Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    brujilla ya nos contarás cuando te llamen, qué largas se hacen las horas, verdad?

    ariel22, me alegro que vaya todo bien y por lo menos hayas conseguido más. A mí me pasó con el protocolo japonés, conseguí más del doble, y así por lo menos te animas y ves que el momento de conseguirlo está más cerca.

    Un besico.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      brujilla!!!! ANIMO!!!! DINOS ALGO EN CUANTO SEPAS EH?????

      BESICOS

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        .

        Hola,

        soy nueva en el foro, este ciclo, si todo va bien, queremos empezar tto para una fiv en ivi zgz...

        ahora tenemos q llevar los resultados de una análitica q nos faltaba, y ya...a obedecer órdenes!

        Intentamos una Ia en quirón, q evidentemnt no resultó, y hemos decidido ir a Fiv...nos hemos decidido venir a Ivi, por la confianza q nos transmitieron en la 1ª consulta de info,

        Bueno, si podeis adelantarnarnos/aconsejarnos algo, encantada...

        Ah, tengo 27 años, mi marido 26, y en principio, todo esta bien, tengo reserva ovárica, bueno cnd m vieron, sólo empezó a contar unos 10 en cada ovario, no sé si eso es bueno o no...y no sabemos cúal es el problema en concreto....

        Bueno, ya os iré conociendo para personalizar...x ahora, ánimo para las q estais esperando, suerte a las q estais en proceso de tto y optimismo para todas....

        besitos

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Bienvenida cuchifli, si tienes cualquier duda o necesitas algo no dudes en comentárnoslo, para eso estamos, para ayudarnos, gracias a este foro, las cosas se hacen más fáciles. Por lo que comentas, imagino que como muchas de nosotras, "tendréis infertilidad de origen desconocido", espero que con el tratamiento que te pongan en IVI lo consigáis pronto.

          Mucha suerte para la FIV y ánimo!!. Un besico.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            .

            Gracias, si, el diagnostoco es IOD, ya estamos tb en la ss, xo con las listas de espera...hemos decidido invertir nuestros ahorros...

            Quería preguntaros una cosilla, el tto de la Fiv tiene un coste de 5500 creo recordar, xo la icsi se paga aparte?? sabeis cuanto cuesta la Fiv+ Icsi??

            gracias, espero ponerme pronto al día

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola chicas cuantos mensajes imposible acordarse de todos y contestar a todas...
              hay buenas y no tan buenas noticias, para todas muchos besos, todo llega aunque cuesta.

              Suerte para mañana brujilla, nuestro apoyo y nuestra energia.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Bienvenida Cuchifli. Ya verás como todo te va bien. 10 en cada ovario esta pero que muy bien. Ya veras como en nada estas embarazada. Mucha suerte.

                Brujilla, ya nos contarás.

                Besitos a todas.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola chicas:

                  Este fin de semana me voy de puente, así que me lo voy a
                  pasar en grande y me olvido por unos días de los tratamientos, las pastillas
                  del protoculo y de todo esto…

                  Iris, seguro que
                  el día 10 te dicen que dejes la progy y ya empiezas con la tercera fase (ya la
                  penúltima) que cuando acabemos las dos este protoculo nos tenemos que ir de
                  juerga y celebrarlo por todo lo grande.

                  Brujilla: mucha
                  suerte, seguro que con ese pedazo de blasto tendrás un super positivo.

                  Ariel: ya dirá qué
                  tal te va con femara, yo en el protocolo anterior en la estimulación anterior a
                  la punción también fui con gonal y menopur. Pero ya veo que te va genial diez es
                  una pasada, eso está muy muy requete
                  bien .Ya no te queda nada ¡mucho mucho ánimo, ya acabas!..

                  Bucles: ¿qué tal
                  vas?

                  Sobre la quedada a mi me viene bien quedar o el finde o a
                  última hora como la otra vez, pues salgo de trabajar a las 20.00, pero haré
                  todo lo posible para veros.

                  BESOS

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    anjes por supuesto que lo vamos a celebrar, con una copita de aquarius!! jejeje Parece que de momento no me está sentando mal la progy, bueno, sólo llevo 2 días, pero esque la otra vez el primer día ya me dolía la cabeza horrores. Pásatelo bien el fin de semana y sobretodo relaja la mente, yo seguramente me voy también a esquiar, se necesita salir de la rutina.

                    Un besico.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola chicas... pues ya tengo mi chiquitín conmigo.... que emocionante!!!! me encanta el momento en que lo ponen.... ayer pasé una mañana horrorosa.. hasta las dos y media de la tarde no me llamaron.. imaginaros!!! sin saber si había desvitrificado bien o no.... me dijeron que a las 4 me hacían la transfer y me la hizo el dr. Serna... como siempre el equipo se portó estupendamente... ya forman parte de mí como vosotras... que sois geniales!!!! ...

                      Me dieron la eco.. y se le ve muy bien . La llevo conmigo a todos los lados. Por ahora me encuentro muy bien y la beta la tengo el día 9. pero como ya me conoceis... ayer mismo me compré un pipitest... es mi debilidad!!!! ... no creo que aguante hasta el día 9. Y aquí ando, con la progesterona, que es lo más guarrete que hay... pero todo sea para que mi chiquitín se agarre con fuerza.

                      Pues nada, chicas.... haber si van pasando los días prontito y os meteis de lleno en punciones y transfer... que lo estoy deseando, que quiero ver positivos....

                      R7, cuando tienes tu primera eco??' no era hoy??? ....

                      besicos y muchas gracias por los animos.... espero no defraudaros y cantaros un positivo...

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Brujilla!!! animo y suerte!!! pero no hables de decepciones si sale mal pues tu haces todo lo que puedes.

                        Yo tuve eco ayer y me dijeron que probablemente me meterán el blasto el l asemana que viene y que parecía que era de mejor calidad que el que me metieron pero eso no se sabe hasta después.

                        besicos a todas

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Que bien brujilla ya está contigo que momento mas emocionante y defraudar? aquí no existe, ponemos el corazón en ello, que salga o no es otra cosa.

                          Bucles ese blasto es un campeón seguro y llegará el hermanito/a.

                          Bienvenida Cuchifli ya nos irás contando.

                          Anjes, Iris a pasarlo bien en vuestro puente.
                          Un besico al resto.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Brujilla que bien con tu peque, ahora ya sabes aquarius y pies calentitos.

                            Un besico

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Brujilla qué bien que ya tienes a tu pequeñín, ahora a dar algún paseíto y a no estresarse demasiado. Esta vez seguro que sale bien, mucha suerte.

                              BUCLES, tú la próxima, pues genial si este tiene mejor pinta que el anterior, seguro que también es la buena.

                              Menudo mes de marzo nos espera, cuánto movimiento!!, y a partir de ahora todo positivos, eh?, que tanto esfuerzo tiene que tener su recompensa.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola chicas.

                                Brujilla. Que bien, ahora a cuidar mucho del chiquitin. Intenta estar lo mas tranquila posible. La eco la tengo mañana. Tengo unas ganas... No os lo vais a creer pero aun me preocupo con, pues ahora no noto nada, ah pues ahora si, pero ahora no.. vamos que tengo muchas ganas que me digan que todo sigue adelante.

                                Bucles, mucha suerte para la transfer. Venga a seguir la racha de positivos, que el foro necesita animarse.

                                MJ, que tal la peque? es buena? Yo creo que es bueno para el foro que entre una mama, eso nos da ánimos y esperanzas a todas.

                                Besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X