señuelo, para identificaros cuando esteis en IVI. un pañuelo rosa... un libro en la mano. en fin no se, pero seguro que poneros cara os emocionaria muchisimo...

                yo ahi lo dejo

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Ainss.. que poquito movimiento tiene esto hoy...

                  Yo creo que nos comemos la cabeza demasiado con las cantidades y calidades, por supuesto que es importantísimo... peroooo... hay muchas chicas que se quedan con calidad regularcilla y poquitos.. con lo cual, yo creo que si ha de ser será y cuando sea ... yo pienso así. Tengo una amiga que le pusieron uno bueno y dos regulares... y se quedó embarazada... y ella me dice: ¿con cual me quedé? con el bueno o el regularcillo??? es difícil saberlo, y chicas que con embriones malísimos tb. se han quedado y casi ni los medicos se lo creían.. con lo cual, importante es, de es no hay duda.. pero no lo es todo. Eso creo, o quiero creer....

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola!!

                    Brujilla, si que era mi pareja la que entró a la sala de espera en busca de un móvil. Se le había caido en el coche.

                    A mi también me daban a las 8.30 horas, pero insistiendo mucho les dije que me era imposible ( y lo es porque mañana tengo clases de 8.30 a 14.25 h y a 100 km de Zaragoza) y al final conseguí que me dieran a las 18.00h.

                    La verdad es que a veces te encuentras con que es muy dificil encajar los horarios con el curro.

                    Yo me he tenido que comprar otra caja de gonal. De menopur ya me compré la de 10. Me faltan por comprar el ovitrelle y el orgalutran. Pero como no sabemos como va ir la cosa...

                    Estoy de acuerdo con lo de las cantidades y las calidades. Al final necesitamos uno que se quede y puede ser que sea con uno bueno o con uno no tan bueno.

                    Lo que tedriamos que hacer es a lo mejor dar un paso más y organizar una quedada de chicas IVI Zaragoza. Así podemos vernos las caras, conocernos.... A lo mejor nos llevamos alguna sorpresa.

                    Mañana nos contamos como ha ido.

                    Besicos

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola chicas!!

                      os cuento yo también...ayer tuve también la primera eco de folis y la verdad, que salí muy decepcionada.. Esta vez sólo se han visto 3 (en total!!) 1 de 12 y dos de 5, vamos que..imaginaros. No me esperaba que hubiera muchos teniendo en cuenta mi trayectoria, pero es que esto...incluso nos llegó a plantear el doctor de si en la siguiente eco no había más, dejar pasar el ciclo sin punción ni nada..

                      Así que otra vez plof...hoy he llevado mal día, muy triste, pero bueno ahora ya un poco mejor..

                      Mañana tengo la eco a las 08:15, me pasó igual que a vosotras, no tenían más horas libres y un poco faena, en fin...a ver que me invento para llegar tarde a trabajar. Brujilla, igual nos vemos.. yo iré delante de tí seguro

                      R7, me alegro mucho de que hayas tomado ya tu decisión y que estés tan contenta y decidida a dar el paso. Ya verás qué bien..

                      mañana os cuento,

                      besos

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola chicas!!

                        ariel22, siento lo de tus folis, espero que en la próxima eco vaya mejor. Yo en la anterior se veían sólo 3 y fui también muy justita, y es cierto que te quedas muy chafada. Pero se positiva, seguro que mejora.

                        brujilla, emarie, parece que tenéis un montón!, brujilla 8 no está nada de mal, no te preocupes, ya sabes que al final sacan 1 o 2 más. Menudo lío con la sangre!, te habrás quedado a bolos, espero que no te haya quedado moradura. Qué alegría que vayáis bien, ya veréis como lo vais a conseguir. emarie estoy contigo, habría que preparar una quedada, también nos ayudaría.

                        R7, por supuesto que lo vas a conseguir, se positiva, ya te toca y te lo mereces.

                        Un besico chicas!!

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola chicas, llevo un monton de dias sin entrar porque voy fatal de trabajo, y por lo que veo emarie, brujilla, estais con muchos foliculos, que bien, a mi en la puncion me sacaron 3 mas de los que se veian, ya vereis que bien os va

                          ariel22, que pena que se vean poquitos... espera a ver que te ven en la proxima eco, que seguro que mejora la cosa.

                          El resto que tal? por lo que veo mas o menos igual

                          R7 enhorabuena por la decision, estoy segura que es la mejor.

                          Pues yo tube ayer visita, porque me llego la regla, y comoera de esperar me han quedado restos foliculares de la puncion, asi ques estoy desde ayer tomando microdiol para volver a frenar los ovarios antes de prepararme para la transferencia. Tengo que volver el dia 7 a ver como los llevo, y ya me diran entonces, no me quiso adelantar nada, solo que la semana del 27 de diciembre cierran el laboratorio para hacer inventario por lo que esa semana seguro que no puede ser la transferencia.

                          Bueno chicas, ya os ire contando que tal.

                          Mucho animo a todas, que cada vez estamos mas cerca.

                          Un beso. ana

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Ariel. Siento mucho que hayan salido poquitos, pero tu tranqui que esto aun puede cambiar. Normalmente sacan alguno mas de los que se ve. De todas formas si al final supendes la punción no te preocupes, un mesecito de espera y te cambiarian el tratamiento y ya esta. A mi me paso en una primera estimulación y la verdad que te quedas muy desilusionada, yo pensaba que no iba a responder nunca a la estimulación, pero para nada, te cambian la medicación y a funcionar los ovarios.

                            Chicas si quedais, porfa que no sea esta semana que viene que yo no estoy, me voy fuera por trabajo. Y me apetece mucho que nos veamos las caras. Me llevare el portatil e intentare conectarme alguna vez.

                            A las que os vais a esquiar, que lo paseis bien. Y al resto que paseis buen fin de semana.

                            Besitos

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola chicas, ariel... jo, que marranada.. te entiendo perfectamente!!! yo en la anterior puncion fuí de mal en peor.. empezé con 8, en al siguiente, 6, en la siguiente me dijeron 2 y por fin, fueron tres los que me sacaron. De todas formas, hay chicas que empiezan con poquicos y de repente les salen más.. con lo cual, a esperar a la ss eco y sino, pues lo que te ha dicho el doctor, a esperar otro ciclo que seguro que te va mejor.

                              Pues nada, yo ya he venido hace un ratito... y por ahora me ha dicho que voy con 6 más o menos igualitos.. los demás se han quedado un poquito pequeños con lo cual, ni los contamos. Haber si este ciclo se me mantienen. Yo con 4 que me saquen maduritos me doy con un canto en los dientes... como tengo 3 vitrificados... pues serían 7. Uno que no descongele bien, uno o dos que no se junten (jejeje), pues aun me quedarían 3 o 4. Yo conque me queden dos para ponerme... ya estoy contenta. DAda mi situación tpoco se puede pedir mucho más.

                              eso sí, me ha dicho que igual tengo un polipo, sigo manchando sangre cdo me limpio, y claro, con el pólipo en el utero, puede pasar que el embrión decida ponerse encima, y entonces, no se implantaría... que me lo van a vigilar, que igual no es nada, pq no se veía bien, pero bueno... ya me ha dejado la cosilla de ¿y?.. si esque todo no puede ir bien...

                              Ana, igual el 7 te dicen de empezar ya y puedes tener el positivisimo este mes...ojalá... además tu practicamente no te tienes que medicar no???.

                              Emarie, jo que pena no haberte visto, esque me lo imaginé pero como tu no entraste,.. claro, que tb. decir. oye, tu eres emarie?? y luego que no seas. uyyy que os tengo que dejar que me reclaman...

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                ana10753, qué pena lo de los restos, qué largo se hace esto, pero bueno, todo llega. Lo que me ha mosqueado es lo de que cierran la semana del 27 el laboratorio... yo calculo que la punción me lo harán esa semana... En fin, como siempre decimos...ellos sabrán. Ánimo, que enseguida estás ya con la transfer.

                                R7 qué faena que te tengas que ir fuera por trabajo, a mí alguna vez me ha pasado, y me da mucha pereza. Por lo menos aprovecha si puedes a descansar.

                                brujilla, qué faena lo del polipo, espero que no sea nada. Y 6 folis está muy bien, yo pienso como tú, con 4 yo me conformaba.

                                Por cierto brujilla, emarie, después de tomar 14 días microdiol, cuánto os tardó en bajar la regla?, esque me dijeron un par de días, pero ya llevo 4, y no tiene mucha pinta...

                                Un besico.

                                Comment

                                Working...
                                X