Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola!!

    Chicas lo del bajon es normal. Y con el tema de los embarazos a mi me pasa lo mismo. Hace unos quince días me intercambié un correo con una antigua compañera de trabajo y me dijo que estaba embarazada, que habían decidio ir a buscarlo y se quedó a la primera. Me entró una rabia increible. De hecho todavía no le he contestado dándole la enhorabuena. La verdad es que se queda un cuerpo que no veas.

    Cuando lo paso también fatal es cuando quedas con amigos que ya tienen niños y te preguntan: ¿Y vosotros para cuando?? Vamos , me los comería a todos.

    Brujilla, yo espero que la punción nos la hagan sobre el día 7. Es la fecha que barajaba la doctora, ya que la media de estimulación nos dijo que eran unos 10 días. Yo también calculo que viernes o sábado nos tocará eco. Y ya veremos. Pero no adelantemos mucho los acontecimientos. Mañana que nos digan.

    Iris, a esperar la regla no?? Ya nos contarás.

    Ariel, bienvenida al club de los pinchazos.

    Besicos

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola chicas. A mi las noticias de embarazos, bueno, al principio siento un poco de tristeza en plan "y a mi cuando me toca" pero enseguida, cuando veo la ilusión de los futuros papas, me alegro por ellos, supongo que por lo que me a tocado vivir, llevo peor los obortos , o cuando hay algún problema, y sobre todo cuando alguien que no quiere, o que no le da importancia se queda embarazada, entonces si que lo paso mal, porque me pregunto, ¿porqué alguien que no quiere se queda y yo que lo deseo tanto no puedo?

      Yo aun estoy esperando que me venga la regla para coger cita. me toca a finales de este semana o principios de la que viene.

      Iris, ¿Que hemos decidido? pues aun no hemos tomado una decisión firme, lo haremos cuando vayamos a IVI, pero nos inclinamos por la donación. Por todo lo que ya os he contado, creo que es la mejor opción, llevamos mucho desgaste emocional y va a ser lo mas seguro. Espero que de esta forma sea la definitiva, que mi bebe este ahí, y que pronto esté con nosotros. De todas formas, ya te digo que la última decisión la tomaremos segun nos diga el dr..

      Chicas, veo que estan los animos un poco regular, teneis que pensar que es por las hormonas, y que todo es para bien, para que pronto tengais a vuestro bebe en brazos. Estaria bien que lo vieseis como que vuestro bebe está en camino, seguro que así el ánimo cambia un poquito.

      Mucha suerte a todas, un besito

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Chicas,
        Los 2 embriones que quedaban se han quedado por el camino, seran vaguetes!! Ahora tranquilidad hasta la regla que seguro sera una inoportuna y se apunrara al viaje del puente como siempre, espero que toque al final y no tenga que volver hasta el 8.

        Besicos

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola chicas!, emarie, brujilla qué poquito os queda, sería bonito que lo consiguierais las dos a la vez, iríais a la vez también con el embarazo y el parto. Ójala os salga bien chicas.

          R7, es una buena decisión. Serás muy feliz cuando veas a tu peque entre tus brazos. Mucho ánimo guapa, a ver qué te dice el Dr.

          Bucles, siento lo de los embriones, pero no te preocupes, seguro que entre el resto está el definitivo. Suerte.

          Yo estoy esperando a que me baje la regla mañana o pasado, y ya comenzaré con la proginova, que espero que me siente bien, sino menudo puente me espera, con las ganas que tenía yo de esquiar... ¿Os vais alguna de puente?. Ánimo chicas, que tarde o temprano lo conseguiremos.

          Un besico.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola Chicas

            Os cuento porque hoy estoy muy muy plof!!!!

            Como os dije tenía que esperar a que me viniera la regla , para que me hicieran una eco y me pusieran tratamiento para empezar con la FIV. Pues bien ayer empecé a manchar un poco , asi que les llamé y me dieron cita para hoy, asi que hasta ahí muy contenta porque encima se me ha adelantado 5 días así que oensé eso que ganamos jejej

            Los análisis que he llevado todos ok, los cariotipos tb ok, asi que hasta ahí muy bien me han hecho la eco y .. tachan !!!! me ha visto un quiste así que me ha dicho q lógicamente este ciclo no puedo empezar , hasta que no desaparezca se me ha venido el mundo abajo , con esto no contaba , bufff esperar otra regla más , es como si me hubiera dicho , que espere un año

            Me ha dado dos opciones ,

            1. Esperar al sigiuente ciclo , tomando anticonceptivos para que se vaya el quiste.

            2. Poner un tratamiento par FIV más largo , sin tomar anticonceptivos .

            Primero me ha dicho que haríamos la opción uno , pero al final me ha dicho que mejor haciamos la segunda opción . Así que m eha dicho que a partir del día 20 de Diciembre me empiece a pinchar media ampolla de Menopur (creo que se llama así) y el día 29 vaya a hacerme una eco para ver como estoy respondiendo ......

            A alguna le ha pasado esto??? que opciones le dió?? que eligieron?? como salió?? ainssss cuantas preguntas bufbuf buf

            Por favor , necesito que me ayudeis ..estoy bastante derrumbada , he oensado en tirar la toalla , pero me duele hacerlo .... bueno hou lo veo todo muy negro

            Ya me diréis

            Besicos

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Espe2:

              Cuando he empezado a leer tu mensaje he pensado que te habían dicho que te quitaban los ovarios y el utero y que jamás podrias tener hijos, pero sinceramente esperar un ciclo no creo que sea para tomarselo tan mal.

              Pinsa que cuando te pregunten la edad de tu niño contestaras: "tiene 3 añitos" y no "tiene tres añitos y un mes"

              Venga, ánimo que un mes no es nada. Lo importante es conseguirlo.

              besicos a todas

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Iris82:

                Sí, nos vamos el sábado a esquiar...aunque seguro que llega la gorrona de la regla que siempre se apunta a todos lo viajes sin pagar un duro y me tengo que volver a empezar a preparar el transfer!!

                besicos

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  R7: mucho ánimo y piensa que sea cual sea la decision que toméis será la buena!!

                  Mi hermana esta esperando una nuiña china desde hace 5 años y siguen muy ilusionados asi que imagina tenerlo en tu vientre 9 meses!!!

                  besicos y a por todas

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Bucles. Que te aseguren que tienes dos fuertes congeladito, ya es mucho, la mayoria se queda en la primera fiv, y normalmente con embriones regulares, así que dos buenos es muy buena perspectiva. Ya verás que pronto nos cantas tu positivo.

                    Iris,Bucles, a esquiar? que envidia. Disfrutar todo lo que podais, yo no se que haré, se supone que nos vamos toda la semana que viene al pueblo, pero he cogido un enfriamiento que no me deja respirar, así que ya no se que haremos.

                    Iris, yo tambien pienso que será bonito tenerlo conmigo, estoy convencida que no me va a importar de donde venga el ovulo, que lo pongan fuerte para que agarre bien y punto. Además estará 9 meses en mi vientre, ahora solo espero que todo vaya bien.

                    Espe2. Lo peor del quiste es que tengas que esperar un mes mas, pero realmente piensa, que te supone un mes? A mi, me paso despues del aborto, me dieron anticonceptivos una semana y cuando me volvió a venir la regla ya me habia limpiado. A mi no me dieron otra opción, supongo que eso depende de cada una. Piensa una cosa, lo importante no es llegar pronto sino llegar bien, no tengas tanta prisa, deja que sea el momento adecuado. Animo guapa que un mes se pasa volando.

                    Bueno aquí me quedo con mi catarrillo, ahora me he tomado un paracetamol, porque claro, desde que intento quedarme embarazado, he olvidado lo que es algo mas fuerte, pero bueno el paracetamol te alivia un poquito, el resto es cama, cama, y descanso, menos mal que el jefe (que es mi chico)me lo permite.

                    Besitos a todas.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      espe2, es normal que te agobies, en estas situaciones cualquier cosa nos afecta muchísimo. Pero no te preocupes, los quistes acaban desapareciendo. A mí me vieron uno antes de comenzar el protocolo japonés y tuve que tomar 10 días de anticonceptivas, la verdad es que me fue bien. Pero vamos, imaginoq ue lo que ellos te aconsejen será la mejor opción. Ya nos contarás. Suerte.

                      BUCLES yo también voy a esquiar, a ver si nos hace buen tiempo.

                      Un besico.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Chicas:

                        ¿que es el protocolo japones?

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          R7, por supuesto que te va a ir bien, estoy convencida que ahí está la solución, lo conseguirás, ya lo verás. Y a ver si te curas pronto del catarro para coger fuerzas y estar en perfecta para recibir a tu bebé.

                          Un besico.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            BUCLES, el protocolo japonés es un protocolo más largo que el normal para FIV. El normal consiste en comenzar la estimulación cuando te baja la regla, y cuando ovulas te hacen la punción (1 ciclo); pero el japonés se desarrolla en varios ciclos cortos tomando medicación que lo que hace es dejar las hormonas al mínimo para que luego te lo controlen mejor con la estimulación. Igual alguna otra compi te lo puede explicar mejor, pero eso es lo que yo se. Se supone que así no fuerzan tanto los ovarios y se consigue más calidad. Espero haberte aclarado algo.

                            Un besico.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola!!

                              Brujilla, que tal te ha ido?? Yo no me puedo quejar, de momento se ven 6 en el ovario izquierdo: 2 de 13 y 4 de 10 y en el ovario derecho: 2 uno de 10 y otro más pequeño. Parece que el derecho está más vago que el izquierdo. Tengo que seguir otros dos días pinchandome lo mismo y el viernes vuelta a control.

                              Hoy estaba el Dr. Serna, le he preguntado que para cuando se preveía y me ha dicho que como pronto el martes, pero que no me podía decir nada más.

                              Por cierto, tu te has comprado toda la medicación?? Me dijo la Dra. Gil Arribas que me la fuera comprando poco a poco. Pero me he quedado un poco rallada pensando que voy el viernes a las 18 horas a consulta y después viene el puente. Normalmente en la farmacia suelen tener, pero vamos. No me quiero rallar por ese tema.

                              R7 me alegro de que estés mejor. Y el resfriado espero que se te pase pronto.

                              Bucles, el protocolo japones como bien te ha explicado Iris, es para no forzar los ovarios y conseguir mejor calidad de óvulos y que todos crezcan a la misma velocidad.

                              Iris, Bucles vosotras que os vais de puente aprovechar por las que nos quedamos aquí liadas con pinchazos, controles y puede ser que punción.

                              Besicos

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola Chicas!!!

                                Bueno bueno , despues de leer los mensajes que me habeis puesto os pido perdón , ya que entiendo que para muchas el leer que por un quiste residual me haya agobiado como si se me fuera la vida ... os ha sonado a exagerada e impaciente lo siento de veras pero es que ayer cuando me lo dijeron me sentí así y así os lo conté , pero es que con tood lo que llevamos , cualquier cosa ya nos parece un mundo , al menos a mi , está claro que no hay que tener prisa, que el fin es llegar a la meta .. pero de verdad que hay veces que se hace cuesta arriba , hace un año y medio me pasa esto y me rio , pero ahora después del aborto , las inseminaciones sin éxito y un sin fin de etcéteras pues ... pero bueno hoy lo llevo mucho mejor , y lo dicho mil perdones

                                R7 guapa, que tal estas?? seguro que la decisión que tomes será la más acertada y la que te haga llegar a nuestra meta tan deseada , verás como esta vez si!!!!!

                                Emarie, eso pinta bien no??? 7 en total está muy bien !!! ya nos contarás que tal sigues ...

                                Brujilla tu como vas????

                                Iris , Bucles os vais a esquiar no?? que bien !!! nosotros tb nos ibamos pero al final lo hemos dejado para el próximo fin de semana, porque tenemosun bautizo el lunes del puente y además este año , nuestra peque (va a cumplir 4años) empieza a esquiar , y hemos pensado que en el puente va a haber mucha gente así que mejor subimos el próximo fin fr que estará más tranquilo y para Carlita será mejor para empezar a dar sus primeras clases de esqui, ainsss q ganas tengo de verla esquiar jejjjej

                                No se si os habrá pasado pero , llevo tres días manchando un flujo marrón y muy poco , cuando empezé el lunes llamé a Ivi porque pensaba q era como muchas veces q mancho un día o dos así y luego .. me viene la regla pero esta vez no , de momento no me baja , no se si será del quiste o de que , el caso es que la verdad es que parece q no tiene muchas ganas de venir . Aunque por otro lado h epensado que si no me viene mejor , jeje porque así a lo mejor damos tiempo a que desaparezca el quiste y empezamos con el tratamiento en fin que os voy a aburrir con mis historietas .....

                                Un besico y gracias por estar ahí

                                Comment

                                Working...
                                X