Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    brujilla qué poco queda para el martes, tendrás unas ganas increíbles, piensa que todo va a salir bien y que tu peque desvitrificará perfectamente y se quedará contigo, seguro que lo vas a conseguir. Suerte guapa.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      hola chicas,

      brujilla, ya no te queda nada para tener a tu chiquitín contigo!! por muy poquito no vamos a ir a la vez...no te preocupes y no les des vueltas a las probabilidades, hay que creer, simplemente creer que todo va a salir bien en algún momento y este puede ser tu momento, ya lo verás!

      Iris, ánimo, ni hablar de que decaigan esos ánimos, eh? no hay que dejar ni que se asomen las malas vibraciones...el protocolo es largo, pero entre las noticias de unas y de otras se pasa rápido.. ¿te ha venido ya la regla? a mí hoy, por sorpresa, ya pensaba que no me iba a venir y zas! ahí se me ha presentado para "animar" el finde...

      Espe, lo siento mucho, hacía días que no sabíamos de tí y esto ha sido una sorpresa... al igual que las demás te envío un beso muy fuerte y muchos ánimos para que puedas afrontar la siguiente etapa.. descansa y vuelve cuando te sientas con fuerzas, pero no tires la toalla, todavía queda mucho recorrido..

      R7, que cada vez que pienso en tí me alegro un montón..debes estar muy feliz..por fin, haber cumplido tu sueño..piensa que el 4 todo irá bien y disfruta de tus primeros días de embarazada, tiene que ser como estar en una nube..

      Ahora a disfrutar del finde...

      besicos

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola Iris, tengo que tomar microdiol hasta el día 2 de marzo, luego a esperar a que me venga la regla que la verdad es que espero que me venga después del 6 marzo,pues yo tengo fiesta el día 4 y me quiero ir de puente sin tener que ir con lo parches en el culo (que mal queda).
        Yo estoy un poco de los nervios (además de estar con el protoculo estoy estudiando opos y los nervios se me alteran facilmente), así que me voy a apuntar en yoga para ver si me llega un poco de calma interior. Te entiendo cuando dices que hay veces que te da el bajón, yo el otro día tuve pesadilla soñando que esto era imposible y que lo mejor sería dejarlo, así que cuando me desperté decidí apuntarme en el yoga.Así que si me enseñan una técnica de meditación o mantra o lo que sea para creernos que lo vamos a conseguir prometo que os lo diré.

        Perdonar por el rollo, un beso.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          No te preocupes anjes, no es ningún rollo, aquí son sentimientos, y cada una tenemos los nuestros. Yo también he pensado alguna vez lo de hacer yoga pero no me he animado, nose, igual me lo replanteo yo también, igual me ayuda a templas los nervios y el ánimo. El lunes acabé el microdiol, han pasado ya 4 días y aún no me ha venido la regla, la otra vez me vino el día 3 por la mañana, y mañana es día 5 ya. El Dr. me dijo que suele venir a los 2 ó 3 días, espero que no tarde más, que esto se hace eterno. anjes, a ver si te puedes ir tranquila de puente, qué oposiciones estás estudiando?

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola chicas.

            Brujilla, mucha suerte para el martes. Que poquito para que tu peque esté contigo.

            La verdad que aun no me creo que esté embarazada. Si no fuese por las malas ganas y la presion en tripilla, y esas cosas... aunque el 4 hablaré con el doctor, estoy algo preocupadilla. Os cuento, resulta que yo en los embarazos siempre me he inflamado mucho, pues bueno, ahora resulta que me está dando por adelgazar, y me da cosilla, no sea que le falte alimento. No es que me venga mal perder unos kilitos pero ahora mismo me da un poquillo de miedo. Eso si la tripa esta enorme. pero el resto... me estoy quedando en los huesos(bueno un poquito exagerada soy). Yo por si acaso se lo comentaré al doctor.

            Iris, como van esos animos?

            besos

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola Chicas

              Mil gracias por vuestro apoyo!!! graciasssssssssssssssssss

              Ayer estuve en Ivi tenia Eco , me dijo el Dr que todo estaba muy bien que podíamos empezar de nuevo a pprepararnos para el último frigipeque, asi que ayer empezé con microdiol el viernes que vene eco de nuevo y el martes me hacen la transfer si todo va ok.

              R7 no te preocupues por lo de adelgazar yo en el embarazo de mi peque adelgazé una pasada , a mi hermana le ocurrió lo mismo , vamos que conozco a mucha gente que le ocurre, no obstante comentaselo al Dr que te qyedaras más tranuila

              Iris que tal lo llevas???

              Brujilla , y ano te queda nada...que tal estas??? seguro que esta vez va genial , es un blastos??? de cuantos días?? el mio de 5 días .. a ti te queda alguno más??? vamos a ir casi casi a la vez ...

              Anjes te entiendo esto se nos hace cuesta arriba , y nos ponemos muy nerviosas , pero luego cuando ons canten nuestro positivo !!! buffffffffffffff todo se nos olvidará!!!

              Ariel , a ti cuando te hacen la transfer??? has dicho que tambien esta semanita???

              Bueno guapis, os dejo que voy a preparar a la peque para ir a natación ...

              Gracias de nuevo y buen fin de ...

              Besicos

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                como vas bucles? espero que bien...

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  R7, yo creo que si te estás alimentando bien, aunque pierdas no creo que sea malo para el bebé, aunque claro, yo no he estado nunca embarazada y no lo se seguro, si te preocupa se lo comentas al Dr. a ver qué te dice, así también te quedarás tú más tranquila.

                  espe2, genial que todo vaya bien y puedas comenzar sin problemas. Yo estoy aún esperando que me baje la regla, la condenada no hace acto de presencia y los días pasan, ya llevo 5 días sin microdiol, qué largo es esto.

                  Un besico.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    R7: no te preocupes por adelgazar mi hermana adelgazó mogollón
                    durante el embarazo cuando estaba de tres meses pesaba 49 kilos, estaba hecha
                    un fidein y sin embargo mi sobrino es un tragoncete, si estás nerviosa puede
                    ser que adelgaces por eso.

                    Iris, no te preocupes por la regla seguro que cuando te
                    relajes te viene y si estás mas tranquila pues llama a IVI. Por cierto estoy
                    estudiando oposiciones para primaria, para Audición y Lenguaje, si finalmente
                    salen serán para junio.

                    ESPE: me alegro que ya estés animada, ¡a la tercera será la vencida! estoy segura.

                    Un beso.

                    [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      anjes, espero que te salgan bien las oposiciones, la verdad es que son bastante duras, a ver si finalmente salen para junio. Por fin hoy me ha bajado la regla, así que mañana empezaré con la progynova, ya os contaré como me sientan.

                      Un besico.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola chicas!

                        Ya he vuelto!! que frío hace en Zaragocica pero que bien se está en casa.

                        Antes de nada R7 FELICIDADES!!!! qué bien!!! te lo mereces después de esperar tanto tiempo ya tienes a tu niño/a dentro!!! Cuídalo mucho y sobretodo déjate mimar!!!

                        Espe 2 lo siento mucho!! tu y yo estamos en la misma situación iremos a por nuestro frigo prontito pero piensa que hoy puedes disfrutar de tu peque vale?? así que sé positiva!!!

                        Ayer por la noche al acostar al peque me dice: mamá, ayer fue el dia de los "enarorados" y un niño de mi clase está "enaroraro" de Alicia y yo estoy "enanoraro" de Sonia de mi clase. ...yo le dije que tb estaba enamorada de papá y va y me suelta...si estás enarorara de papá cuando vamos a tener un bebé hemanito??? Casi me lo como!!! Seguro que está oyendo campanas y no entiende por qué su mama no le trae un bebe a casa!! cuando sus amiguitos del cole tienen hermanitos...Sin presión eh??? vaya tío con 4 años!!

                        Bueno pues ahora a centrarse en el frigo. El lunes por la tarde tengo Eco pues por fin me llegó la regla el viernes. así que a por todas!! Además a por todas de verdad pues el otro dia tuve una conversacion con mi marido y me dijo que no le hacía ninguna gracia que siguiera hormonándome asi que probablemene si este no sale nos vayamos directamente a adopción... Anges, tú que sabes de qué va esto..hay algún país en el que no se tenga que esperar tanto?

                        muchos besicos a todas, muchas gracias por vuestros ánimos y...a por todas!!

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Gracias Bucles.

                          Tu niño es para comerselo. Tienes mucha suerte de tener contigo un peque tan especial. Venga a por el hermanito que lo está deseando.

                          Iris, que bien, que te haya venido la regla, espero que la progynova te siente bien. Ya irás contando.

                          Besos

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola chicas ¿como vais todas?

                            Bucles y espe ya veo que estais ya preparadas para empezar otra vez, asi me gusta.

                            R7 si te encuentras bien, no le des mucha importancia a adelgazar, piensa que con el tratamiento tambien nos hinchamos mucho y puede que ahora te estés deshinchando.

                            Bueno veo que estais muchas metidas en faena así que mucha suerte para todas.

                            Un besico.

                            Un besico

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              BUCLES espero que las vacaciones os hayan venido bien para relajaros y coger fuerzas. Tu niño es para comérselo, te mereces que tu niño tenga un hermanito y lo vas a conseguir, seguro. Así que a coger fuerzas y a por tu frigo que te está esperando.

                              R7, cómo lo llevas?, te lo vas creyendo ya?

                              Un besico.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Bucles, me alegro que ya estés de vuelta y que hayas vuelto con tantas ganas y tan positiva. En nada vuelves otra vez a la carga y ya verás como esta vez seguro que va bien...

                                Espe, te digo lo mismo, a por todas y en nada a celebrarlo...

                                Yo empecé el viernes ya con la estimulación, así que calculo que la punción será para el lunes o martes que viene y espero que me puedan hacer la transfer también seguida...tengo ya unas ganas que si me dicen que no, me da algo...Mañana tengo eco a ver qué tal...

                                Iris, ya ves que todo llega..., a lo que te des cuenta ya has terminado con la proginova y ya entras en la recta final..ánimo

                                Anjes, lo mismo te digo.. ya nos contarás qué tal el yoga..yo estoy pensando en apuntarme a pilates, a ver, a ver..

                                R7, no te preocupes ahora por eso y disfruta!

                                besicos

                                Comment

                                Working...
                                X