Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Iris: bueno pues ya ha llegado la deseada regla, a que nunca
    habías pensado que te ibas a alegrar tanto de que te viniera, ya me contarás qué
    tal con la progy, yo me estoy mentalizando que la semana que viene me va a
    tocar ponerme esos parches tan estupendos, yo también te contaré que noto de
    diferencia entre los parches y la progy.

    Ariel: pero que corto es tu proceso de estimulación en dos
    semanas ya has acabado todo el proceso, seguro que esta vez sale todo bien ¡solo
    son dos semanitas de nada y eso pasa volando¡ cuando empiece con el yoga te
    cuento.

    Bucles: me alegro de que ya estés de vuelta, tu chiquitín es
    un encanto. Te envío un privado.

    MJ: me alegro de saber de ti ¿qué tal tu nena?.

    Un besos

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      ariel22, qué rápido pasa todo, ánimo que pronto estás ya en la punción. Qué tomas para estimulación?

      anjes, ni te cuento las ganas que tenía, es como superar otro paso del "protoculo", ya queda menos. A ver cómo nos sienta la medicación, si no nos sienta mal se puede llevar mejor todo, pero como empecemos con dolores de cabeza y de estómago menudo rollo.

      Un besico.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        anjes, no ha sido tan corto... yo también empecé con el protocolo japonés ya en enero, en total casi dos meses, lo que pasa es que ahora ya empiezo la estimulación para la punción, y en total suelen ser 10 días..

        Esta vez voy con Femara (pastillas)+Gonal 150 + menopur. No tengo muy claro para qué son las pastillas, creo que son para inhibir alguna hormona que hace que no responda como debería a la estimulación o algo así me explicó..ya os contaré si funciona..

        ánimo con la medicación, yo tuve esos síntomas pero sólo los dos primeros días de progynova, el resto ya bien, como si nada..

        besicos

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola Iris: a mi lo que mas preocupa del estradiol es que me ponga como una moto y no pueda dormir, las dos veces anteriores que lo he tomado el primer día de tomar progy apenas he dormido, a cada una nos da por una cosa y yo ya me estoy poniendo de los nervios solo de pensarlo. Seguro que a ti te va a ir bien, no te preocupes [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] .

          Un beso.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola chicas.

            Que tal esl fin de semana?

            A las que estais apuntito, mucha suerte. Y a las que estais plena estimulación tambien, que tambien es muy importante.

            Un besito a todas.

            Por cierto, se me olvidaba, haber si podemos quedar pronto todas que yo no pude ir a la quedada, y me quedé con las ganas.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              HOla chicas.. bueno, bueno, IRIS mucho ánimo que ya te va quedando poquito... Ariel.. en la recta final... es la mejor parte.. se pasa enseguida... anjes.. vas a por esquimalitos??? jeje.. voy un poquito perdida... R7.. que tal la nueva etapa de embarazada???? ... jejej.. por fin te podrás olvidar de medicaciones, hormonas pinchazossss... ahora a ecos... y a sentir a tu bebe... que bien.

              Pues yo ya voy llegando a la recta final de esta etapa.. estoy bastante nerviosilla, mañana igual me da un patatús esperando la dichosa llamadita... lo bueno, que la betaespera es de 7 días.. algo bueno tiene que tener el que sea blastos... espe... mi blasto es de 6 días.. le pregunté al Dr. SErna, si era peor que el de 5, que yo creo que sí.. y me dijo que no me preocupara, que el mío era muy bueno... y más vale que sea así si sobrevive a la descongelación.. le dije mi preocupación de que solo fuera uno, y que claro, que el porcentaje de embarazo pues que sea menor. Pero me dijo que estaban consiguiendo resultados muy buenos y que ellos aconsejan poner solo uno. Le tendré que hacer caso.... en fin.. mañana si todo va bien, me cojo una semanita de vacaciones... hasta el miércoles no podré entrar... y si entro, esque es mala señal.. con lo cual, espero abandonaros el martes... ale.

              YO tb. quiero quedar........ haber si para mitad de marzo o finales nos ponemos de acuerdo vale???? ....

              Un besico y muchos animos para todasssss.....

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Lo del miercoles lo digo de esta semana eh??? que me llevo el portatil....

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  ariel22 qué poquito te queda, ay tendrás ganas.

                  anjes, a mí me daba mucho dolor de cabeza, también soy propensa la verdad. Y el estómago, a veces me sentaba la comida mal o tenía nauseas, menudo rollo. El jueves 10 tengo análisis de estradiol, espero que no tenga que seguir tomándolas.

                  brujilla, yo creo que si lo congelaron es porque realmente era muy bueno, no creo que haya mucha diferencia de que sea un blastos de 5 ó 6 días. Seguro que es el bueno y se queda contigo, la ventaja de que sea menos días para la beta está muy bien, con lo mal que se pasa. Descansa en tus vacaciones, ya nos dirás algo. Suerte!!

                  Cuando queráis pues quedamos otra vez para que puedan venir las que la otra vez no pudieron. Un besico.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Llevaba unos días sin poder entrar y que cantidad de mensajes hay.

                    Mucha suerte a las que vais a por vuestro frigopeque (Bucles ese hermanito/a pronto llegará), venga que R7 os espera en esa lista de positivos.
                    A las de los tratamientos, me pierdo un poco con lo que contais pero espero que os vayan fenomenal (molestias aparte) ya os falta un pasito menos para la meta, consolaros conmigo que todavía no tengo ni tratamiento sigo a la espera de los resultados del cariotipo y lo lento que se me está pasando el tiempo.

                    Brujilla con todo el cariño no queremos saber nada de tí hasta el miércoles.

                    Respecto a la quedada ya estoy deseando que sea pronto.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola chicas yo a la quedada me apunto, estaría bien si podeis en fin de semana y quedar mas pronto, lo digo por los peques, para que Aurelie y yo nos podamos quedar un poquito mas, que la otra vez me dio una pena tenerme que ir tan pronto.

                      Un besico y suerte a todas.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        hola hola

                        Madre mia , que de mensajes , esto si q es actividad y lo demás tonterías jajajja

                        Bucles , no sabes como te entiendo con lo de la presión de tu hijo , la mia acaba de cumplir 4 años y no hay día que no me pregunte cuando viene la cigueña, una de las veces le dijimos que en verano y estos días que ha hecho sol, nos salta" que bien , ya está aqui el sol, pronto viene mi cigueña con mi tata "jajjajajaj son tremendos no se les escapa una así que esperemos que nuestro último frigopeque sea el decisivo .... en una semana nos hacen la transfer .

                        Iris que bien que te haya venido la regla , ya esta sun pelín más cerca de conseguirlo , ya verás este veranito como vas a fardar en la playa de tripa

                        Brujilla , genial ya no te queda nada, no te preocupes ya verás commo descongelan bien , hay un 95% de posibilidades eso es éxito seguro ..... genial que te vayas de vacaciones así desconectas y te vendrá que ni al pelo , a la vuelta .. entrarás para cantarnos tu positivo . Mi blastos es de 5 días así que mi beta espera es de 9 días ( las otras dos veces , fueron de 9 días tambien )

                        Ariel... no te queda nada !!! animoooooooooooooooooooo ya estás en la recta final , ya lo tienes!!!

                        Venga chicas a ver si tenemos suerte y llenamos el mes de marzo el foro de positivos!!!!!

                        Besicos

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Mucha suerte Brujilla. Ya verás como todo va bien esta vez. Venga guapa esta vez es la definitiva!!

                          Besitos a todas.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Bucles, yo el sábado estuve con mis sobris (4) y son todo chicas menos un chico de 7 años.. y el pobre se puso a llorar... y decía.. esque yo quiero un primo en zaragozaaaa.... y su hermana de 5 años.. me salta.. tía, tu que vas a traer??? .... casi me la como... ya le dije.. no lo sé... ojalá sea chico para que tu hermanito se ponga contento.. que aunque será muy pequeñito, cdo sea más grande le enseñará a jugar al futbol... casi se me saltaban las lágrimas...

                            YO la quedada en finde imposible!!! vivo a 200 km de zaragoza y claro, entre semana estoy aquí por trabajo tres dias.. pero el resto estoy fuera, me voy a mi casita!!! que es a donde me voy el martes/miercoles... depende como me encuentre mañana... y a mi marido casi no lo veo... con lo cual... dificil... bueno, lo tengo aquí secuestrado desde el viernes... jejejeje.... la ventaja de ser autónomo...

                            Ainsssss... que nervios!!!!!!

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Brujilla, que mañana es el gran día!! ya verás que todo va a ir bien y esta vez se va a quedar contigo para siempre..dentro de unos días estaremos celebrándolo..

                              Chicas, a mí el que me pregunta es mi hermano, hoy comiendo en casa de mis padres va y me dice, bueno, y tú para cuándo?? y yo, bueeeenoooo, ya veremos... pobres, yo creo que ni se imaginan todo lo que llevo encima..pero prefiero así, la verdad..

                              Bueno, pues yo de momento voy bien, he tenido foli esta tarde y hay unos 10 pequeñitos todavía pero ahí están..esta vez estoy con una estimulación más lenta para intentar que lleguen los mejores hasta el final. La verdad que estoy contenta, es más de lo que había conseguido hasta el momento. Me toca volver el miércoles a ver cómo siguen...ya os contaré...

                              besicos

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                mucha suerte para mañana brujilla.

                                Comment

                                Working...
                                X