Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Joder R7, qué mierda.... perdón por mi vocabulario, pero esque me salen solas, siento muchísimo lo que nos cuentas, realmente la vida muchas veces no es justa y es difícil llevarla. Imagino que te encontrarás fatal y sin ganas de nada. Has hablado con IVI?, qué te han dicho?. Te mando un abrazo enorme y mucho ánimo.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      ME HE QUEDADO CHAFADA CON LO TUYO R7. QUE EXPLICACION TE DAN EN IVI? ANIMO Y QUE TE RECUPERES PRONTO. UN FUERTE BESO.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        R7 bonita...... no se que decirte, se que no hay consuelo y no lo voy a intentar, solo pido que seas fuerte y que esta mierda no la pases tu sola, cuentas con tu familia y con tu 2ª familIVI, te queremos y todas de una manera u otra pasamos por cosas parecidas, o nos podria pasar a cualqiera y las preocupaciones de las demas nos las tomamos como propias, Porque no tendremos en España vientres de alquiler????

        un beso guapa.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          que tal todas las demas!!!! que bien, volvemos a tener beta esperas (mucha suerte), y esto es una rueda y gira y gira sin parar, siempre con novedades, verdad???

          Brujilla, creo q no te di la enhorabuena. pues eso, a disfrutarlo, que con lo que nos cuesta hasta q no se nota la barrigita no nos lo creemos. besos, por cierto, como has colocado la barrita esa del estado de tu embarazo???

          ANB, EMARIE, IRIS, BUCLES, AUGUSTA, ANJES, MJ, muchos besicos

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            prueba

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              como puedo hacer que se quede fijo ahi abajo???

              sin que tenga que estar todo el rato copiar, pegar???

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Brujilla tienes que ir a editar perfil y ponerlo en donde pone firma, copia ahí la URL y asi te saldrá.

                Un besico

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  R7 lo siento muchísimo. Intenta ser fuerte. No es justo todo lo que tenemos que pasar.

                  Besicos

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    gracias MJ, soy Gema, y por fin lo he conseguido. un beso

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola chicas, se me ha ocurrido que para animarnos un poco
                      tendríamos que quedar un día (cuanto antes) y nos contamos nuestras cosas ¿qué
                      os parece para el mes de abril?. Yo os quería contar que como sabeis estoy en Yoga y hoy al final de clase me ha pasado algo curioso durante la meditación he visto dos bebés chiquitines y he pensado esto será algo premonitorio, no sé si lo será o no pero me he quedado super feliz.

                      Espe: mucha suerte para tu beta, ya queda poco. Aunque no
                      tengas ningún síntoma eso no quiere decir nada, mira todas las chicas que no
                      tenían ningún síntoma y estaban embarazadas. Muchas suerte.

                      Emarie: ya nos dirás si te unes al clud de las chicas de protoculo.

                      Brujilla: ¿cómo vas con tu embarazo?.

                      Iris: pues aquí sigo con esta m de parches, el estradiol me
                      está empezando a dar nauseas,mareillos a ratos y sigo con mis tensiones
                      musculares, pero aunque me queje está mucho mejor los parches que el progynova.
                      A mi con la progy me daban taquicardias y me ponía depre ahora de esto nada. ¿Cuándo
                      es el próximo día que vas al Ivi? Yo el 21 voy a hacerme análisis de sangre a
                      ver si ya dejo los parches, no sé si me entenderás pero me un poco de miedo ir
                      quemando etapas y ver que se va acercando ¿te pasa a ti?.

                      Bucles. Ya veo que
                      estás mas animada ¿Cuándo tienes tu beta?.

                      R7: Un beso muy fuerte.

                      Muchos besos y ánima a todas.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        .

                        Hola chicas,

                        en primer luegar, quiero dedicarle mis primeras líneas a R7...decirte q lo lamento sinceramente, q sólo puedo desearte q la tristeza no te atrape x mucho tiempo y q la valentía q has ido alimentando en este duro camino, se ponga pronto en pie con tu ánimo y vayan poco a poco recuperando tu ilusión, esperanza y fuerzas xa levantar y comenzar de nuevo...nos tienes para lo q necesites; compartir, bien los gritos o los silencios, desahogarte, apoyarte, y si es preciso ahogar las penas....

                        a las q estais a la espera, esperamos cn vosotras buenas nuevas y x mi parte, os envío el ánimo y la suerte q me corresponda a mí...ya q, x ahora no la necesitaré...Os cuento q, he estado en revisión con el Dr. y me ha mandado otro control la semana q viene xa ver si empezamos ya cn unos parches, después una progynova (q ya había leído tb x ahí) y lo cierto sq tampoco nos ha dicho mucho más, dice q el trto puede variar tanto q es un poco complejo, q ya lo iremos viendo...yo me he venido abajo xq me sonaba a q íbamos a tardar mucho en empezar y creo q x animarme me ha dicho, no t preocupes dps de semana sta...

                        supongo q esto será lo q llamais protoculo,no?? podríais explicarme un poco de q va, tiempos y tal?? los controles son muy amenudo??xq es un dinero cn el q no contábamos a priori....y en cada cnsulta supongo q harán eco...en fin, gracias de antemano, se q son muchas preguntas....

                        besitos

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          a la quedada m apunto...y fiate de tu instinto...seguro q eso es una buena señal y t vienen 2!!!

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Uy Gema perdona, que me lio con los nombres.

                            Un besico

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Espe, bonita, espero que nos des buenas noticias.. tienes la beta hoy.... nos hemos quedado tan chafadísimas con R7, que no nos hemos dado cuenta de tu beta...

                              Mucha suerte..... y en cuanto sepas.. nos lo dices eh???

                              Gema, ya veo que el lilypie lo has conseguido poner!!! yo supe hacerlo pq. en otro foro lo explicaban muy bien... sino, no tenía ni idea...

                              Cuchifli, el protoculo es un poquito largo... pero merece la pena... con lo cual, tranquila. Creo que fueron dos mesecitos... pero todo viene incluido en el pack. Yo pagué para vitrificación que fueron 1950 € y luego cdo fui a transfer pagué la diferencia. NO quise pagar todo hasta no saber hasta donde iba a llegar... en las dos estimulaciones lo hice así.

                              MJ... que tal con tu peque??? no nos cuentas nada, el día a día con tu tesorito.... tus experiencias, emociones.... venga animate y cuentanos...

                              Anjes, pues yo con el embarazo hasta que no me hagan el viernes la primera eco.. pues como que no estoy muy tranquila... en otro foro se les llama las ecoesperas... que tb. son horrorosas!! creo que bastante peor que la betaespera.. ya lo vereis... es un poco angustioso.. pero estoy feliz... y eso es lo importante.

                              Bueno chicas, tengo que currar.. luego me conecto un ratico más, haber si espe nos trae buenísimas noticias...

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                chicas acabo de volver de Madrid y me he quedado helada!!

                                R7 cielete...que te puedo decir que no te haya dicho ya? De verdad que lo siento muchisimo y espero poder poner un granito de arena para hacer que te sientas mejor. YA sabes donde estamos auque entiendo que quieras desconectar durate unos días pues al fin y al cabo nosotras siempre te vamos a recordar estos duros momentos.

                                Por favor se fuerte.

                                Un besito enorme.

                                Comment

                                Working...
                                X