Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    HOLA AUGUSTA.

    A MI TAMBIEN ME LLAMARON. NUNCA LO HABIAN HECHO PERO YA HACE TIEMPO QUE DIJERON EN EL FORO QUE LLAMABAN, ASÍ QUE A MI ME PARECIO NORMAL.

    INTENTO NO DARLE VUELTAS, PERO LO VEO UN POCO RARO, Y CUANDO EMPIEZO CON LAS COSAS RARAS... YA SE COMO TERMINA. POR OTRO LADO YO NO SIENTO QUE NO VAYA ADELANTE, NO SE, ES UNA CUESTION DE INSTINTO, SEGURAMENTE Y REPASANDO MI CURRICULUM EL LUNES SE ACABARÁ LA ILUSION Y TODO, PERO ESTA VEZ YA ME VEIA CON MI BEBE EN BRAZOS, COSA QUE LAS ANTERIORES VECES NO, PERO SUPONGO QUE MI INSTINTO ME HA FALLADO. BUENO YA SE VERÁ EL LUNES.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      ten confianza r7. entregale tu ilusión al universo y él te dará lo mejor para ti. seguro que te va bien. un fuerte beso

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        R7 guapa ainsss que difícil es todo esto !! intenta no pensar que fácil verdad??? eso ya me lo puedo aplicar yo y tampoco puedo hacerlo, así que en tu caso ... estoy convencida que va a ir bien , tiene que or bien , aunque sea ya por estadística pura y dura, ya has pasado por esto , por lo que tu ya has cubierto elo cupo, ahora te toca disfrutar !!! espero que pase pronto el fin de semana y llegu el lunes y te den muy buenas noticias , ya nos contarás guapa!!! Muchos Besos!!!!

        Iris , que bien que no hay sido nada ,jajajaj esta cabeza loca que tenemos , nos juega muy muy malas pasadas !!! ya no te queda nada para la estimulación eh ????? ainssss que bien que bien

        Ariel que tal van tus embrioncillos ?? te han dado hoy el parte diario ??? jejjej a ver si te los ponen ya y te unes a la betaespera que este mes somos varias y parece que estamos en racha ..

        Anjes te han dicho hoy algo de la mutación???

        Brujilla , tranqui que tu peque está ahí creciendo muuuuchooooooooooooo

        Pues yo sigo aqui con mi aquiarius , ya me he tomado mi litro diario jejejejj intento no pensar pero buff no lo consigo jejejje esta mañana en el coche me ha dado un leve pinchazin el ovario y me he puesto contentisima !!! porque mi síntoma que no falla son los pinchazitos en los ovarios, pero bueno no he tenido más y ha sido muy leve , a lo mejor producto de mi imaginación hay chicas que me estoy volviendo medio loca de verdad y aun me quedan 6 días para la beta

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Menudo movimiento otra vez.

          Bucles te lo hacen hoy verdad? mucha suerte

          R7 es normal que estés preocupada, deseo que se te pase el fin de semana
          rapidísimo y que el lunes te den buenas noticias.

          Iris, al final era todo normal, pero que mal se pasa imaginando
          mil posibles cosas y por supuesto, en nuestra mente todas malas. Ya queda menos
          para empezar.

          Brujilla a dar paseitos. Espe2, Golden… energía positiva
          para la espera. Ariel 22 el resultado es fenomenal. Augusta paciencia también hasta junio. E marie a empezar, que ganas.

          Anjes, los análisis de los que hablas son los del cariotipo
          o son otros? Si son los del cariotipo que tardan 4 semanas en darte el
          resultado (ahí sigo yo esperándolo) yo tengo la compañía caser y me los han
          autorizado.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            R7... tú intenta estar tranquila... jolín, que siempre no te va a pasar lo mismo... yo tengo la corazonada que todo te va a ir muy pero que muy bien.. ten fe y trasmite a tu bebe energía muy positiva.....

            IRIS, bueno, bueno... ya veo que estás a un pis pas... que alegría.. vaya mes de marzo y abril que vamos a tener... debe ser la primavera... todo te va a ir fenomenal.. con lo cual, mente positiva!!!

            Bucles... cdo puedas entras y nos cuentas eh??? ya estoy deseosa de que nos cuentes que tal te ha ido...

            ANB buff... si esque parece que el tiempo va despacio despacio.. pero con un pelín de paciencia todo llega....

            Y de mí.. pues nada, que sigo con cara de tontona, con una sonrisa de oreja a oreja.... y un poco estresadilla por que hasta el viernes se me va a hacer un poco eterno...

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              GRACIAS CHICAS.

              LA VERDAD ES QUE LO ESTOY PASANDO MAL. SIENTO TANTA IMPOTENCIA POR TODO. HE HECHO TODO LO QUE HA ESTADO EN MI MANO, ME HE LEVANTADO CUANDO TODO MI MUNDO SE DERRUMBABA, Y NUNCA HE PERDIDO LA ESPERANZA. SIEMPRE HE PENSADO QUE UN DIA TENDRIA A MI BEBE CONMIGO, ES CIERTO QUE SIEMPRE HE PENSADO QUE LLEGARIA, QUIZÁS POR ESO HE SIDO CAPAZ DE SEGUIR ADELANTE. PERO SI ESTA VEZ SALE MAL, TENDRÉ QUE SUPERARLO Y ASUMIR QUE NO PUEDE SER, Y SINCERAMENTE NO SE COMO LO HARÉ, SUPONGO QUE ME TOCARÁ BUSCAR AYUDA PROFESIONAL. PERO BUENO, DE MOMENTO Y HASTA EL VIERNES, ESTOY EMBARAZADA Y SOLO PIDO UN MILAGRO Y QUE MI PEQUE SE QUEDE CONMIGO.

              DE VERDAD QUE MUCHAS GRACIAS A TODAS. SIN VOSOTRAS TODO RESULTARIA AUN MAS DURO.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Pues por eso mismo R7, has pasado demasiadas cosas malas para que te vuelva a pasar lo mismo... es lo que te decían no me acuerdo ahora mismo quien... ya has cubierto el cupo, con lo cual, el lunes te tienen que dar buena noticia... que te dijo el DR en la eco???

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  R7 la frase que más me gusta de las que has dicho es: "De momento y hasta el viernes, estoy embarazada", creo que es el lunes cuando tienes eco, pero bueno lo importante es que tienes que seguir siendo positiva como hasta ahora, un esfuerzo más. No soy muy consejera que digamos si tenemos en cuenta que yo me he planteado en firme dejarlo si esta vez no sale; pero aún así, mi consejo para vosotras es siempre y será que sigáis luchando. El esfuerzo tiene que tener su recompensa. Y tú la vas a tener. Ánimo!!

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    De verdad que entiendo y siento el mal rato que estás pasando, que por más que te digamos que mucho ánimo, que no le des vueltas, que paciencia, que todo saldrá bien, ... es muy difícil y a tí se te viene todo encima, pero toca aguantar de nuevo, no dejarte vencer por los pensamiento negativos que te vienen y si es cierto lo de las energías positivas de las que tanto hablamos te van a llegar de todas nosotras y ójala te inunden de tranquilidad hasta el lunes y el lunes, Dios dirá (lo digo a modo de expresión no solo por lo religioso, nadie se ofenda)

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      R7 cielo mucho ánimo y sobre todo mente positiva.

                      Un besico

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        R7 Ya veras como todo va a ir muy bien. Y por energia positiva que no te falte, todas estamos contigo. Bucles como ha ido todo?

                        Besitos

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola chicas:

                          Siento no haber entrado antes pero llevo llorando toda la tarde.

                          No se que me pasa estoy supersensible lloro por todo.

                          LA transfer ha ido bien pero antes de ponerlo nos han dicho que el que me ponían era peor que el que no cuajó pero que como ven que hay posibilidades de embarazo pues me lo ponían si no lo vieran claro no hacian la transfer, pero claro empiezas a darle vueltas y...

                          La verdad es que me he quedado muy chafada.

                          En fin que sea lo que tenga que ser.

                          besicos

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            R7: CUANDO TUVE MI ABORTO YA HACE TRES AÑOS, CUANDO ME DIJERON QUE NO ESTABA MUY CLARO SI IBA A VIVIR O NO PENSÉ UNA COSA QUE FUERA LO FUERA TENÍA QUE ESTAR CONTANT PORQUE TENÍA LA POSIBILIDAD DE QUE SALIERA ADELANTE, AL FINAL NO FUE PERO NO PERDÍ NADA POR ESTAR FELIZ DE TENER A MI BICHÍN. AUNQUE TU SIENTAS QUE ESTA VEZ VA A SER QUE NO PIENSA QUE PERFECTAMENTE TE PUEDES EQUIVOCAR NUESTROS INSTINTOS MUCHAS VECES CON LOS NERVIOS NOS ENGAÑAN, AHORA TIENES QUE SER POSITIVA Y PENSAR QUE HOY POR HOY ESTÁ CONTIGO Y QUE EL LUNES SERÁ OTRO DÍA Y QUE TENDRÁS QUE PENSAR SEGÚN LO QUE TE DIGAN, PERO HOY POR HOY HAY QUE IR A POR TODAS CON EL BICHIN.

                            MUCHOS BESOS Y MUCHO MUCHO ÁNIMO.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Buen consejo anjes, como se suele decir, la experiencia es un grado. R7 ánimo, si hay que hacer una quedada para animarnos se hace, eh? que tú no pudiste venir la otra vez. Ya quedan menos horas para la eco, seguro que todo está bien.

                              Un besico.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Por cierto anjes, te comentó el médico de cabecera algo de la mutación del gen?

                                Comment

                                Working...
                                X