Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola Chicas!

    R7 me he quedado helada, lo siento mucho, la verdad no tengo palabras. Solo te puedo decir que animo.

    Espe2 suerte para mañana, tranquila y no hagas caso de los hilillos... se supone que con la medicacion no puede ser regla no?

    Bucles, compi de beta, yo tampoco tengo sintomas ni tetis hinchadas y sensibles ( en las IA si que se me hinchaban...), solo ocasionalmente una discreta sensacion de inicio de regla que es raro porque yo nunca tengo el sindrome premenstrual...

    Brujilla como eres con lo de los clearblue... se lo conte a mi marido y alucinaba, dice que estamos locas...jeje

    Ya solo me quedan 4 dias para la beta, me querria hacer un pipitest pero mi marido me lo ha prohibido terminantemente, asi que espereare hasta el lunes.

    Besos a todas.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola chicas!

      llevo unos días con muchos cambios a nivel personal que no me han dejado ni entrar siquiera a leeros...

      R7, siento muchísimo lo que estás pasando, la vida no es justa a veces y en tu caso, te merecías que esta vez fuera la de verdad...Muchos ánimos y un beso enorme...

      A las betaesperantes de esta semana, espe, bucles, golden, mucha suerte! Espe2, espero que esos hilillos sean sólo un susto y mañana nos des buenas noticias..

      A las del protoculo, ánimo, ya va quedando menos...al principio cuando me di cuenta que eran dos meses de tratamiento estuve a punto de dejarlo, pero ahora me alegro de haber seguido adelante, en mi caso sí que ha mejorado el resultado de la estimulación.

      Brujilla, ya no queda nada para tu primera eco...qué emoción!

      yo aquí estoy con mi betaespera, sin ningún síntoma de nada, pero con los líos que llevo no me da tiempo ni a pensar.. finalmente me pudieron congelar 2 blastos, así que tengo 3 frigos en total..

      muchos besos a todas

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Mucha suerte Espe2 .... escribenos en cuanto sepas algo...

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Chicas , no puedo parar de llorar !!!! me acaban de llamar de IVI y POSITIVO!!!!!!

          Solo quería entrar un minuto para deciroslo , por que os lo mereceis por toda vuestra ayuda!!!! el Lunes 28 tengo eco , me han dichp que la Beta ha sido alta !!!!

          Gracias a todas y mucha suerte para las betaesperantes!! Bucles la siguiente eres tu !!! a las que estais en tratamiento animo que ya veis que estamos en racha!!!!

          Besos!!! Dios mio que Feliz Soy!!! aqui sigo con mi aquarius!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            ENHORABUENA ESPE2!!!!, disfruta mucho de este momento, eres muy afortunada. Qué bien!! vas a empezar la primavera de maravilla y mejor empezarás la navidad. Ahora a aguantar hasta la eco.

            Un besico.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              ENHORABUENA ESPE.

              PARA CUANDO DECIS DE QUEDAR QUE ME APUNTO?

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Espe enhorabuena, ahora a disfrutar del embarazo.

                Un besico y sierte a las demas betaesperantes.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola chicas hoy he tenido revisión con mi peque y pesa 5,700kg y mide 59cm.Le han puesto las vacunas y pobrecica ella que no llora nunca, el sofocón que se ha dado.

                  Un besico.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Vaya con las vacunas, pobres niños. Ahora dicen que no son buenas y que tiene más efectos negativos que positivos, ya no sabes qué creer... Pobre Cintia, con lo buena que es y lo que le habrá dolido. Pues está muy grande, no? estará preciosa.

                    Un besico.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Felicidades espe!!!!!

                      Esperemos que sigamos con positivos que estemos en racha, jeje...

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Felicidades Espe!!! ves como no hay que hacer caso de los sintomas???? me alegro un montón.. por ahora estos blastos se estan portando muy pero que muy bien!!!! disfrutalo mucho!! ah! y si la beta se te ha echo larga y angustiosaaaaa..... preparate para las ecoesperas que son peor!!! ... jejeje...

                        ¿cuantos frigos te pusiste?? no me acuerdo si ibas con uno o con dos...

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Cuchifli: como te dicen Brujilla e Iris, el protoculo es un
                          poco largo (unos dos meses):

                          -primero anticonceptivo (15 días)

                          -segundo progynova o parches de estradiol (mi caso en esta
                          2ª vez) que por decirte va mucho mejor que progynova, (14 días).

                          -Tercero: otras dos semanas de microdiol.

                          -Cuarta y última fase: estimulación con pinchazos ( lo que
                          es estimulación normal).

                          -Quinta fase: fecundación de embriones.

                          Sexta fase: congelación o transferencia.

                          -Septimo fase: embarazo y FIN.

                          Mas o menos es así, salvo alguna modificación a nivel
                          personal, es un poco largo pero hay que tomarlo con humor y paciencia.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola sobre la quedada, posibles fechas a mi la verdad me da
                            igual, mientras sea despué de las ocho. Sobre las fechas que ha dicho ANB a mi
                            la semana del 28 me viene fatal (operan a mi madre) mejor la semana del 11 a 15 pero creo que para
                            entonces estaré con los pinchazos y a mi esto me pone muy de los nervios (lo
                            paso fatal solo de pensarlo)

                            ESPE: muchas felicidades.

                            MJ. Tu nena es una monada, seguro que está para comérsela
                            aunque esté rarita con las vacunas.

                            NENKA: Bienvenida al clud de las chicas del protoculo, ya
                            nos irás contando.

                            AUGUSTA: ¿Cuánto te queda para tu cita en Valencia?.

                            ARIEL: está genial al final has tenido tres embris ¿para
                            cuando la beta?.

                            IRIS: compi de sufrimiento y de protoculo seguro que esta
                            vez va todo perfecto. Los parches me estás yendo mejor que la progynova pero
                            tengo ganas de quitármelos, en el yoga al cambiarme y ver lo que llevo en el
                            trasero me ponen caras un poco rara (no me estraña). ¿Tienes revisión el día 23
                            entonces cuantos días de microdiol vas a tener?.

                            Bucles: ¿qué tal sigues con tu beta? A mi el yoga me está
                            yendo genial, pero esto si que es algo subjetivo, pero no conozco a nadie que
                            le haya ido mal.

                            BRUJILLA: mucha suerte para el viernes, seguro que tu
                            garbancito está genial.

                            BESOS PARA TODAS (CADA VEZ SOMOS MAS).

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Espe, enhorabuena!! me alegro un montón, por fin la cigüeña ha decidido para en tu casita y darle un hermanito a tu peque, ahora a disfrutarlo a tope!!

                              Bucles, cuándo te tocaba a tí? era hoy? te deseo también muchísima suerte guapa...

                              Yo sigo sin ningún síntoma, es decir, estoy normal...no quiero pensar, ni bueno, ni malo, que sea lo que tenga que ser, quiero ser positiva pero sin hacerme muchas ilusiones. Hoy tengo fiesta y me voy a pasar el día fuera con las mujeres de mi familia, así desconecto también un poco..

                              Brujilla, hoy tienes eco?? ando un poco perdida, la verdad...que vaya todo muy bien..

                              Para la quedada, yo cuando digáis, en principio, no tengo problema..

                              besicos a todas

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola chicas:

                                Menudo bajon llevo. Ayer llorando como una loca. Tengo una sensacion de que me va a bajar la regla tremendas. Y aunque ya no iba com muchas ilusiones pues siempre te queda una esperanza.
                                Lo que no se es como voy a tener ganas de ir a trabajar el lunes despues del negativo pues todo el mundo verá que he llorado!! vosotras cómo lo hacíais?

                                que horror.

                                Comment

                                Working...
                                X